Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Accesorios - 08/07/2021

Llega Xiaomi Mi Air Pump 1S, la versión mejorada del popular hinchador

Xiaomi ha actualizado su popular hinchador/compresor portátil, el cual nos permite inflar cualquier objeto (incluso ruedas de coche), y lo hace al igual que su popular patinete eléctrico, bajo el nombre de Xiaomi Mi Air Pump 1S.

En cuanto a la estética, nada cambia con respecto al anterior modelo, manteniendo al mismo tiempo las medidas iguales de 124 x 71 x 45,3 mm y el mismo color, ofreciendo además una pantalla LED y una capacidad de compresión de aire de hasta 150 psi.


En nuestro vídeo puedes ver las características y los principales usos que se le puede dar al actual hinchador de Xiaomi:

Novedades del Mi Air Pump 1S

La principal novedad y mejora de este inflador de Xiaomi se centra en el rendimiento, ofreciendo un 45,4% más de resistencia a plena carga, logrando mejorar la estabilidad de la carga a altas presiones, es decir, cuando se alcanzan los 150 psi.

Además, el Xiaomi Mi Air Pump 1S se actualiza también con su nuevo sensor mejorado, el cual es posible detectar la presión de los neumáticos con mayor precisión, con diferencias máximas de 1 psi, evitando así errores de lectura que podrían afectar con la seguridad de un neumático recién inflado.

En cuanto a autonomía, la batería de este Xiaomi Mi Air Pump 1S es de 2.000mAh, lo cual es capaz de inflar hasta 8 neumáticos de un coche, de una sola vez, y sin cargarlo.

👉Ya puedes comprar el Xiaomi Mi Air Pump 1S desde aquí👈

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 4.5 | Votos: 2)