Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

CECOTEC BONGO Y65

MarisaMalaga

Miembro
Se unió
25 Septiembre 2023
Mensajes
16
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Malaga
VMP
Cecotec Bongo Y65
Me acaban de echar del canal ahora no puedo escribir. Me refiero al canal de Telegram https://t.me/MiPatinete365 . Parece ser que les sienta mal que alguien tenga un Cecotec y solo admiten opinión de alguien de otras marcas. Paso la conversación para que cada tenga su opinión. Veo interés particular en este canal.
 

MarisaMalaga

Miembro
Se unió
25 Septiembre 2023
Mensajes
16
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Malaga
VMP
Cecotec Bongo Y65
Al final me he salido del canal. Me siento como si una marea de gente con mentalidad colmena les molestase que estuviese interesada en Cecotec. No entiendo que haya un canal de 10.000 personas tan mono neuronal.
 

Patineteee

Miembro
Se unió
25 Septiembre 2023
Mensajes
15
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Zaragoza
VMP
Bongo x65
Mirar este video rewiev del patinete me quedo.... Q cuando venga los pongo a parir los de cecotec pars empezar tiene solo tracción trasera nada de doble.... Segundo no tiene intermitentes... Cuando en su página lo pones claramente en los dos modelos de serie Y.... Así ya q no me queda otra lo. Recibire lo probaremos pero no se yo si lo cambié por x65 tienes más tecnología y de motor va sobrado lo unció la suspensión seria bueno gente pa que veáis como nos. Engañan para denunciarlos por plubicidad engañosa
 

MarisaMalaga

Miembro
Se unió
25 Septiembre 2023
Mensajes
16
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Malaga
VMP
Cecotec Bongo Y65
Muchas gracias por el aporte ya vi el vídeo. No pone los km totales que recorrió con esa batería pero efectivamente yo tb contaba con tracción doble.
 

Patineteee

Miembro
Se unió
25 Septiembre 2023
Mensajes
15
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Zaragoza
VMP
Bongo x65
Y los kg q pone q pesa 18 y sin 24kg un mentira tras otra... Mucho daban por poco más q el x65 que creo q me quedaré con el...
 

MarisaMalaga

Miembro
Se unió
25 Septiembre 2023
Mensajes
16
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Malaga
VMP
Cecotec Bongo Y65
Estoy en la misma duda que tu porque nosotros queremos comprar dos y ya no se porque decidirme. Creo que la diferencia sería la suspensión si se nota mucho a favor del Y65. Pero 24kg ya no es tan cómodo. Que mentirosos!
 

Patineteee

Miembro
Se unió
25 Septiembre 2023
Mensajes
15
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Zaragoza
VMP
Bongo x65
Yo con el x65 estoy contento su pantalla q se ve genial sensor de luz una pijada pero q te olvidas de ponerlas y quitarlas sensor de presión(aunque viendo las mentiras no te lo puedo asegurar) tecnología sdrive q se nota el ahorron batería menos salida le. Cuesta coger los 25 pero mucho ahorro de batería, tiene tb como el y65 pero pa mi gusto mejor y más visible la luz de posición y de motor va sobrado con 1000w de. Echo si ves el video del. X65 se llevan décimas de 0 a 25km/h esos 200w de más poco se notan. Y tiene aplicación móvil q sabes batería en porcentaje y km restantes sistema de bloqueo cuents km. Pa seguir el mantenimiento con aviso de cuando le. Toca a los frenos pastillas o ruedas y lo mejor q se puede actuslizar el patinete atraves de la. App no se q más decirte así q todo eso es lo q compite con la suspensión doble... Ya tu veras un saludo
 

Patineteee

Miembro
Se unió
25 Septiembre 2023
Mensajes
15
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Zaragoza
VMP
Bongo x65
Y ahora caigo q tiene sensor de caídas por su giroscopio interno y puedes a tu gusto quitar y poner opciones como el del crucero nose ya te digo más tecnológico y avanzado lo veo
 

MarisaMalaga

Miembro
Se unió
25 Septiembre 2023
Mensajes
16
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Malaga
VMP
Cecotec Bongo Y65
Muchísimas gracias. Deseo que le sirve a alguien más la información. Pero estamos leyéndome mi marido y yo y tenemos que tomar la decisión pronto. Lo que me hecha para atrás realmente es el peso de 24kg(no 18kg como pone la web) y la mentira de la web tb. Otra cosa es que no tiene app aunque la verdad no es muy importante. La suspensión del x65 al no tener ninguna y ruedas túbeles con unos adoquines es que es mejor bajarse creo.
 

