Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

APP NIU con Control de Crucero y Arranque sin patada (APK)

Osiul

Miembro
Se unió
20 Octubre 2022
Mensajes
6
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
San Cristóbal de La Laguna
VMP
1s
Buenas compis, os comparto esta app en formato APK para Android. Es una versión antigua de NIU en la que nos permitirá poder activar el control de crucero y el arranque sin patada.

NIU retiró estas funciones de las versiones nuevas, por lo que para seguir teniendo estas funciones, deberás desinstalar la APP con los datos y todo, e instalar esta versión que hay adjunta.

IMPORTANTE: No actualicéis la APP ni el patinete via OTA ya que no aporta nada nuevo y simplemente restringe y capa funcionalidades.

Un saludo!
Muy buenas,los chicos del canal survival masters han sacado una apk de niu y un hack para deslimitar cualquier versión del kqi para deslimitarlo,yo tengo el kqi3pro y lo he deslimitado a 32km/h👌echenle un vistazo y así sacan un tutorial en español para los demás usuarios del niu, gracias y un saludo
 

Osiul

Miembro
Se unió
20 Octubre 2022
Mensajes
6
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
San Cristóbal de La Laguna
VMP
1s
Deja ver si lo logro porque soy un paquete que no veas,con esto de pasar enlaces,de todos modos tienes el video en Youtube,el canal es survival masters,son unos chicos alemanes,creo que la apk es la americana con el "hack" que lo deslimita,que en eeuu llega hasta los 32km/h,yo ya lo hice,descargué la apk y copié la url como indican ellos, probé el patine y sí,32km/h, cuando lo hagas tienes que subir la velocidad en el modo personalizado de aplicación 👍
 

Venoxmagna

Miembro
Se unió
15 Noviembre 2022
Mensajes
40
Reacciones
4
Puntos
8
Ciudad
Murcia
VMP
Niu qui3 soort
El vídeo está e YouTube y en español ,aquí en el foro está el enlace de cómo se hace es súper sencillo
 

Venoxmagna

Miembro
Se unió
15 Noviembre 2022
Mensajes
40
Reacciones
4
Puntos
8
Ciudad
Murcia
VMP
Niu qui3 soort
Yo el mío lo configure con el kqi3 Max usa pero no funciona bien , le he puesto el kqui3 sport y anda a 28 crucero y to la pesca👍
 

Venoxmagna

Miembro
Se unió
15 Noviembre 2022
Mensajes
40
Reacciones
4
Puntos
8
Ciudad
Murcia
VMP
Niu qui3 soort
El problema es quee el mío no llega a 32 yo subido , otra cosa en parado y con la rueda levantada , si coge la velocidad , pero la actualización sport usa va perfecta , acelera más y coje los 28 , pero el crucero da un poco de porculo , pero así va genial😂
 

Zerof

Miembro
Se unió
17 Noviembre 2022
Mensajes
1
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
Granada
VMP
Niu kqi3
Hola buenas, en caso de que quiera volver a ponerlo sin control de crucero y sin la patada, ¿Como lo hago ?
 

Rider77

Miembro
Se unió
21 Diciembre 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Móstoles
VMP
KQI2
Buenas compis, os comparto esta app en formato APK para Android. Es una versión antigua de NIU en la que nos permitirá poder activar el control de crucero y el arranque sin patada.

NIU retiró estas funciones de las versiones nuevas, por lo que para seguir teniendo estas funciones, deberás desinstalar la APP con los datos y todo, e instalar esta versión que hay adjunta.

IMPORTANTE: No actualicéis la APP ni el patinete via OTA ya que no aporta nada nuevo y simplemente restringe y capa funcionalidades.

Un saludo!
La he descargado y funciona correctamente. Solo tres modos, a pie 6km/h, save 15km/h, y el normal de 25km/h.
 

Batato31

Miembro
Se unió
10 Febrero 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Palos de la frontera
VMP
Niu pro3
Buenas compis, os comparto esta app en formato APK para Android. Es una versión antigua de NIU en la que nos permitirá poder activar el control de crucero y el arranque sin patada.

NIU retiró estas funciones de las versiones nuevas, por lo que para seguir teniendo estas funciones, deberás desinstalar la APP con los datos y todo, e instalar esta versión que hay adjunta.

IMPORTANTE: No actualicéis la APP ni el patinete via OTA ya que no aporta nada nuevo y simplemente restringe y capa funcionalidades.

Un saludo!
A mi me da error al descargarla
 
Top Bottom