• Hacktool
    • Xiaomi M365
    • Xiaomi M365 PRO
    • Xiaomi Essential
    • Xiaomi 1S
    • Xiaomi PRO 2
    • Xiaomi Mi 3
    • Niu KQi
    • Ninebot F2 / PRO
  • Descargas
    • Certificados Patinetes DGT
    • Firmwares
  • Foros
  • Carreras
    • Field Riders: Carrera Mozarbez
  • Patinetes homologados
  • Más
    • Tutoriales
    • Normativa DGT 2024
    • Contacto
Facebook Twitter Instagram
Mi Patinete 365Mi Patinete 365
  • Hacktool
    • Xiaomi M365
    • Xiaomi M365 PRO
    • Xiaomi Essential
    • Xiaomi 1S
    • Xiaomi PRO 2
    • Xiaomi Mi 3
    • Niu KQi
    • Ninebot F2 / PRO
  • Descargas
    • Certificados Patinetes DGT
    • Firmwares
  • Foros
  • Carreras
    • Field Riders: Carrera Mozarbez
  • Patinetes homologados
  • Más
    • Tutoriales
    • Normativa DGT 2024
    • Contacto
YouTube TikTok Telegram Instagram Facebook
Mi Patinete 365Mi Patinete 365
Inicio»Bicicletas Eléctricas»Lankeleisi MG800 MAX así es la bicicleta con dos motores de 1.000W
Bicicletas Eléctricas

Lankeleisi MG800 MAX así es la bicicleta con dos motores de 1.000W

GaminPor Gamin02/05/2024No hay comentariosTiempo de lectura: 7 minutos
Compartir Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Reddit Telegram Email
Compartir
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Hoy quiero enseñaros cómo es y cómo funciona la primera bicicleta eléctrica de montaña con dos motores que ha pasado por esta web. Es de la reconocida marca Lankeleisi y se trata del modelo MG800 MAX que ha sido lanzado recientemente este 2024. Estamos ante una bicicleta de alta gama premium, con 2.000W de potencia, autonomía de más de 100 kilómetros y tiene lo último en tecnología, tomad asiento porque hoy os lo voy a contar todo sobre esta bestia de montaña. 

Características técnicas de la Lankeleisi MG800 MAX

Lankeleisi MG800 MAX
CONSTRUCCIÓN Aleación de aluminio sólido 6061
POTENCIA NOMINAL 2000 vatios
POTENCIA MÁXIMA 2000 vatios
TIEMPO DE CARGA 7 horas
VELOCIDAD MÁXIMA 25 km/h (limitado)
PENDIENTE MÁXIMA 40%
VOLTAJE BATERÍA 48 voltios
CAPACIDAD BATERÍA 20.000 mAh
AUTONOMÍA MÁXIMA 70-130 km
MODOS DE CIRCULACIÓN 5 modos de asistencia
RUEDAS CST 26×3.0″
FRENOS Frenos hidráulicos delantero y trasero + EABS
CARGA MÁXIMA 180 kg
DIMENSIONES DESPLEGADO 200cm x 105cm x 88cm
PESO 43 kg
PRECIO 2600 euros

Unboxing y montaje

Esta bicicleta es muy grande por lo que no os asustéis cuando veáis la enorme caja que envuelve a la MG800 MAX. El montaje de la bicicleta no es muy complicado, viene todo bien explicado en el manual, de igual forma, os dejaré por aquí arriba un vídeo sobre cómo montarla.


La batería por cuestiones de logística, me llegó en un paquete aparte, os lo comento por si la compráis que no os asustéis si os llega en dos partes, ya que es algo totalmente normal.

Aspectos físicos

La bicicleta está construida con un cuadro de aleación de aluminio sólido 6061 que es resistente al óxido y a la corrosión. Este marco proporciona una gran calidad y robustez a la estructura, pero también peso, pues el conjunto pesa nada más y nada menos que 43 kilazos, un peso para nada ligero y que siempre habrá que tener en cuenta, pues imaginaros lo que cuesta mover esta bicicleta si la tenemos que cargar a cuestas o levantarla.

La parte buena de tener una estructura tan pesada es que nos proporciona una gran robustez y seguridad, pues el fabricante nos afirma que esta bicicleta es capaz de soportar hasta 180kg de carga.

