Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

APP NIU con Control de Crucero y Arranque sin patada (APK)

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
851
Reacciones
260
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Buenas compis, os comparto esta app en formato APK para Android. Es una versión antigua de NIU en la que nos permitirá poder activar el control de crucero y el arranque sin patada.

NIU retiró estas funciones de las versiones nuevas, por lo que para seguir teniendo estas funciones, deberás desinstalar la APP con los datos y todo, e instalar esta versión que hay adjunta.

IMPORTANTE: No actualicéis la APP ni el patinete via OTA ya que no aporta nada nuevo y simplemente restringe y capa funcionalidades.

Un saludo!
 

Adjuntos

  • NIU APK mod MP365.apk
    25,3 MB · Visitas: 6.400

Romago

Miembro
Se unió
13 Junio 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Niu Kqi3
Tengo actualizado el firmware y quizá por eso no me funciona el arranque sin patada. ¿A alguien más le pasa?
 

felipecborges

Miembro
Se unió
9 Agosto 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Porto
VMP
NIU KQi3 Sport
Buenas compis, os comparto esta app en formato APK para Android. Es una versión antigua de NIU en la que nos permitirá poder activar el control de crucero y el arranque sin patada.

NIU retiró estas funciones de las versiones nuevas, por lo que para seguir teniendo estas funciones, deberás desinstalar la APP con los datos y todo, e instalar esta versión que hay adjunta.

IMPORTANTE: No actualicéis la APP ni el patinete via OTA ya que no aporta nada nuevo y simplemente restringe y capa funcionalidades.

Un saludo!
Testado no KQi3 Sport.
- Cruise Control funcionando!
- Non-zero Starting funcionando também!
A trotinete está com a última versão do firmware instalada!
A trotinete aceitou conexão bluetooth mesmo já pareada com o iOS.

Video gravado para mostrar!
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
851
Reacciones
260
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Testado no KQi3 Sport.
- Cruise Control funcionando!
- Non-zero Starting funcionando também!
A trotinete está com a última versão do firmware instalada!
A trotinete aceitou conexão bluetooth mesmo já pareada com o iOS.

Video gravado para mostrar!

Muito obrigado por compartilhar as informações!!
 

dragon

Miembro
Se unió
20 Agosto 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
alicante
VMP
- NIU KQI2 Pro
Buenas compis, os comparto esta app en formato APK para Android. Es una versión antigua de NIU en la que nos permitirá poder activar el control de crucero y el arranque sin patada.

NIU retiró estas funciones de las versiones nuevas, por lo que para seguir teniendo estas funciones, deberás desinstalar la APP con los datos y todo, e instalar esta versión que hay adjunta.

IMPORTANTE: No actualicéis la APP ni el patinete via OTA ya que no aporta nada nuevo y simplemente restringe y capa funcionalidades.

Un saludo!
Hola me da problema para descargar me da error, ya e buscado mil maneras en la web, pero nada
 

Alego

Miembro
Se unió
28 Agosto 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Tarragona
VMP
Niu kqi3 sport
Hola, descargue la apk lo vincule al patinete y funciona pero no se quita de la pantalla el modo e-save, igual alcanza los 25km/h
 

Alego

Miembro
Se unió
28 Agosto 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Tarragona
VMP
Niu kqi3 sport
Buenas compis, os comparto esta app en formato APK para Android. Es una versión antigua de NIU en la que nos permitirá poder activar el control de crucero y el arranque sin patada.

NIU retiró estas funciones de las versiones nuevas, por lo que para seguir teniendo estas funciones, deberás desinstalar la APP con los datos y todo, e instalar esta versión que hay adjunta.

IMPORTANTE: No actualicéis la APP ni el patinete via OTA ya que no aporta nada nuevo y simplemente restringe y capa funcionalidades.

Un saludo!
Hola, no abra manera de conseguir el firmware de eeuu e instalarlo por medio de esta app vieja al patinete de ue? Gracias.
 

Xavicheis

Miembro
Se unió
12 Octubre 2022
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Bcn
VMP
Niu
Si la utilizo en android y luego instalo en mi iPhone la App de iOS perderé el control de crucero?
 

Javimj

Miembro
Se unió
11 Noviembre 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Kqi2 pro
Tengo la última app del Play stote porque he tenido un kqi3 Sport y lo he devuelto. Ahora he cogido el kqi2 pro y mi duda es, tengo que desinstalar la última versión que tengo y después instalar la antigua para tener el control de crucero y que no me baje la vel. máxima?
O la vel. Max. Sólo me la reduce di actualizo el patinete.

