Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Tutoriales - 30/11/2020

Resetear y restablecer la contraseña de los patinetes Xiaomi

Los patinetes de Xiaomi se pueden bloquear con una contraseña que podemos establecer previamente, para evitar que nadie se pueda conectar al patinete sin nuestra autorización. En otras ocasiones y a causa de una actualización del firmware de Xiaomi, también nos han requerido esta contraseña sin nosotros establecérsela. Es por ello que a continuación os dejamos algunos y trucos para eliminar esta contraseña de vuestro patinete eléctrico Xiaomi.

Resetear mediante contraseña maestra

Lo primero que debes hacer es probar alguna de las contraseñas maestras, estas contraseñas son valores establecidos por el fabricante y que muchas veces funcionan porque no se han cambiado.


  • 000000
  • 123456
  • 666666
  • 121212

Restablecer el patinete

El primer paso que debes hacer es borrar (desvincular) el patinete de la APP de Mi/Xiaomi Home. Ahora con el patinete encendido, mantienes pulsado la palanca de freno y el acelerador a tope (los mantienes pulsados ambos al mismo tiempo). Ahora y sin soltar las palancas, apagas el patinete y lo vuelves a encender con freno y acelerador todavía apretados, a continuación escucharás 4 o 5 pitidos seguidos, sueltas todo y ya debería estar reseteado.

Otra alternativa es presionar el botón de power y las palancas de acelerador y freno al mismo tiempo, luego comenzará a sonar y parpadear al menos dos pitidos, seguidamente soltar el botón de power y volverlo a presionar rápidamente, de esta forma el patinete se apagará y al accederlo la contraseña de 6 dígitos ya estará restablecida y te volverá a pedir que pongas una.

Llegado a este punto ya deberías tener tu patinete restablecido, hay que decir que en los nuevos patinetes de Xiaomi (1S, Essential y PRO 2) el método está más protegido y es posible que no nos funcione debido a las actualizaciones de Xiaomi.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 2.3 | Votos: 6)