Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Noticias - Patinetes - 14/07/2020

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S llega a Europa y este será su precio

Mañana se espera que Xiaomi presente todas las novedades sobre sus nuevos productos en Europa, y entre estos también está el nuevo scooter eléctrico Xiaomi Mi Scooter eléctrico 1S. Pero el patinete de Xiaomi ya fue filtrado por una tienda oficial de la marca, por lo que ya podemos conocer todos los detalles acerca de este.

El Xiaomi Mi Electric Scooter 1S llega a Europa

El nuevo scooter eléctrico fue lanzado en China el pasado mes de abril y ahora finalmente está listo para el debut también para nosotros los occidentales. El aspecto de la Xiaomi Mi Scooter eléctrico 1S se alinea con las tendencias de la compañía, mostrando un diseño mínimo que no difiere de lo que se vio anteriormente. El dispositivo mide 108 x 43 x 114 cm, pero gracias al estilo plegable puede alcanzar 108 x 43 x 49 cm cuando está plegado.


El motor DC sin escobillas de 250W (500W pico) es capaz de ofrecer velocidades de hasta 25 km/h y para alcanzar una pendiente de hasta 14º. Cuando lo vemos, lo primero en lo que nos fijamos es que hay una pantalla LED mejorada, con la posibilidad de controlar todos los parámetros del Xiaomi Mi Electric Scooter 1S al más puro estilo M365 PRO; Además, es posible conectar el dispositivo con el teléfono móvil. La certificación completa la imagen. IP54, un sistema de luces, el E-ABS y las ruedas de 8.5″.

Cuenta con una batería LG que permite el recorrido de 30 kilómetros  (280 Wh) de manera autónoma y antes de tener que volverlo a cargar. La batería se carga en 5 horas. También cuenta con una luz LED en la parte delantera y otra de posición en la parte trasera. Ambas para que puedas desplazarte también de noche. También cuenta con una bocina que permite alertar al resto de viandantes. Esta bocina constituye el elemento equivalente a un claxon de un coche o moto.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S – Precio y disponibilidad

El precio del Xiaomi Mi Electric Scooter 1S para Europa es de 449.99 €, según lo informado por la tienda oficial española. En cuanto a la disponibilidad real, tendremos que esperar el evento de mañana, 15 de julio para terminar de conocer todos los detalles y la nueva gama de productos.

En china ya ha salido a la pre-venta y se puede comprar ya a través de las siguientes plataformas:

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 0 | Votos: 0)