La socialité de 41 años Paris Hilton, que ahora es DJ, se tomó un tiempo durante su actuación en la reciente gala de Pride en Los Angeles para mostrar su nuevo patinete eléctrico Inokim Quick 4 personalizado y diseñado exclusivamente para ella con cristales de Swarovski.
La estrella del ‘Cooking with Paris’ publicó unas imágenes en su red social de Instagram, dónde se la veía muy feliz luciendo su patinete eléctrico Quick 4 acorde (como no) a su vestido plateado diseñado por Bryan Hearns.
No es de extrañar que la influencer nos mostrara el gran afán que tiene por los patinetes eléctricos, pues el año pasado pudimos verla en un house tour por su misma casa montada en un Inokim mientras paseaba por los interiores de la mansión.
Inokim Quick 4: el patinete de Paris Hilton
El nuevo modelo Quick 4 de Inokim es el patinete que tiene la estadounidense, un patinete muy acertado gracias a su gran autonomía de 60 km y su potente motor de 600W nominales. Un patinete muy completo que cuenta con doble sistema de suspensión y frenado, aunque no es todo tan bonito, ya que habría que verla cargando con los 21,5kg que pesa.
Eso sí, la versión que tiene la influencer es única, ya que este Inokim está envuelto en cristales de Swarovski. Una edición especial que no podremos tener ya que no se comercializa y que, en el supuesto caso de salir al mercado, ya podréis imaginaros al alcancé de qué bolsillos estaría.
Consulta la galería completa en nuestro post de Instagram