Mira el conector es el xt65 como casi todos, los hay que llevan el xt90 pero son porque su bateria es muy superir en voltaje y amperaje el Z mountain como el Z power en concreto es el xt60, te digo una cosita si compras una bateria superior no la pidas a aliexpres te arrepentiras, se que seduce el precio que tienen, pero es una miseria y en muchos casos reales, algunas celdas solo lleban arena y eso te lo puedo asegurar asi que imaginate el resto del material, se que son caras pero con garantia, yo de hecho hice la mia mas grande, pero compre yo las celdas de calidad y BMS de calidad etc, se que para el que no save esto es una desventaja, pero por desgracia es asi, mira aqui en españa y olvidate de lo baratisimo, ten encuenta que si metes mas grande la bateria no asegura una mayor capacidad, te explico puedes llevar mas celdas pero cada celda ser de menor capacidad, sinembargo otra con las mismas celdas tener mucha mas capacidad ya que cada celda suministra mas capacidad, una que desmonte que se pidio a china y el BMS se quemo, llevava celdas de 2A mientras que hay celdas como samsung la 35E que son de 3;5A multiplica, es mas cara si pero en capacidad y eficacia de amperios pico x tiempo duplica, en fin son consejos que doy, un saludo si necesitas algo mas aqui estoy.