Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Noticias - 25/11/2021

MV Agusta Rapido Serie Oro 500, el primer patinete de la compañía

MV Agusta es un fabricante italiano que pretende lanzar su propia moto eléctrica, pero antes han presentado su primer patinete eléctrico, el MV Agusta Rapido Serie Oro 500.

Este patinete ha sido diseñado por sus características técnicas, diseño y precio para competir con la gama alta del sector VMP.


Cuenta con 2 faros delanteros, uno en la parte inferior, justo encima de la rueda, y otro en la parte superior, debajo del manillar. Su panel LCD no es como el que estamos acostumbrados a ver en los patinetes Xiaomi por ejemplo, sino que imita la forma del cuadro de mandos de una motocicleta.

diseño MV Agusta Rapido Serie Oro 500

Monta un motor eléctrico de tipo brushless (sin escobillas) situado en el buje de la rueda trasera, con una potencia de 500W nominales. La batería se ubica en la parte baja de la plataforma, y tiene una capacidad de 10.000 mAh, lo que le otorga una autonomía de hasta 50 kilómetros con una sola carga de 5 horas.

La velocidad máxima que puede alcanzar es de 38 Km/h, aunque las unidades comercializadas en Europa estarán limitadas a 25 Km/h.

El MV Agusta Rapido Serie Oro 500 tiene neumáticos de 10 pulgadas y pesa 20 Kg, aunque no está diseñado para soportar cargas de más de 100 Kg de peso.

caracteristicas MV Agusta Rapido Serie Oro 500

Se han anunciado los precios para Europa, siendo de 820€, aunque de manera promocional en este momento se puede adquirir por 700€. Si quieres ver este patinete eléctrico más en profundidad, aquí te dejamos la web oficial de MV Agusta.

¿Qué te parece este nuevo patinete? Te leemos en comentarios 👇

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 5 | Votos: 1)