Mi Patinete 365

Cargando...

Mi Patinete 365

Noticias - 20/05/2020

El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 deja ver sus primeras características e imágenes

Pronto conoceremos oficialmente la nueva línea de patinetes eléctricos de Xiaomi en Europa. Estos son el Mi Scooter 1S (ya presentado en China) y el Mi Scooter Pro 2, que llegarán al mercado en algún momento de este año.

En una reciente exclusiva se ha desvelado el precio de ambos patinetes en Europa. La versión mejorada del M365, el Mi Scooter 1S llegaría a Europa con un PVP de 499€ y la versión mejorada del Pro, el Xiaomi Mi Scooter Pro 2 llegaría con un precio de 599€.


Características del Mi Electric Scooter Pro 2

El Xiaomi Mi Scooter Pro 2 está equipado principalmente con una batería más fuerte de mayor duración de vida. Mientras se instala el mismo motor de 300 vatios y contará con una velocidad limitada máxima de 20 km/h, aunque esto habría que ver pues esas limitaciones son dependientes de cada país y aquí podría llegar con la velocidad actual de 25km/h o 30km/h.

Se dice que el e-scooter de casi 600 euros con su batería de 474 vatios-hora (12.8 Ah) puede ofrecer 45km de autonomía reales. También podrá subir cuestas más fácil y será capaz de subir elevaciones de hasta 20º de inclinación.

En su interior, aunque albergará componentes muy similares a la versión Pro original, contaremos con mejoras en la calidad de componentes, así como la placa controladora reforzada para evitar los conocidos problemas con el KERS y las sobrecargas.

El Xiaomi M365 Pro 2 al detalle

En cuanto a sus detalles, como se puede apreciar en las imágenes, esta versión contará con dos manetas de freno, una para accionar el freno de disco trasero, y otra para accionar el freno eléctrico motor. También podemos ver el sistema de iluminación mejorado, contando con una luz auxiliar en la parte frontal baja del patinete.

En la parte trasera también contamos con alguna mejora, como la incorporación del soporte del guardabarros, una pieza que la comunidad instala en cuanto se hace con el patinete, ya que sin esta pieza, el guardabarros tiende a romperse muy fácilmente. Otro detalle que apreciamos es el porta matrículas, que lo han decidido incluir en esta versión, no sabemos si por mera estética o por prevención de que alguna ley pronto obligue a identificar este tipo de vehículos.

La fecha oficial de lanzamiento no ha sido anunciada

Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento oficial de estos patinetes. Una imagen filtrada por la red hace unos meses, aseguraban que estos modelos existirían y llegarían en Julio de este 2020. De momento, no se está equivocando en la predicción del lanzamiento de estos dos nuevos scooters, por lo que, la fecha también podría ser acertada.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vótalo!
(Puntuación: 0 | Votos: 0)