MarisaMalaga

Miembro
Se unió
25 Septiembre 2023
Mensajes
16
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Malaga
VMP
Cecotec Bongo Y65
Y ahora caigo q tiene sensor de caídas por su giroscopio interno y puedes a tu gusto quitar y poner opciones como el del crucero nose ya te digo más tecnológico y avanzado lo veo
Otra cosa que me hace dudar muchísimo de la información que publican en la web. ¿Como es posible que los dos patinetes alcancen los 65 km si el Y65 pesa 24kg con 12.500 mh de batería y el x65 pesa 25kg y con ruedas túbeles sin cámara con sólo 10.000 mh de batería? Yo creo que se están burlando
 

Patineteee

Miembro
Se unió
25 Septiembre 2023
Mensajes
15
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Zaragoza
VMP
Bongo x65
Yo lo recibo mñn o pasado como tarde el y65 y os diré pero viendo el video pues lo mismo será.... Una decepción por q pongan publicidad engañosa tan clara como pa fiarte de los datos técnicos como la de la. Batería q eso no se ve a simple. Vista...
 

MarisaMalaga

Miembro
Se unió
25 Septiembre 2023
Mensajes
16
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Malaga
VMP
Cecotec Bongo Y65
Yo desisto de esta marca, ya estoy en el canal del Smartgyro K2 que es el que voy a comprar cuando baje de precio en Amazon
 

Patineteee

Miembro
Se unió
25 Septiembre 2023
Mensajes
15
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Zaragoza
VMP
Bongo x65
Yo desisto de esta marca, ya estoy en el canal del Smartgyro K2 que es el que voy a comprar cuando baje de precio en Amazon

Yo voy pensar que han cometido un error todos somos personas y nos podemos equivocar pero aún así jodo q error... Yo lo veré y lo devolveré y me quedaré con mi x65 q estaba súper contento con el el. Día q baje no es mala. Opción el. Smart gyro pasa que yo me puse como tope sobre los 500€ y por ese precio poco más se puede pedir. Que te vaya bien con tu patinete
 

MarisaMalaga

Miembro
Se unió
25 Septiembre 2023
Mensajes
16
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Malaga
VMP
Cecotec Bongo Y65
Yo voy pensar que han cometido un error todos somos personas y nos podemos equivocar pero aún así jodo q error... Yo lo veré y lo devolveré y me quedaré con mi x65 q estaba súper contento con el el. Día q baje no es mala. Opción el. Smart gyro pasa que yo me puse como tope sobre los 500€ y por ese precio poco más se puede pedir. Que te vaya bien con tu patin
 

MarisaMalaga

Miembro
Se unió
25 Septiembre 2023
Mensajes
16
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Malaga
VMP
Cecotec Bongo Y65
Sin tu ayuda no hubiese podido tomar la decisión así que te doy las gracias. Los del Smartgyro K2 tienen un canal de 300 personas y antes de que probase el Y65 ya estaban hablando de el porque les parecía buena oferta por las prestaciones de la web. Les hable de ti y de tu experiencia. Así que nada si entras te solventan cualquier duda. https://t.me/SmartgyroK
 

Patineteee

Miembro
Se unió
25 Septiembre 2023
Mensajes
15
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Zaragoza
VMP
Bongo x65
Sin tu ayuda no hubiese podido tomar la decisión así que te doy las gracias. Los del Smartgyro K2 tienen un canal de 300 personas y antes de que probase el Y65 ya estaban hablando de el porque les parecía buena oferta por las prestaciones de la web. Les hable de ti y de tu experiencia. Así que nada si entras te solventan cualquier duda. https://t.me/SmartgyroK
Gracias pero mi única duda era esa q se me acababa el. Periodo de devolución del mi x65 este viernes y por 20euros prometía muchas más cosas pero ya sabiendo lo q es y lo q lleva me quedaré con el q tengo q va genial y devolveré el otro Por publicidad engañosa... De todo modos gracias
 

MarisaMalaga

Miembro
Se unió
25 Septiembre 2023
Mensajes
16
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Malaga
VMP
Cecotec Bongo Y65
Gracias pero mi única duda era esa q se me acababa el. Periodo de devolución del mi x65 este viernes y por 20euros prometía muchas más cosas pero ya sabiendo lo q es y lo q lleva me quedaré con el q tengo q va genial y devolveré el otro Por publicidad engañosa... De todo modos gracias
Me he cogido 2 smartgyro K2 homolagado. Están en oferta en Amazon.
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
89
Reacciones
53
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Comparando el X65 co respecto al Y65 no Hay comparacion mas que nada por la suspension que con el X65 y siendo yo mayorcito algun suto me dio, sinembargo por el mismo sitio y con Y65 de maravilla con la suspension y eso que soy peso pesado jajaja, desde luego esos 200w se notan pero mucho en mi caso, pero carece de esa tecnologia del X65 en fin todo no se puede tener, y ahora me pedi el power que en teoria me llega hoy con 800w nominales y 1300 de pico o maximo, y lo probare hoy tdo el dia, y como estoy servido mañana el X65 entra en mi laboratorio y ver que se puede hacer ya lo explique en el apartado X65, Un saludo Compis.
P.D. de no tener ningun patin ni plantearlo des pues de viejo me encuentro con 3 y es que soy como el gato con cascabel, osea un desastre, jajajaja.
 
Top Bottom