Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Deslimitar bongo serie z

FASTER!

Miembro
Se unió
6 Junio 2024
Reacciones
1
Ciudad
GIRONA
VMP
BONGO Y65
Buenas compis, me podriais indicar que tipo de conectores lleva la bateria de orígen del bongo z mountain?
Me gustaria comprar una de 20 Ah, como nínimo, ya que la de orígen es de 10 Ah y solo me dura 30 km. y además lo quiero deslimitar, con lo que imagino que todavia haria menos kilometraje. Grácias compis!!

FASTER!

Miembro
Se unió
6 Junio 2024
Reacciones
1
Ciudad
GIRONA
VMP
BONGO Y65
buenas noches, me podriais decir que tipo de conectores lleva la bateria del Z MouNtain? Quiero pedir una de mayor capacidad, pero no sé con que tipo de conectores he de pedirla. Un saludo a todos compis!!!

FASTER!

Miembro
Se unió
6 Junio 2024
Reacciones
1
Ciudad
GIRONA
VMP
BONGO Y65
Buenas noches, Sierra 37, provaste con la tienda que te dije para pedir recambios de Cecotec?
Me podrias indicar los tipos de conectores que lleva la bateria del Z Mountain, quiero pedir una de más capacidad y no sé que tipo de conectores lleva. Un saludo a todos compis!!!

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Mira el conector es el xt65 como casi todos, los hay que llevan el xt90 pero son porque su bateria es muy superir en voltaje y amperaje el Z mountain como el Z power en concreto es el xt60, te digo una cosita si compras una bateria superior no la pidas a aliexpres te arrepentiras, se que seduce el precio que tienen, pero es una miseria y en muchos casos reales, algunas celdas solo lleban arena y eso te lo puedo asegurar asi que imaginate el resto del material, se que son caras pero con garantia, yo de hecho hice la mia mas grande, pero compre yo las celdas de calidad y BMS de calidad etc, se que para el que no save esto es una desventaja, pero por desgracia es asi, mira aqui en españa y olvidate de lo baratisimo, ten encuenta que si metes mas grande la bateria no asegura una mayor capacidad, te explico puedes llevar mas celdas pero cada celda ser de menor capacidad, sinembargo otra con las mismas celdas tener mucha mas capacidad ya que cada celda suministra mas capacidad, una que desmonte que se pidio a china y el BMS se quemo, llevava celdas de 2A mientras que hay celdas como samsung la 35E que son de 3;5A multiplica, es mas cara si pero en capacidad y eficacia de amperios pico x tiempo duplica, en fin son consejos que doy, un saludo si necesitas algo mas aqui estoy.

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
sobre la tienda si estube hablando con un chico, muy amable por cierto y no puede hacer nada ya que dicha placa parece dificil de localizar, estoy intentando repararla pero hay componentes como la bios que se fueron al garete y reprogramar una bios no es posible ya que aunque consiga una para sacarle el software y meterselo al mio es imposible ya que viene protegido osea incopiable asi que pedi una en aliexpress que era identica que es la moderna y en la foto la anunciban y me encuentro que me enviaron la antigua, osea engaño publicitario abri disputa enviare la que me enviaron y rembolso , en fin aver si cectec me la envia ya que hace 5 meses de esto y llamandoles cada poco, tanto eso como repuestos para aspiradoras y fregona ya que tengo casi todo cecotec y todo escusas asi que para mi se acabo esta marca.

Top Bottom