Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Bongo Z power mountain se puede deslimitar como el Kugoo K3??

Donato

Miembro
Se unió
8 Enero 2024
Reacciones
0
Ciudad
valencia
VMP
essensial
Donato, tengo aqui los interruptores de rf los tengo que probar pero de seguro funcionan, mi trabajo me tiene muy ocupado, ya que viajo de un lado a otro, y aunque suelo entrar con portatil no puedo responder porque tengo que probarlo este fin de semana lo probara y vere de donde saco alimentacion para el mismo y el resto coser y cantar, la semana pasada esuve en los emiratos arabes y las normas en cuanto a internet, es complicado, cambiando la vpn pude entrar y leer lo publicado pero no me atrevi a mas y eso sacando el wifi de mi movil, porque desde el hotel la wifi la tienen super controlada, un saludo.
Vale Perfecto cuando lo agás pasas como lo hiciste y donde lo pusiste te lo agradecería un montón, saludos

tony777

Miembro
Se unió
2 Diciembre 2023
Reacciones
4
Ciudad
Irun
VMP
Cecotec bongo z city
Lo ideal es ponerle un interruptor para poder limitarlo

Musa

Miembro
Se unió
29 Julio 2024
Reacciones
0
Ciudad
Barcelona
VMP
Bongo z power
Hola buenas. Yo ya llevo dos meses con un bongo z power y quiero deslimitarlo porque los 25km/h que va parecen menos y todo. He quitado la tapa de la centralita y efectivamente está el pequeño cable rojo pero mi pregunta es que eso no afecta al patín en si? Ósea que si lo corto no corro riesgo de que se me apague y no vuelva a encender?

Gracias.

ErSusi

Miembro
Se unió
6 Julio 2024
Reacciones
0
Ciudad
badajoz
VMP
no sé qué es
les comento que adquiri un sistema de rele por radio frecuencia, va dentro y cerradito, una pulsacion avierto, en peligro una pulsacion y cerrado con mando a distanci, osea totalmente invisible al exterior.
Hola. Puedes enviar foto del relé? y dónde lo has conectado para alimentarlo? muchas gracias.

ErSusi

Miembro
Se unió
6 Julio 2024
Reacciones
0
Ciudad
badajoz
VMP
no sé qué es
es fantastica la idea, acabare haciendolo como usted, aunque tambien probare lo del mando a distamcia, pero me da mas confianza su idea, mi padre tenia razon siempre hay muchas personas que saven mas que tu y si unis saviduria todos sereis savios, y que cierto es, muchas gracias caballero, por este aporte, pues la jente ya tiene donde elegir o mandos distancia o su magnifiva idea, yo cuando lo instale tambien pondre todo el proceso de instalacion y cada cual escoja lo que quiera, Un saludo y nuevamente gracias por el aporte.
Hola Sierra. No sé cómo ha hecho este hombre lo del interruptor porque los enlaces que pone ya no están visibles. Podrías iluminarme, por favor?

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
En principio yo lo tengo cortado y a mi hijo se lo corte y se bloquea, almenos los nuestros, le puse un rele electronico de rf para activarlo y dejarlo limitado cuando quiera y van perfectos, de hacho muchas personas lo hicieron y nadie por aqui dijo nada al respecto, un saludo.

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
mira, lo que hizo fue, una vez cortado, saco dos cables, que haciendo un agujero lo justo para que entren, asta el manillar derecho o izquierdo como tu veas, una vez llegaron a la empuñadura, que tienes que quitar y se quita bien, puedes poner algo redondo que encaje en el agujero con un interruptor, una vez ya conectado esos dos cablecitos al interruptor al ras, pones la empuñadura, cosa que ocultara totalmente dicho interruptor, una cosa el interruptor que sea pequeño y redondo, asi como el final de la empuñadura es goma, apretas y lo accionas o desaccionas, espero aberme explicado, eso si el cable yo lo pondria tipo mangura, pero negro y seccion fina para que no se sepa que es y pasa despercibido, un saluo.

