Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Mi 4 Ultra Xiaomi 4 Ultra. Impresiones

Homerbcn

Miembro
Se unió
21 Julio 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Badalona
VMP
4 Ultra
Hola, he comprado un Xiaomi 4 Ultra. Tengo el Xiaomi 365 desde principios de 2018 y os cuento mis impresiones.

Para mí, estéticamente es el mas bonito del mercado. Tiene un diseño super limpio y minimalista. Sin cables corriendo de lado a lado, pero con aspecto resistente y bastante más grande y potente.

La realidad es que es muy guapo, es muy cómodo y suave, pero en freno eléctrico de la rueda trasera es muy brusco y vas casi en todas las frenadas derrapando con la rueda trasera (espero que lo solucionen). He probado todos los modo de recuperación, pero en todos los casos es igual. De hecho, si usas el freno delantero de tambor es porque la rueda trasera la llevas arrastrando y no me gusta.

La suspensión es una pasada, tiene el tacto como el de una bici de descenso, en serio, bajar y subir bordillos levantando un poco la rueda delantera (ayuda tener el motor atrás) es muy fácil. Tanto, que me animé a hacer caballitos y en una de ellas casi me la pego porque se levanté tanto que golpeó el guardabarros trasero en el suelo. Me he cargado el piloto porque es lo que aguanta el guardabarros en su sitio. Estoy esperando el recambio, pero aún no hay muchas cosas para este modelo en las tiendas. También os digo, que esto se puede romper solo de bajar bordillos a baja velocidad. Yo le recortaré el guardabarros trasero un poco por debajo del piloto y no me vuelve a pasar.

Respecto a la potencia, encuentro que está muy capado. Empieza a funcionar a más de 5km/h y hasta los 25Km/h tampoco acelera tanto, almenas en el modo sport+, debería acelerar más fuerte. El patinete viejo se lo he regalado a unas sobrinas y antes de llevárselo hemos hecho unas carreras. El resultado siempre el mismo. Mi viejo 365 del año 2018 trucado desde el primer día, acelera y corre más que mi pedazo y guapísimo 4 Ultra. Adjunto Video



Solo espero que algún alma de solución a los 25Km/h y yo enterarme pronto.





En c
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola Compi! Muchas gracias por compartir tus sensaciones con la comunidad, está muy bien! Ya he añadido la etiqueta del Ultra, que faltaba por agregar.

En cuanto a lo que comentas, estamos investigando mucho con el Ultra y dentro poco abriré un post de investigación para deslimitarlo, ya lo hicimos con el NIU y ahora con el Nave N65 (clon del 4 Ultra), y espero que dentro de poco podamos ya liberar el Ultra, pero lo cierto es que está complicado.

La cosa es unirnos y hacer pruebas entre todos para avanzar juntos. Muchas gracias nuevamente por compartir tu experiencia y nos vemos por aquí!
 
Top Bottom