Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Deslimitar bongo serie z

rias baixas

Miembro
Se unió
21 Abril 2024
Reacciones
0
Ciudad
Porriño
VMP
Zwehl 1000watios
Buenas el cecotec bongo serie z dgt como se deslimita ,por que no trae el cable rojo ,sino abría cambiar aun kit ,sacar todo sistema y poner le otro ,alguien sabe para deslimitarlo ,? Saludos al foro

Adjuntos

• IMG_20240525_191445.jpg
    IMG_20240525_191445.jpg
    2,8 MB · Visitas: 56
  • IMG_20240525_191448.jpg
    IMG_20240525_191448.jpg
    2,3 MB · Visitas: 5

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
77
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Buenas caballeros, por lo que estoy viendo cecotec se puso las pilas, yo como dije lo tengo averiado por un cortocicuito que hice y no encuentro la controladora, pero viendo las fotos, veo que efectivamente no hay cable rojo, siendo la misma version de placa, tendrias que desoldar la placa y mirar por debajo del circuito, cambiar diseño de placa les supondria mucho dinero y a lo mejor lo cortocicuitan por abajo para no tener acceso tan facil, claro no tengo esa version y hablo de forma utopica, pero por intentarlo y mirar no perderias nada, eso si si eres manitas y diestro con el soldador, tambien existiria la posivilidad de que extendiesen en diseño de placa y pusieran en otro punto un diodo, lo que tendrias que quitar o en su defecto invertirlo cosa que no aconsejaria, lo sustituiria por uno que tuvieses por casa averiado que estuviese quemado y abierto, para un porsiacaso, y por ultimo y ya casi imposible que cambiasen el firmware y dejasen fuera la posivilidad del puente, no se ya digo que hablo a ciegas y doy las posivilidades que puedes encontrar, y fuese los dos puntos ultimos, por ley y al hacer cambios en placa deverian cambiar la version de la misma, por ley pero como en este nuestro pais las leyes se las pasan por........ pues no se, mira eso que te dije y me cuentas.
Yo de momento sigo currando de gira con las orquestas y ahora te contesto desde alicante, ya que en mis ratitos libres entro al foro y miro las novedades.
En el foro Y65 y cuando acave la gira, pedi otro patinete Y65 el nuevo con puente que se deslimita, ya lo tengo en casa me lo recogio un vecino asi que tambien me pondre con el y mirare ambas controladoras que posivilidades y cambios ofrecen el uno y el otro, de momento en su caja esta esperandome, y que conste que lo compre solo por investigar y recalco esto, porque despues si se logra algo, que no venga el gracioso de turno y diga que lo hace por una cantidad X porque si me gasto mis pelas y lo publico paso a paso es para que lo hagais y no vengan otros aprovechandose del esfuezo tanto intelectual como economico que hacemos para poneros en bandeja las soluciones, esto lo digo porque ya paso y me enfade muchisimo, dije lo que tenia que decir en el foro y luego al cabo de dias borre los post, ya que solo una sola persona apoyo mi comentario, estuve a un pelo de calbo de borrarme del foro y pasar de todo, pero la promesa a mi padre fue superior, asi que veremos que pasa, de momento esperaremos a que acave la gira y vere que me encuentro y sacar tiempo, ya que despues me espera el otro curro que tambien me tiene de cabeza, un saludo desde alicante lugar donde me encuentro hoy y mañana quien save jajajaja, cuidaros y paciencia.

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
77
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Lo comente en mi post anterior, mirar la parte trasera, y ver lo que os comente, si hay personas que lo deslimitaron es posible que sea algo de lo anteriormente e comentado por mi, si os atreveis y enviais fotos e la parte del otro lado de la placa, intentare cuando llegue a casa de gira, hacer comparaciones con la mia, hacer fotos con buena definicion y a ver que averiguo, un saludo.

rias baixas

Miembro
Se unió
21 Abril 2024
Reacciones
0
Ciudad
Porriño
VMP
Zwehl 1000watios
Lo comente en mi post anterior, mirar la parte trasera, y ver lo que os comente, si hay personas que lo deslimitaron es posible que sea algo de lo anteriormente e comentado por mi, si os atreveis y enviais fotos e la parte del otro lado de la placa, intentare cuando llegue a casa de gira, hacer comparaciones con la mia, hacer fotos con buena definicion y a ver que averiguo, un saludo.
Nada detras no ahi nada ,y ya ahi videos de gente con el deslimitado ,no lo entiendo jajajab

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
77
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Lo supongo, pero comparando las dos y viendo el que si se deslimita y que componentes ayacentes tiene se compara con el anterior y ver lo que se puede hacer, si ya lo deslimitaron es que se puede y algun componente sera distinto, poreso quiero comparar las dos sacar unas fotos y a ambas y mirar y comparar, ese puente por algun lado o diodo que hace puente tiene que ser facil a no ser que el firmware lo cambiasen eso asta que no lo vea no sabre nada, yo estoy a punto de acabar la gira de hecho el lunes es fiesta en mi tierra Asturias, y hay acabo la gira el conductor ya me deja en casa y eso si dormire casi todo el dia y el martes manos a la obra, le pido el patinete que si lleva el el puente y empiezo a hacer comparaciones y pruebas, un saludo.

Top Bottom