Gracias de antemano
 

Xavicheis

Miembro
Se unió
12 Octubre 2022
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Bcn
VMP
Niu
Por mi experiencia.. la App cambia parámetros del patinete y no se cambian con actualizar o cambiar la App.. si tu patinete no funciono con la App q cambia el control de crucero y el arranque sin patada.. tendrás q instalar esa App y cambiar esos valores y ya podrás quitar esa App e instalar la nueva y se te mantendrán los valores.. yo lo hice varias veces.. pero cometí el error de actualizar el firmware y noté la caída en velocidad.. no me convenció y devolví el patinete y me pille el k2.
El k2 es una bala.. pero el Niu tiene más tiron pero el k3 lo supera en velocidad.. tanto limitado con deslimitado,con el Niu saltaba bordillos y lo q pillara pero con el k2 he roto una parte del cierre de plegado por esto mismo.. aun con amortiguadores es más endeble q el Niu.. pero me compensa la velocidad y la comodidad del k2..
Espero haberte ayudado
 

Javimj

Miembro
Se unió
11 Noviembre 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Kqi2 pro
Por mi experiencia.. la App cambia parámetros del patinete y no se cambian con actualizar o cambiar la App.. si tu patinete no funciono con la App q cambia el control de crucero y el arranque sin patada.. tendrás q instalar esa App y cambiar esos valores y ya podrás quitar esa App e instalar la nueva y se te mantendrán los valores.. yo lo hice varias veces.. pero cometí el error de actualizar el firmware y noté la caída en velocidad.. no me convenció y devolví el patinete y me pille el k2.
El k2 es una bala.. pero el Niu tiene más tiron pero el k3 lo supera en velocidad.. tanto limitado con deslimitado,con el Niu saltaba bordillos y lo q pillara pero con el k2 he roto una parte del cierre de plegado por esto mismo.. aun con amortiguadores es más endeble q el Niu.. pero me compensa la velocidad y la comodidad del k2..
Espero haberte ayudado
Gracias por tu respuesta. En cuanto lo tenga activaré el control de crucero y en arranque sin patada y si va todo bien lo dejaré así hasta que saquen una ota que no reduzca la velocidad real.
 

Xavicheis

Miembro
Se unió
12 Octubre 2022
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Bcn
VMP
Niu
Asegúrate!
Es una pena perder prestaciones con este patinete tan chulo y q te lleve a devolverlo y ellos perder ventas y prestigio
 

Alego

Miembro
Se unió
28 Agosto 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Tarragona
VMP
Niu kqi3 sport
Por mi experiencia.. la App cambia parámetros del patinete y no se cambian con actualizar o cambiar la App.. si tu patinete no funciono con la App q cambia el control de crucero y el arranque sin patada.. tendrás q instalar esa App y cambiar esos valores y ya podrás quitar esa App e instalar la nueva y se te mantendrán los valores.. yo lo hice varias veces.. pero cometí el error de actualizar el firmware y noté la caída en velocidad.. no me convenció y devolví el patinete y me pille el k2.
El k2 es una bala.. pero el Niu tiene más tiron pero el k3 lo supera en velocidad.. tanto limitado con deslimitado,con el Niu saltaba bordillos y lo q pillara pero con el k2 he roto una parte del cierre de plegado por esto mismo.. aun con amortiguadores es más endeble q el Niu.. pero me compensa la velocidad y la comodidad del k2..
Espero haberte ayudado
Por mi experiencia.. la App cambia parámetros del patinete y no se cambian con actualizar o cambiar la App.. si tu patinete no funciono con la App q cambia el control de crucero y el arranque sin patada.. tendrás q instalar esa App y cambiar esos valores y ya podrás quitar esa App e instalar la nueva y se te mantendrán los valores.. yo lo hice varias veces.. pero cometí el error de actualizar el firmware y noté la caída en velocidad.. no me convenció y devolví el patinete y me pille el k2.
El k2 es una bala.. pero el Niu tiene más tiron pero el k3 lo supera en velocidad.. tanto limitado con deslimitado,con el Niu saltaba bordillos y lo q pillara pero con el k2 he roto una parte del cierre de plegado por esto mismo.. aun con amortiguadores es más endeble q el Niu.. pero me
compensa la velocidad y la comodidad del k2..
Espero haberte ayudado
El kqi3 ya se puede deslimitar?
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
851
Reacciones
260
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola, la comunidad está avanzando y ya hemos conseguido deslimitar algún KQi3, de momento está en proceso de super pruebas y pronto iremos dando más información. Tenéis los avances en este post:

 
Top Bottom