aver, yo en un hilo puse la solucion a ese problema, y la que yo utilize es complicada si no saves de baterias y demas, porque tienes que desmontar la bateria y cambiar El BMS el que trae no da la intensidad que el motor requiere es una BMS pequeña chinorris, pon una Buena BMS te aconsejaria una DALI 48V y Por lo menos 50A y te aseguro que tu patinete se encabritara y ganara potencia, ahora bien la bateria es muy delicada, tienes que dejarla impoluta y muy bien aislada de la humedad, con un buen retractil que tendras que poner y unas soldaduras solidas y perfectas y con silicona para evitar nada de humedad al interior, y esto lo digo porque no somos conscientes, pero estamos montados sobre una bomba de relojeria, multiplica 13 X 4 y segun la celda 18650 utilizada veras que la intensidad de pico en amperios en corto es una burradisima, una que salga ardiendo imaginate el resto va detras, la jente pensara que soy exsajerado, pero por experiencia ya me exploto una sola celda de un juguetito que estaba reparando y la que se lio fue parda, ademas del humo toxico, bueno es una de las averias bueno no averia mas bien una BMS caca chinorris, si fuese la controladora te quemaria directamente y se pararia, si es cierto que los patines de la controladora sala un cable extra, osea en vez de 5 que serian los sensores HALL hay uno que suele ser blanco de temperatura, podria ser eso? no se, pero pienso y conociendo la estructura interna de los semiconductores, mas bien en caso de calentamiento y para evitar riesgos se pararia o cortaria corriente y cuando la temperatura bajase se podria encender de nuevo el patin, pero ya digo a mi no se me dio ese caso nunca, ????????????