Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Noticias - 26/03/2020

Xiaomi EcoChain 70 Mai A1, la evolución del Patinete de Xiaomi

Hoy se ha presentado el nuevo producto de Xiaomi en cuanto a movilidad urbana, y es así como ha llegado el Xiaomi EcoChain 70Mai, un revolucionario patinete eléctrico que ha acabado siendo un ciclomotor con interesantes características y 70KM de autonomía.

El vehículo promete ofrecer una autonomía de hasta 70 kilómetros, además de una velocidad que alcanza los 25 kilómetros por hora. Y ojo, que se puede cargar en tan solo 7.5 horas, ideal para hacerlo cada noche para tenerlo listo al día siguiente. ¿Lo mejor? Que pese a su diseño semejante al de una moto eléctrica, este modelo pesa tan solo 55 kilogramos.


Según se ha podido conocer, el vehículo contará con una pantalla IPS de 6.86 pulgadas que funciona con una interfaz basada en Android que ofrece todo tipo de funcionalidades, a un estilo Android Auto.

También se ha podido conocer que contará con neumáticos de 14″ con una distancia hacia el suelo de 160mm. Poseerá un sistema de freno de disco en la parte delantera, mientras que en la rueda trasera tendrá un freno de tambor.

Algunas de las funcionalidades extras que tendrá el vehículo será una cámara 1080p incorporada para que puedas grabar tus rutas y trayectos. Esta será capaz de grabar hasta 90 minutos (aunque puedes añadir una tarjeta microSD par ampliar la memoria interna), en calidad 1080p y con un ángulo de 117 grados. Y sí, podrás ver todas las grabaciones en tu teléfono móvil sin mayores problemas. Decir que hay dos modelo de la Xiaomi Eco-Chain 70 Mai A1, una versión convencional y un modo más vitaminado con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

patinete eléctrico Xiaomi EcoChain 70 Mai A1

Todo controlado a través de Mijia, la interfaz de Xiaomi para controlar todo tipo de dispositivos dentro del ecosistema de Xiaomi. Por último, respecto al precio del patinete eléctrico Xiaomi EcoChain 70 Mai A1, decir que el modelo convencional sale al mercado a un precio de 2,999 yuanes, unos 386 euros al cambio, mientras que el A1 Pro asciende a 3.999 yuanes, unos 515 euros al cambio.

Por último también contará con un asistente inteligente de Xiaomi al mas puro estilo Alexa y Google. Rspecto al precio del patinete eléctrico Xiaomi EcoChain 70 Mai A1, decir que el modelo convencional sale al mercado a un precio de 2,999 yuanes, unos 386 euros al cambio, mientras que el A1 Pro asciende a 3.999 yuanes, unos 515 euros al cambio. Aunque como bien sabemos, estos precios se verán aumentados cuando lleguen a Europa por temas logísticos y de fabricantes.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 0 | Votos: 0)