Respecto a las medidas físicas esta bicicleta mide 200 cm de largo, por 105cm de alto, por 88cm de ancho.

El sillín se puede regular en altura para ajustarlo a nuestras necesidades y tiene un diseño bastante atractivo que durante trayectos incluso prolongados se hace cómodo.

Un detalle a tener en cuenta del tamaño de esta bicicleta es que no es apta para todos los públicos, pues por sus características físicas y tamaño la recomiendo solo para personas que midan entre 1,70 y 1,90 metros de estatura.

Características técnicas

En cuanto a las características técnicas esta bicicleta viene equipada con lo mejorcito que podemos encontrar en una ebike, pues cuenta con dos motores de 1.000W de potencia nominal por cada motor, en total 2.000 vatios repartidos entre la rueda delantera y la trasera.

Estos motores nos va a permitir subir por cuestas con hasta 40 grados de inclinación según nos indica el fabricante, y alcanzar unas velocidades muy altas de hasta 60 km/h, aunque este modelo también viene limitado con la velocidad máxima de 25 km/h ya que está bicicleta se encuentra limitada para cumplir con la normativa actual en España.

Batería y autonomía

La batería es de muy alta calidad, construida con celdas de litio Samsung 21700 y con una capacidad total de 20 amperios funcionando a 48 voltios, esto traducido y para que me entendáis, nos proporcionará una autonomía desde los 70 kilómetros utilizando sólo el modo eléctrico, hasta los 130 kilómetros si utilizamos la conducción mixta asistida.

La batería al ser extraíble podremos cargarla donde queramos, podemos sacarla de la bici y cargar solo la batería. Esto es muy útil por ejemplo si tenemos la bicicleta en un trastero y queremos cargar la batería sin mover toda la bici. Para cargarla lo haremos con el cargador original y tarda aproximadamente unas 6-7 horas en realizar una carga completa.

Un detalle que me gusta mucho de la batería, a parte de su gran autonomía y rendimiento, es que una vez introducida en el marco, queda totalmente oculta y muy disimulada, al contrario que pasa con otras bicicletas que están fuera apoyadas en el marco y se ven a simple vista.

Neumáticos anchos de 26 x 4 pulgadas

Las ruedas de esta bicicleta llaman mucho la atención pues son unas ruedas con unas dimensiones muy peculiares ya que son de 26 pulgadas de radio por 4 pulgadas de ancho. Estás ruedas incorporan una textura que es idónea tanto para el campo como para la ciudad, además de que al ser tan anchas, proporcionan una comodidad extra en la conducción.

Una suspensión muy cómoda

Aunque si algo aporta comodidad es indiscutiblemente el sistema de suspensión que viene en esta MG800 MAX. En la parte delantera tenemos una horquilla neumática que funciona con aceite y que se puede regular tanto en dureza como activar o desactivar la suspensión.

Esto es ideal para conducir la bicicleta por la montaña sin preocupaciones y con la mayor comodidad, con una conducción muy suave. En la parte trasera tenemos un amortiguador neumático que no tiene un sistema de aceite pero que igualmente funciona muy bien.

Frenos hidráulicos de alto rendimiento

Hablando de cosas que funcionan bien, hacía tiempo que no probaba unos frenos tan suaves y precisos, esta MG800 MAX monta dos sistemas de frenado hidráulico que con sólo rozar la maneta de freno comienzan a actuar.

Esto se debe a que las pinzas de freno son de muy alta calidad y a que los discos son de 180 mm, con un sistema de enfriamiento rápido que evita que se calienten en exceso y se deformen.

En todas mis pruebas que he hecho la distancia de frenado siempre ha sido inferior a tres metros, algo que me ha transmitido mucha tranquilidad y seguridad.

Iluminación delantera y trasera

La iluminación es algo que está muy presente en esta bicicleta y es que contamos con un potente foco delantero que se puede regular para ajustar el ángulo de proyección y que nos servirá para para conducir en condiciones de visibilidad muy reducida, como por ejemplo por la noche.

En la parte trasera, incrustado en el sillín y con un diseño brutal, nos encontramos también con una luz de freno y posición que aumenta nuestra seguridad, permitiendo avisar al resto de usuarios que estamos circulando por la vía.