ajbp

Miembro
Se unió
31 Julio 2024
Reacciones
1
Ciudad
Yohara31
VMP
Smartgyro crossover dual max
Vale Perfecto cuando lo agás pasas como lo hiciste y donde lo pusiste te lo agradecería un montón, saludos
Hola yo uso reles de esos inhalambricos pero en 220v para iluminacion en jardines etc en el trabajo pero el funcionamiento es el mismo en el patinete,en aliexpress hay reles inhalambricos con alimentacion a 12 o 24 voltios,cual es el problema?que tiene qe tener alimentacion siempre y conectado a una wifi sino no funciona,tambien los hay por contacless o bluetooht,el funcionamiento es el mismo solo qe no tienen qe tener alimentacion constante,para ponerlo es alimentarlo y pasar el cable del limitador a las dos bronas qe te marcan el pase de corriente o switc(interruptor)y listo cada vez qe le des a on se limita y si le das off se deslimita,yo si te soy sincero pasaria dos cables de 0,75 unidos a cada punta del cable de limitacion y los llevaria hasta el manillar y pondria un pequeño interruptos de patilla,no tiene qe soportar carga de corriente es solo un cable de señal lo cual con lo minimo de interruptor serviria,un saludo

Ivanciyo03

Miembro
Se unió
19 Septiembre 2024
Reacciones
0
Ciudad
Madrid
VMP
Cecotec z mountain
Hola buenas noches!!soy nuevo en el foro y tengo el z mountain y le hice lo de cortar el cable rojo, y sigue limitado 😅 pasara algo ahora que he cortado el cable? Muchísimas gracias

oussama33

Miembro
Se unió
3 Noviembre 2024
Reacciones
0
Ciudad
Murcia
VMP
I don't have
Tengo un cecotec Z y quiero hacerme con un cargador. ¿Dónde puedo conseguirlo o algún lugar que venda el cargador mencionado o sitio web

Moya

Miembro
Se unió
13 Abril 2024
Reacciones
0
Ciudad
La línea
VMP
M365
Buenas noches alguien sabe la medida de los disco de freno con la lluvia me caí y he partido uno. Un saludo

Patinetesking

Miembro
Se unió
30 Noviembre 2024
Reacciones
0
Ciudad
almeria
VMP
dualtron
buenas somos nuevos en el foro acabo de ver la pantalla del cecotec bongo z power mountain, no tenia cable asi que procedimos a desoldar la pantalla y por atras no tiene cable. me gustaria tener una pantalla igual a la tuya para estudiar que esta empalmado asi puedo ver si esta version con solo levantar la pista se solucionaria. dejare foto tanto por delante y por detras para que otro pueda guiarse seguir aportando. muchas gracias

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2024-11-30 a las 19.35.19_028c360a.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-11-30 a las 19.35.19_028c360a.jpg
    930,9 KB · Visitas: 7
  • Imagen de WhatsApp 2024-11-30 a las 19.35.19_a82289bd.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-11-30 a las 19.35.19_a82289bd.jpg
    1,3 MB · Visitas: 6
  • Imagen de WhatsApp 2024-11-30 a las 19.35.19_b9dc2755.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-11-30 a las 19.35.19_b9dc2755.jpg
    1,2 MB · Visitas: 6

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Puf que te venia asi de la casa?, esta algo tocadita. no lleva microprocesador STM32 con lo que esa placa no lleva firmware, tal vez sea la controladora la que lo lleve, la verdad que no es como la mia, lo que si veo que de un G3 no se me despista un poco, o algo no me cuadra, si la montas como esta te anda el patin? porque veo soldaduras muy tocadas y falta de componentes por lo menos un regulaso y varios condensadores.

danielo0

Miembro
Se unió
14 Diciembre 2024
Reacciones
0
Ciudad
Alcoy
VMP
Cecotec bongo z
Ahora no tengo tiempo , tengo que ir a trabajar luego pero es muy sencillo. Para soltar la pantalla hace falta un destornillador de estrella,soltais las abrazaderas y en el centro de la parte de atrás hay dos tornillos en el centro y cuatro laterales , soltais los del centro y detrás lo vais a ver claramente, es un cable muy delgado y muy corto de color rojo.
Hola buenas yo e desmontado la pantalla i no hay cable rojo

uanicore

Miembro
Se unió
19 Junio 2025
Reacciones
0
Ciudad
España
VMP
M365 PRO
buenas somos nuevos en el foro acabo de ver la pantalla del cecotec bongo z power mountain, no tenia cable asi que procedimos a desoldar la pantalla y por atras no tiene cable. me gustaria tener una pantalla igual a la tuya para estudiar que esta empalmado asi puedo ver si esta version con solo levantar la pista se solucionaria. dejare foto tanto por delante y por detras para que otro pueda guiarse seguir aportando. muchas gracias
buenas tengo la misma placa sin cable conseguiste deslimitarlo?

Top Bottom