脷ltimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

脷nete ya a la mayor comunidad de Veh铆culos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como aut茅ntico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis 驴A qu茅 est谩s esperando? 馃憞

[DESCARGA] Documento - Certificado Normativa VMP 2024

Fali

Miembro
Se uni贸
22 Junio 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Onda
VMP
M365 pro
Hola soy fali,gracias por aseptarme,un saludo
 

jamonero300

Miembro
Se uni贸
18 Junio 2022
Mensajes
7
Reacciones
1
Puntos
3
Age
58
Ciudad
Bollullos par del condado
VMP
dualtron x2
Buenas como ya sabes yo tengo un dualtron x2, quisiera saber si tengo la obligacion de matricularlo por la potencia de 8300 W y si no lo tengo que matricular donde lo pone en el boe.
gracias
 

juanjeakabob

Miembro
Se uni贸
18 Junio 2022
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Kingsong 16x
Gracias por compartir un documento tan sencillo y a la vez tan explicativo
 

Gemma88

Miembro
Se uni贸
11 Julio 2022
Mensajes
1
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Mi el茅ctrico scooter pro 2
Hola compis de la comunidad!! Os comparto este documento que hemos desarrollado con la finalidad de explicar y detallar de la mejor forma posible, la situaci贸n actual sobre la regulaci贸n de los Veh铆culos de Movilidad Personal.

Hemos recibido en este tiempo muchas quejas sobre algunas polic铆as locales que estaban multando ante la falta de informaci贸n y aclaraci贸n de esta normativa actual VMP 2022 y es por ello que hemos recopilado en este documento los puntos clave importantes, para que lo llev茅is siempre encima ante cualquier posible duda.

Est谩 informaci贸n es 100% legal y est谩 validada y aceptada bajo las siguientes normativas:
View attachment 253



Gracias a los miembros de la comunidad Mi Patinete 365 y en especial al compi @Pepe_DVC por darme la idea del documento 馃槉


馃憞 El archivo lo pod茅is descargar gratis en el adjunto que hay aqu铆 debajo 馃憞

Hola!! A mi no me deja descargar el archivo
Gracias!
 

Ftan

Miembro
Se uni贸
11 Junio 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Yo tengo clap de sabway
Buenos d铆as a todos yo tengo un clap de sabway tbien puedo descargar el certificado ese
 

Kuki

Miembro
Se uni贸
21 Agosto 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Elche
VMP
Patinete el茅ctrico
Hola compis de la comunidad!! Os comparto este documento que hemos desarrollado con la finalidad de explicar y detallar de la mejor forma posible, la situaci贸n actual sobre la regulaci贸n de los Veh铆culos de Movilidad Personal.

Hemos recibido en este tiempo muchas quejas sobre algunas polic铆as locales que estaban multando ante la falta de informaci贸n y aclaraci贸n de esta normativa actual VMP 2022 y es por ello que hemos recopilado en este documento los puntos clave importantes, para que lo llev茅is siempre encima ante cualquier posible duda.

Est谩 informaci贸n es 100% legal y est谩 validada y aceptada bajo las siguientes normativas:
View attachment 253



Gracias a los miembros de la comunidad Mi Patinete 365 y en especial al compi @Pepe_DVC por darme la idea del documento 馃槉


馃憞 El archivo lo pod茅is descargar gratis en el adjunto que hay aqu铆 debajo 馃憞

No me deja descargarlo
 
Top Bottom