Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Bongo Z power mountain se puede deslimitar como el Kugoo K3??

Edu69

Miembro
Se unió
14 Abril 2024
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Cadiz
VMP
Cecitec Bongo Z
entonces no es cecotec el patinete?, porque yo pense que es cecotec, al ser kugoo a lo mejor te estoy informando mal, al ver el modulo bluethoo y ver escrito kugoo me extraño un poco ya me diras si es cecotec, o es kugoo, porque es posible el el firmware sea distinto y poreso no trae el puente, ademas el kugoo por aqui ley como se deslimita con el feno apretado y no se que pulsaciones, enterate a ver si lo tienes facil.
Buenas tardes…Si…si… es Cecotec… y lo del truco de la maneta de freno ya lo probé como primera opción y no funciono… ojalá .. pero no.
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
88
Reacciones
51
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Entonces mira bien por debajo del display aver si ves ese puentecito que ya te dije esta muy cerca de los numeros del cuentakilometros, y si no lo lleva pues la verdad que no se me ocurre que desueldes los puntos de soldadura y ver si puedes separar la la placa del display, es arriesgado pero es la unica solucion que tienes si tienes un amigo que tenga estacion de desoldadura recurre a el y ver si podeis haceis algo.
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
88
Reacciones
51
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Si se enviaron yo lo hice personalmente y mande 3 fotos alta calidad, busca bien posiblemente este en otra seccion con el mismo nombre, ahora lo miro y te lo digo, y si no te las reevio.
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
88
Reacciones
51
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Si se enviaron yo lo hice personalmente y mande 3 fotos alta calidad, busca bien posiblemente este en otra seccion con el mismo nombre, ahora lo miro y te lo digo, y si no te las reevio.
 

Adjuntos

  • 1.JPEG
    1.JPEG
    653,2 KB · Visitas: 11
  • 2.JPEG
    2.JPEG
    729,2 KB · Visitas: 11
  • 3.JPEG
    3.JPEG
    688,9 KB · Visitas: 12
  • 4.JPEG
    4.JPEG
    696,6 KB · Visitas: 12

Ccocea

Miembro
Se unió
19 Abril 2024
Mensajes
7
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Blanes
VMP
Cecotec Bongo Z+ Power
Entonces mira bien por debajo del display aver si ves ese puentecito que ya te dije esta muy cerca de los numeros del cuentakilometros, y si no lo lleva pues la verdad que no se me ocurre que desueldes los puntos de soldadura y ver si puedes separar la la placa del display, es arriesgado pero es la unica solucion que tienes si tienes un amigo que tenga estacion de desoldadura recurre a el y ver si podeis haceis algo.
Pues yo me he liado con el tema, incluso he comprado un juego centralita-pantalla de kukirin, y las pantallas con la v13 las de Cecotec no se deslimitan, y no hay puente por debajo de la placa, he medido continuidad entre los dos puntos y no hay o sea no hay puente.
La de G3 es igual, v23 pero se puede deslimitar con los frenos, y tiene el 0-start. Solo la v23 de Cecotec lleva el cablecito rojo y otro firmware que permite esto.
Lo que , mira que no he probado ,es intentar con el cable cortado, probar lo de los frenos y boton encendido, si va como en el G3
 

Adjuntos

  • IMG_4489.jpeg
    IMG_4489.jpeg
    2,7 MB · Visitas: 10
  • IMG_4490.jpeg
    IMG_4490.jpeg
    2,1 MB · Visitas: 10

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
88
Reacciones
51
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Es muy curiosa la situacion, yo compre la controladora en cecotet que me piden por ella 49 leuros ya que cambie todos los fets y pun se cortocicuytaron de nuevo sensores bien, motor bien, no se, asi que pedi 2 un por si acaso, y en la tienda de repuestos de kugoo cuesta la mismita placa 160 y pico, diferencia???? no se pero las fotos son identicas o eso parece, asi que espero cecotet me mande las controladoras y hacer las pruevas, ahora me centro en el Y65 que le subi la potencia no la velocidad, desarme la bateria y me encuentro una BMS pequeñita plateada china pero de las malas, le puse una daly de salida 30A y os digo que balla resuciton cuestas que subia a 12 o poco mas ahora a 25, casi nada, bueno llamare a cecotec que me dijeron que si se les avia incendiado las naves de repuestos y no se que mas pamplinas aver si me la envian, y si no intentar nuevamente repararla y a una mala desenbolsar los ciento y pico de leuros.
 