Lankeleisi MG800 MAX: nuestra conclusión final

Estoy muy contento de haber podido probar esta gran fatbike, pues la sensación de conducir una bicicleta eléctrica con dos motores es una experiencia que todo rider debería probar. No he encontrado ninguna traba ni complicación la que pueda quedarme atrás con esta bicicleta, siempre ha podido desplazarme por todo tipo de terrenos y superficies sin problema, y en la mayoría de ellos, sin realizar apenas esfuerzo.

A diferencia de un patinete eléctrico, con esta bicicleta podremos definir qué motor queremos activar, y en la posición: si queremos tracción delantera, tracción trasera o un auténtico cuatro por cuatro de montaña.

Esta novedosa bicicleta Lankeleisi MG800 MAX la podemos encontrar en su página web oficial por un un precio de 2600 euros que se puede aún ajustar si la encontramos en periodos promocionales y con regalos directos desde la marca, como una mochila o un candado. Tiene un precio acorde a su categoría, pues estamos ante una auténtica bicicleta eléctrica de montaña profesional. El envío es bastante rápido, en menos de una semana la tenemos en casa, si queréis pegarle un vistazo os dejo por aquí el enlace de compra.

Ahora, teniendo en cuenta todo lo que os acabo de comentar y después de probar y reprobar esta ebike tengo que deciros que tiene mi aprobado por pasar con creces todas mis pruebas de calidad, y también os la puedo recomendar al 100% gracias a la tan buena relación calidad precio que tiene esta bicicleta.

Si quieres pegarles un vistazo completo a la bicicleta te invitamos a que veas el análisis completo en nuestro canal de YouTube.

Comprar la Lankeleisi MG800 MAX en oferta desde aquí

9.5

Estamos ante una auténtica bicicleta todo terreno: con ruedas muy anchas, unos frenos muy fiables, una suspensión muy cómoda y una potencia descomunal con el doble motor. Todo gestionado a través del rider en tiempo real.

  • Autonomía 9
  • Aceleración 10
  • Potencia 10
  • Diseño 10
  • Calidad 10
  • Precio 8
  • Valoración de la comunidad (0 Votos) 0

1000W 2000W Bicicleta Eléctrica Dual Motor Ebike Fatbike Lankeleisi
Compártelo: Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Noticia anteriorIsinwheel GT2, probamos el patinete todoterreno de 11 pulgadas
Siguiente noticia El Gobierno obligará un seguro y comenzará a registrar los patinetes eléctricos para 2026
Gamin
  • Página web

Otras Noticias

8.3
Patinetes

Probamos el Joyor S PRO: Un patinete con doble motor, certificado y mucha autonomía

03/02/2025
7.3
Bicicletas Eléctricas

Así funciona la OneSport OT16-2, pruebas y análisis a esta bicicleta eléctrica

06/11/2024
8.7
Bicicletas Eléctricas

Engwe P20, probamos la ebike plegable más silenciosa hasta la fecha

26/06/2024
Añadir un comentario

Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Últimas noticias
7.3

KQi 100P: ponemos a prueba el patinete más barato de NIU

19/05/2025
8.7

Ninebot F3 Pro: Análisis completo del patinete más equilibrado de 2025

30/04/2025
Facebook Instagram YouTube TikTok Telegram
  • Accesorios
  • Ofertas
  • Patinetes
  • Tutoriales
  • Comunidad Xiaomi
  • Comuninidad Smartgyro
  • Comunidad Inokim
  • Comunidad Mi Patinete 365
  • Comunidad Kaboo
  • Canal de Chollos y Ofertas
  • Grupo Compra – Venta
  • Comunidad Xiaomi Essential
  • Contacto
  • Foros
  • Política de Cookies
© 2025 Mi Patinete 365 - Tu comunidad VMP

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Estas cookies se utilizan para la personalización de anuncios y publicidad. Si sigues utilizando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con nuestra Política de Cookies.
Vale
Manage consent

Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.
CookieDuraciónDescripción
cookielawinfo-checkbox-analytics11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics".
cookielawinfo-checkbox-functional11 monthsThe cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".
cookielawinfo-checkbox-necessary11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".
cookielawinfo-checkbox-others11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other.
cookielawinfo-checkbox-performance11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance".
viewed_cookie_policy11 monthsThe cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data.
Functional
Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features.
Performance
Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.
Analytics
Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.
Advertisement
Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads.
Others
Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category as yet.
GUARDAR Y ACEPTAR
Go to mobile version