Comparativa patinetes Xiaomi: M365 vs PRO vs Essential vs 1S vs PRO 2

¿Qué diferencias hay entre los patinetes de Xiaomi? ¿Qué patinete es el mejor de Xiaomi en 2021? ¿Qué patinete te debes comprar? Hoy os traemos una tabla magnífica para saber qué patinete debes de comprarte en función de tus necesidades.

Patinetes Xiaomi de primera generación

Antes de nada tienes que conocer qué patinetes de Xiaomi son de primera generación (1st gen). Xiaomi lanzó su primer patinete eléctrico, el Xiaomi M365 en Diciembre de 2016. Medio año después, en Marzo de 2017 llegó el Xiaomi M365 PRO, una nueva versión que mejora las características de su modelo anterior.

Patinetes Xiaomi de segunda generación

Tres años después en 2020, Xiaomi anunció la llegada de tres nuevos modelos que se comercializarían ese mismo año. Estos tres nuevos modelos corresponden a los siguientes:

Diferencias entre patinetes eléctricos

Ahora que ya conocemos todos los modelos de patinetes eléctricos de Xiaomi ¿Cuál es el mejor? pues echa un ojo a la siguiente tabla dónde podrás comparar las distintas características técnicas de cada patinete:

* La autonomía y la velocidad máxima depende mucho de la configuración del patinete, del uso, del peso, carga de la batería etc..

Ahora tienes que tener en cuenta algunos detalles antes de elegir tu patinete eléctrico, lo mejor es que te hagas las siguientes preguntas:

  • ¿Cuántos KM voy a recorrer con él? 5km por trayecto? 8km? 16km?
  • Por donde suelo circular ¿hay muchas cuestas o es terreno llano? 
  • ¿Cuánto peso?
  • ¿Lo voy a usar más por hobbie y diversión o por necesidad?

Con todas esas respuestas ya puedes hacerte una idea de lo que necesitas. Ten en cuenta que cuanto más peso, o cuanta más inclinación del terreno (cuestas) el motor necesitará más fuerza y consumirá más batería y funcionará a menos velocidad (y menos autonomía).

Te aconsejo que revises nuestro canal de YouTube dónde podrás encontrar reviews reales y guías sobre patinetes eléctricos.

Recuerda: no es lo mismo conducir un patinete Essential con un peso de 100kg que no pasa de 15 km/h y con una autonomía de 10km, que con un peso de 60kg que puedes ir perfectamente a 20 km/h durante 15km.

👉 Recuerda unirte a nuestro canal de Telegram @MiPatinete365 🛴 somos una comunidad llena de usuarios que comparten la misma afición que tú: los patinetes y VMPs. Si necesitas ayuda o quieres aportar tu granito de arena, súmate al movimiento VMP, súmate a nuestra comunidad de habla hispana. 👈

7
Deja una respuesta

avatar
2 Comentarios
5 Respuestas del hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentario mas popular
4 Personas que han comentado
gaminAlbertomariaAlbertofi Personas que han comentado recientemente
  Seguir el hilo  
Más nuevos Más antiguos Más popular
Notificar en
maria
Guest
maria

hola he descubierto el blog a través de youtube. estoy pensando en comprar un patinete para ir al trabajo. tengo unos 2km e iría por carril bici. mi peso son 80kg (e intentando bajar jajaja). he visto el essencial y no sé si se me quedaría algo corto (l aidea es no cargarlo a diario porque estropearía mucho la batería con tanta carga)
pero la diferencia entre modelos es de más de 100€ no?
no sé, qué me aconsejais?
gracias

Albertofi
Guest
Albertofi

Tienes por casualidad datos estadisticos sobre esa tabla como tamaño de la muestra, varianza, etc?

Login
Cargando...
Sign Up
Cargando...