Veo esto muy paradito, jajaja parece que solo investigamos dos jajaja, bueno ya me quedan pocos dias de jira con orquesta y tendre mas tiempo, que tengo el nuevo Y65 esperandome para investigarlo y ver la diferencia con el anterior que no traia el puente, de todas maneras cuando descubra algo me lo montare de forma distinta, para que como en el post anterios no venga ningun saca pelas y os cobre, lo pondre en una cuenta privada y con contraseña individual que caduque en pocas horas, me decis el correo y ya os doy la clave y lugar, esto es para evitar el cachondeo de que os quieran sacar los cuartos, con las ideas de los demas, no es que quiera esconder nada, lo que quiero es evitar que se aprovechen de las ideas, trabajo, y gasto que conlleva hacer estas cosas,de hecho compre otro Y65 el nuevo con el puente solo para investigarlo y ver por donde van los toros y modificaciones con el anterior, para que el o los listillos de turno se aprovechen economicamente de lo ajeno, bueno un saludo, hoy estare en soria, y mañana dios dira jajajaja espero os guste la idea y el metodo a emplear, un saludo y pronto dare mas guerra, a y por cierto quien se quiera unir a investigar conmigo esta invitado y nos comunicamos por privado, asta que funcione y se publicara como os conte antes, animo chavales.
espero que al administrador no le moleste mi idea, si asi fuese, por favor me lo diga, estoy dispuesto a adaptarme.