Trucos para desbloquear el motor de tu Xiaomi M365 y PRO

Seguramente alguna vez has bloqueado sin querer (o queriendo) el motor de tu patinete Xiaomi ya sea el M365 normal o el M365 PRO y no has conseguido desbloquearlo después. A continuación os vamos a compartir unos trucos que podéis utilizar para desbloquear el motor.

Para bloquear el motor debemos utilizar la aplicación de Xiaomi Mi Home o M365 Dashboard, independientemente de la APP la teoría dice que al igual que se puede bloquear el motor, se podría desbloquear con esta misma APP, pero en la práctica hay veces que esto no sucede así. Se han encontrado cientos de casos que al bloquear el motor, no se puede desbloquear, bien por que la APP se queda congelada, bien porque el bluetooth se desconecta, o bien porque el motor se ha bloqueado solo sin utilizar ninguna APP.

Trucos para desbloquear el motor de tu Xiaomi M365

A continuación te voy a recomendar unos trucos para que puedas desbloquear tu motor, úsalos en orden, y si no te funciona alguno, prueba con el siguiente:

  • Desbloquear el motor con la APP: Para esto debes estar conectado por bluetooth y utilizar la APP desde un móvil, ya sea con Mi Home o con otra aplicación. En el caso de Mi Home, deberemos deslizar hacia la derecha por la pantalla para desbloquear el motor.
  • Desbloquear el motor con un Soft Reset: Para esto debes de matener pulsadas durante tres segundos pulsado el freno + el acelerador + el botón de encendido, vamos, todos los pulsadores.
  • Desbloquear el motor con un Time Out: Para esto debes esperar a que se le acabe el tiempo de bloqueo, que son 3 horas. Pasadas tres horas desde que se bloqueó el motor, este se desbloqueará solo.
  • Desbloquear el motor por un Hard Reset: Para esto debes de tener a mano un buen destornillador, pues habrá que sacar la tapa de debajo del patinete (la que cubre la batería) con todos sus tornillos, y desconectar la batería durante un minuto y volverla a conectar. En la siguiente imagen se puede ver rodeado de verde el conector de la batería que hay que desconectar de la placa controladora.

Espero que llegado a este punto hayas podido desbloquear el motor de tu Xiaomi, y en caso contrario, si se te ha resistido, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram @MiPatinete365 para que te podamos ayudar entre toda la comunidad.

👉 Recuerda unirte a nuestro canal de Telegram @MiPatinete365 🛴 somos una comunidad llena de usuarios que comparten la misma afición que tú: los patinetes y VMPs. Si necesitas ayuda o quieres aportar tu granito de arena, súmate al movimiento VMP, súmate a nuestra comunidad de habla hispana. 👈

Deja una respuesta

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
Login
Cargando...
Sign Up
Cargando...