Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

[INVESTIGACIÓN] Primer patinete de NIU deslimitado (+35 km/h)

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Muy buenas noticias para la comunidad!! dos cracks que de la comunidad hispana de VMP, Camilo e Iván, están trabajando fuertemente en los firmwares para los patinetes eléctricos de NIU y ya han conseguido deslimitar la velocidad de un KQi3 de la región EU.

photo_2022-11-14_23-02-56.jpg

Aún se está investigando y trabajando en la metodología para poder instalar los firmwares, pero lo importante es que la comunidad ha dado sus frutos y ya tenemos resultados, muy buen trabajo a los compañeros 👏👏
 

Leonardo

Miembro
Se unió
13 Julio 2022
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
3
Age
48
Ciudad
Las Vegas
VMP
L8357
Saludos cordiales desde EU.. Será posible que los amigos compartan la información para deslimitar mi NIU? O donde puedo buscar dicha información? Feliz día
 

Venoxmagna

Miembro
Se unió
15 Noviembre 2022
Mensajes
40
Reacciones
4
Puntos
8
Ciudad
Murcia
VMP
Niu qui3 soort
Muy buenas , yo en principio le tengo la actualización antigua , que lleva velocidad crucero a 25 km/h y arrancada sin patada, y funciona, lo que no puedo es actualizar , le he descargado la actualización que está en el foro saludos
 

atr

Miembro
Se unió
10 Noviembre 2022
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Irún
VMP
Pro
Buenas,
Yo lo saque de la caja ayer , y con la app del foro descargada me registre lo vincule y he probado lo de arranque sin patada ok, y tengo puesto el crucero probado a 25km/h.
En actualizaciones OTA me dice que no hay actualizaciones disponibles, o que ya dispongo de la última. Desde luego yo no he actualizado nada
 

Venoxmagna

Miembro
Se unió
15 Noviembre 2022
Mensajes
40
Reacciones
4
Puntos
8
Ciudad
Murcia
VMP
Niu qui3 soort
Sin embargo , Ami me funciona todo pero me dice de actualizar y no lo hago , por qué quiero que vuelva a lo de antes 🤦
 

Ruben Alcala

Miembro
Se unió
15 Noviembre 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Alcalá de Henares
VMP
Niu kqi3
Buenas,
Yo lo saque de la caja ayer , y con la app del foro descargada me registre lo vincule y he probado lo de arranque sin patada ok, y tengo puesto el crucero probado a 25km/h.
En actualizaciones OTA me dice que no hay actualizaciones disponibles, o que ya dispongo de la última. Desde luego yo no he actualizado nada
 

Venoxmagna

Miembro
Se unió
15 Noviembre 2022
Mensajes
40
Reacciones
4
Puntos
8
Ciudad
Murcia
VMP
Niu qui3 soort
Lo que pasa es que la aplicación , ya no me sale lo del crucero y lo de arranque por patada,tampoco , el patín si funciona , no puedo preseleccionar lo que quiera, tendría que actualizar de nuevo la app antigua🤦
 

XaavroS

Miembro
Se unió
18 Noviembre 2022
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
Valencia
VMP
Kqi3 Sport
En el subreddit de Kqi3 un usuario subió esta mañana una app que en teoría permitía deslimitar la velocidad a 28 en los sport, 32 en los pro y 37 en los max.
Por lo que entendí, se supone que actualiza el firmware para el desbloqueo, pero yo no la he usado y el hilo fue borrado.
Tengo el apk descargado y lo puedo compartir y que cada uno lo use bajo su cuenta y riesgo.

AVISO: yo no me hago responsable del contenido de esa app ni de lo que pueda hacer al patinete.


https://easyupload.io/r0w4v5
 

Venoxmagna

Miembro
Se unió
15 Noviembre 2022
Mensajes
40
Reacciones
4
Puntos
8
Ciudad
Murcia
VMP
Niu qui3 soort
Está no me deja conectar el patine no vincula vía blouton, no porr el código alfa numérico, seguramente desinstalar y pondré la otra
 

XaavroS

Miembro
Se unió
18 Noviembre 2022
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
Valencia
VMP
Kqi3 Sport
Quien la subió dijo que había que desvincular de la oficial, vincular en esa, hacer una actualización y volver a la original.

Luego borraron el hilo y no sé nada más.
 

Venoxmagna

Miembro
Se unió
15 Noviembre 2022
Mensajes
40
Reacciones
4
Puntos
8
Ciudad
Murcia
VMP
Niu qui3 soort
Oky pero no deja vincular el patín me he vuelto ha la del arranque sin patada y crucero, y comprobado la velocidad con GPS y es de 22 a 23 por hora no llega a 25
 
Top Bottom