Hola a todos y todas soy nueva un saludo
Bienvenida Noe!!
Lo 煤ltimo:
Hola a todos y todas soy nueva un saludo
Sirve para city coco del 2018
Hola!! A mi no me deja descargar el archivoHola compis de la comunidad!! Os comparto este documento que hemos desarrollado con la finalidad de explicar y detallar de la mejor forma posible, la situaci贸n actual sobre la regulaci贸n de los Veh铆culos de Movilidad Personal.
Hemos recibido en este tiempo muchas quejas sobre algunas polic铆as locales que estaban multando ante la falta de informaci贸n y aclaraci贸n de esta normativa actual VMP 2022 y es por ello que hemos recopilado en este documento los puntos clave importantes, para que lo llev茅is siempre encima ante cualquier posible duda.
Est谩 informaci贸n es 100% legal y est谩 validada y aceptada bajo las siguientes normativas:
View attachment 253
- Instrucci贸n 2019/S-149 TV-108
- RD 970/2020 10 de noviembre
- C贸digo Penal BOE A-1995-25444
- BOE A-2022-987
Gracias a los miembros de la comunidad Mi Patinete 365 y en especial al compi @Pepe_DVC por darme la idea del documento
El archivo lo pod茅is descargar gratis en el adjunto que hay aqu铆 debajo
Hola!! A mi no me deja descargar el archivo
Gracias!
Muchas gracias por el aporte!!!
No me deja descargarloHola compis de la comunidad!! Os comparto este documento que hemos desarrollado con la finalidad de explicar y detallar de la mejor forma posible, la situaci贸n actual sobre la regulaci贸n de los Veh铆culos de Movilidad Personal.
Hemos recibido en este tiempo muchas quejas sobre algunas polic铆as locales que estaban multando ante la falta de informaci贸n y aclaraci贸n de esta normativa actual VMP 2022 y es por ello que hemos recopilado en este documento los puntos clave importantes, para que lo llev茅is siempre encima ante cualquier posible duda.
Est谩 informaci贸n es 100% legal y est谩 validada y aceptada bajo las siguientes normativas:
View attachment 253
- BOE A-2022-987
Gracias a los miembros de la comunidad Mi Patinete 365 y en especial al compi @Pepe_DVC por darme la idea del documento
No me deja descargarlo
Hola, valdr铆a tambi茅n para monociclos?Est谩 disponible para iOS
Hola Gamin,Hola compis de la comunidad!! Os comparto este documento que hemos desarrollado con la finalidad de explicar y detallar de la mejor forma posible, la situaci贸n actual sobre la regulaci贸n de los Veh铆culos de Movilidad Personal.
Hemos recibido en este tiempo muchas quejas sobre algunas polic铆as locales que estaban multando ante la falta de informaci贸n y aclaraci贸n de esta normativa actual VMP 2024 y es por ello que hemos recopilado en este documento los puntos clave importantes, para que lo llev茅is siempre encima ante cualquier posible duda.
View attachment 253
- BOE A-2022-987
Hola tengo una pregunta ara 2 semanas me compr茅 el patinete el茅ctrico KIKURIM G3 PRO pero no tiene ninguna placa en el chasis de homologaci贸n que puedo hacer?Hola compis de la comunidad!! Os comparto este documento que hemos desarrollado con la finalidad de explicar y detallar de la mejor forma posible, la situaci贸n actual sobre la regulaci贸n de los Veh铆culos de Movilidad Personal.
Hemos recibido en este tiempo muchas quejas sobre algunas polic铆as locales que estaban multando ante la falta de informaci贸n y aclaraci贸n de esta normativa actual VMP 2024 y es por ello que hemos recopilado en este documento los puntos clave importantes, para que lo llev茅is siempre encima ante cualquier posible duda.
View attachment 253
- BOE A-2022-987