Los patinetes de NIU aterrizan en Europa con estos precios y prestaciones

NIU es una marca muy conocida en el mundo de las motos eléctricas, tiene presencia en muchos países y también en España. Hoy nos ha presentado su próximo proyecto, que no será ni un triciclo ni una moto, si no su nuevo Patinete Eléctrico.

En primera instancia NIU Mobility ha presentado dos versiones distintas para tu patinete eléctrico, y aunque las especificaciones sean las mismas para los patinetes eléctricos que se destinen a Europa y Estados Unidos, en nuestro mercado estarán limitados a los pertinentes 25 kilómetros por hora que exige la normativa.

Ficha técnica del NIU Kick Scooter

NIU KICK SCOOTER SPORT NIU KICK SCOOTER PRO
DIMENSIONES Longitud: 1.173 mm
Ancho: 202 mm
Ancho (manillar): 541,5 mm
Altura: 1.202 mm
Plegado: 1.173 x 540 x 541,5
Longitud: 1.173 mm
Ancho: 202 mm
Ancho (manillar): 541,5 mm
Altura: 1.202 mm
Plegado: 1.173 x 540 x 541,5
PESO 18,5 kilos 20 kilos
POTENCIA NOMINAL 300W 350W
BATERÍA 365 Wh 486 WH
CARGA MÁXIMA 100 kilos 100 kilos
RUEDAS 9,5 pulgadas
Sin cámara
9,5 pulgadas
Sin cámara
AUTONOMÍA 40 kilómetros 50 kilómetros
VELOCIDAD MÁXIMA 25 km/h 25 km/h
MODOS Eco
Normal
Eco
Normal
SISTEMA DE FRENADO Freno de disco doble (delantero)
Frenado regenerativo
Freno de disco doble (delantero y trasero)
Frenado regenerativo
PANTALLA
APP
EXTRAS Plegable
IP54
Campana mecánica
Desbloqueo inteligente
Estadísticas
Conexión Bluetooth
Actualización OTA
Luces LED
Plegable
IP54
Campana mecánica
Desbloqueo inteligente
Estadísticas
Conexión Bluetooth
Actualización OTA
Luces LED
PRECIO 599 euros 699 euros

NIU Kick Scooter debajo del capó

El modelo Sport ofrece una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora y una autonomía de 40 kilómetros con una carga completa de su batería, la menor de ambas modelos, cuya capacidad se sitúa en 365 Wh, que cuenta con tecnología propio de NIU y celdas de iones de litio. En lo relativo Kick Scooter Pro, la velocidad máxima es la misma (en Estados Unidos llegará a 32 kilómetros por hora) y consigue una autonomía de 50 kilómetros con una carga completa de su batería de 486 Wh de capacidad.

El peso de ambos patinetes eléctricos es de 18,5 kilos para el Sport y de 20 kilos para el modelo Pro, y están diseñados para transportar cargas y pasajeros que de manera conjunta no superen los 100 kilos de peso total.

Como es de esperar, y como no podía ser de otra manera teniendo a los patinetes eléctricos de Xiaomi en el punto de mira, los dos modelos que ha presentado NIU contarán con un despliegue de tecnología ciertamente alto para el nivel de precios que, a priori, ofrecerán. Contarán con la misma aplicación para teléfonos inteligentes que los ciclomotores y scooters eléctricos de la firma, para así tener ambos dispositivos conectados y poder monitorizar y saber qué uso estamos dando al patinete eléctrico de NIU, así como su situación y demás datos habituales.

No contento con ello, ambos patinetes eléctricos serán incluso capaces de actualizar su software de manera remota cuando el fabricante lance actualizaciones, permitiendo así implementar las mejoras que más tarde desarrolle NIU para sus patinetes.

Ambos modelos contarán con freno de discos accionados hidráulicamente en ambos ejes, y la autoría tanto del motor eléctrico de 350W de potencia y situado en el buje de la rueda trasera, como de la mencionada batería son obra de la propia NIU.

Según las cifras de NIU, cargar los patinetes lleva cinco o seis horas, en función de la versión que sea. Para la conectividad, cada uno de los patinetes cuenta con conexión Bluetooth que permite cambiar el modo de conducción, desbloquearlo, consultar estadísticas de uso y actualizar el firmware del patinete.

El nuevo NIU Kick Scooter se podrá comprar próximamente en dos versiones, Sport y Pro. La versión Sport está disponible en blanco, rojo, azul y negro, mientras que la Pro se podrá conseguir en negro-dorado y negro-blanco. Los precios son los siguientes:

  • NIU Kick Scooter Sport: 599 euros.
  • NIU Kick Scooter Pro: 699 euros.

Está previsto que se estrenen en nuestro mercado en julio de este mismo 2021.

👉 Recuerda unirte a nuestro canal de Telegram @MiPatinete365 🛴 somos una comunidad llena de usuarios que comparten la misma afición que tú: los patinetes y VMPs. Si necesitas ayuda o quieres aportar tu granito de arena, súmate al movimiento VMP, súmate a nuestra comunidad de habla hispana. 👈

CONSEJO DE PRO: 🔥 Antes de comprar un patinete o accesorios recuerda unirte a este canal exclusivo de Ofertas y Chollos para cazar los accesorios y patinetes al mejor precio de la red.

Deja una respuesta

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
Login
Cargando...
Sign Up
Cargando...