Ccocea

Miembro
Se unió
19 Abril 2024
Mensajes
7
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Blanes
VMP
Cecotec Bongo Z+ Power
Es muy curiosa la situacion, yo compre la controladora en cecotet que me piden por ella 49 leuros ya que cambie todos los fets y pun se cortocicuytaron de nuevo sensores bien, motor bien, no se, asi que pedi 2 un por si acaso, y en la tienda de repuestos de kugoo cuesta la mismita placa 160 y pico, diferencia???? no se pero las fotos son identicas o eso parece, asi que espero cecotet me mande las controladoras y hacer las pruevas, ahora me centro en el Y65 que le subi la potencia no la velocidad, desarme la bateria y me encuentro una BMS pequeñita plateada china pero de las malas, le puse una daly de salida 30A y os digo que balla resuciton cuestas que subia a 12 o poco mas ahora a 25, casi nada, bueno llamare a cecotec que me dijeron que si se les avia incendiado las naves de repuestos y no se que mas pamplinas aver si me la envian, y si no intentar nuevamente repararla y a una mala desenbolsar los ciento y pico de leuros.
La de kugoo es diferente, por lo menos de la que tengo yo. Se ve que es mejor trabajada lleva diodos de protección en los mosfets, etc
 

Adjuntos

  • IMG_4282.jpeg
    IMG_4282.jpeg
    1,8 MB · Visitas: 4
  • IMG_4281.jpeg
    IMG_4281.jpeg
    2,2 MB · Visitas: 4

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
88
Reacciones
51
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Si es cierto en la pagina que yo entre venia sin diodos la vi identica, en que pagina entrastes? me la dirias?, porque desde luego es muchisimo mas decente, ademas lleva dos resistencias a la entrada del negativo en paralelo que le dan mas potencia de aguante al shunt, la compro con los ojos cerrados, un saludo y gracias por informarme.
 

Ccocea

Miembro
Se unió
19 Abril 2024
Mensajes
7
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Blanes
VMP
Cecotec Bongo Z+ Power
Si es cierto en la pagina que yo entre venia sin diodos la vi identica, en que pagina entrastes? me la dirias?, porque desde luego es muchisimo mas decente, ademas lleva dos resistencias a la entrada del negativo en paralelo que le dan mas potencia de aguante al shunt, la compro con los ojos cerrados, un saludo y gracias por informarme.
Pues directamente en alibaba, he pedido el juego completo, pantalla-centralita, fueron 54$ cada una, me ha costado 89€ me parece, y luego el iva de aduanas, 18€
Ahora, la pantalla de Cecotec versión 23, va con la controladora de kugoo, la v13 no. Lo bueno que tiene la pantalla de kugoo es que se deslimita con los frenos, y lleva el 0 start,
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
88
Reacciones
51
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Yo tenia cuenta en alibaba pero de la noche a la mañana desaparecio y por mas que intento recuperarla nada, ya pedi una, me llegara en 24,48 horas como hoy es viernes supongo que el martes, La compre en repuestos Fuentes la misma que la suya es un modelo nuevo, asi que veremos que nos llega, muchas gracias y ya tengo tambien los mandos a distancia para los interruptores que metere dentro de la pantalla, en fin todo en marcha, un saludo y agradecer tu rapida respuesta y por supuesto la disponibilidad en ayudar, gracias.
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
88
Reacciones
51
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Una cosa que a mi me esta comiendo la cabeza, veo que tiene modulo bluetooh dentro de la pantalla, es que existe alguna aplicacion para dicha pantalla?
 

Ccocea

Miembro
Se unió
19 Abril 2024
Mensajes
7
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Blanes
VMP
Cecotec Bongo Z+ Power
Una cosa que a mi me esta comiendo la cabeza, veo que tiene modulo bluetooh dentro de la pantalla, es que existe alguna aplicacion para dicha pantalla?
Se ve que a ninguna pantalla le funciona, no esta conectado aunque esta presente. Tampoco en la de Kugoo va, he preguntado en china, y nada, solo me han dicho que este modelo de patinete no lleva bluetooth, ninguna explicacion mas.
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
88
Reacciones
51
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Supongo que algun modelo compatible si le funcione, porque poner un modulo y no sacar partido de el ????, puede que en un futuro muuuuy lejano lo activen jajajaja, bueno tampoco es que sea imprescindible, sinembargo el display si viene el simbolo del bluetooh, secreto, ok, solo es curiosidad por si alguien podria decir algo al respecto, un saludo y gracias por la respuesta.
Boy a instalar la bateria del Y65 que la la precinte con el BMS DALY y dejarlo finiquitado, el que lo tenga que lo cambie que la diferencia es brutal, un saludo a todos.
 
Top Bottom