Manifestación por el uso de los ciclocarriles en Madrid con Patinetes

El pasado jueves, 27 de Mayo de 2021, el Ayuntamiento de Madrid aprobó el anteproyecto de modificación de la Ordenanza de Movilidad Sostenible de Madrid. En este anteproyecto se prohíbe de forma definitiva la circulación de VMP (Patinetes eléctricos, monociclos..) por los ciclocarriles, pese a que estos se han renombrado como carriles multimodales con la intención de autorizar su uso por los VMP, a última hora se ha prohibido sin dar explicaciones.

Además, se obliga al uso del casco para menores de 18 años y en caso de ejercicio de actividades económicas. También se reduce la velocidad máxima en parques de 20km/h a 5 km/h.

En este enlace puedes descargar anteproyecto aprobado y el expediente completo (571MB). El plazo para presentar alegaciones al anteproyecto finaliza el 28 de Junio de 2021

Es por ello que toda la comunidad nos sumamos a la manifestación que se va a realizar en Madrid el próximo domingo 20 de Junio de 2021 a las 11:00h en la Plaza de Cibeles. Asistiendo a esta manifestación vas a colaborar:

  • 🚫 Contra la prohibición a los VMP de los ciclocarriles y calles 30 con ciclocarril.
  • 🚫 Contra la discriminación y las prohibiciones sin sentido.
  • ⚖️ Por una ordenanza justa que permita desplazarnos por la ciudad en las mismas condiciones que las bicicletas.

👉 Recuerda unirte a nuestro canal de Telegram @MiPatinete365 🛴 somos una comunidad llena de usuarios que comparten la misma afición que tú: los patinetes y VMPs. Si necesitas ayuda o quieres aportar tu granito de arena, súmate al movimiento VMP, súmate a nuestra comunidad de habla hispana. 👈

CONSEJO DE PRO: 🔥 Antes de comprar un patinete o accesorios recuerda unirte a este canal exclusivo de Ofertas y Chollos para cazar los accesorios y patinetes al mejor precio de la red.

Deja una respuesta

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
Login
Cargando...
Sign Up
Cargando...