Hola, he comprado un Xiaomi 4 Ultra. Tengo el Xiaomi 365 desde principios de 2018 y os cuento mis impresiones.
Para mí, estéticamente es el mas bonito del mercado. Tiene un diseño super limpio y minimalista. Sin cables corriendo de lado a lado, pero con aspecto resistente y bastante más grande y potente.
La realidad es que es muy guapo, es muy cómodo y suave, pero en freno eléctrico de la rueda trasera es muy brusco y vas casi en todas las frenadas derrapando con la rueda trasera (espero que lo solucionen). He probado todos los modo de recuperación, pero en todos los casos es igual. De hecho, si usas el freno delantero de tambor es porque la rueda trasera la llevas arrastrando y no me gusta.
La suspensión es una pasada, tiene el tacto como el de una bici de descenso, en serio, bajar y subir bordillos levantando un poco la rueda delantera (ayuda tener el motor atrás) es muy fácil. Tanto, que me animé a hacer caballitos y en una de ellas casi me la pego porque se levanté tanto que golpeó el guardabarros trasero en el suelo. Me he cargado el piloto porque es lo que aguanta el guardabarros en su sitio. Estoy esperando el recambio, pero aún no hay muchas cosas para este modelo en las tiendas. También os digo, que esto se puede romper solo de bajar bordillos a baja velocidad. Yo le recortaré el guardabarros trasero un poco por debajo del piloto y no me vuelve a pasar.
Respecto a la potencia, encuentro que está muy capado. Empieza a funcionar a más de 5km/h y hasta los 25Km/h tampoco acelera tanto, almenas en el modo sport+, debería acelerar más fuerte. El patinete viejo se lo he regalado a unas sobrinas y antes de llevárselo hemos hecho unas carreras. El resultado siempre el mismo. Mi viejo 365 del año 2018 trucado desde el primer día, acelera y corre más que mi pedazo y guapísimo 4 Ultra. Adjunto Video
Solo espero que algún alma de solución a los 25Km/h y yo enterarme pronto.
En c
Para mí, estéticamente es el mas bonito del mercado. Tiene un diseño super limpio y minimalista. Sin cables corriendo de lado a lado, pero con aspecto resistente y bastante más grande y potente.
La realidad es que es muy guapo, es muy cómodo y suave, pero en freno eléctrico de la rueda trasera es muy brusco y vas casi en todas las frenadas derrapando con la rueda trasera (espero que lo solucionen). He probado todos los modo de recuperación, pero en todos los casos es igual. De hecho, si usas el freno delantero de tambor es porque la rueda trasera la llevas arrastrando y no me gusta.
La suspensión es una pasada, tiene el tacto como el de una bici de descenso, en serio, bajar y subir bordillos levantando un poco la rueda delantera (ayuda tener el motor atrás) es muy fácil. Tanto, que me animé a hacer caballitos y en una de ellas casi me la pego porque se levanté tanto que golpeó el guardabarros trasero en el suelo. Me he cargado el piloto porque es lo que aguanta el guardabarros en su sitio. Estoy esperando el recambio, pero aún no hay muchas cosas para este modelo en las tiendas. También os digo, que esto se puede romper solo de bajar bordillos a baja velocidad. Yo le recortaré el guardabarros trasero un poco por debajo del piloto y no me vuelve a pasar.
Respecto a la potencia, encuentro que está muy capado. Empieza a funcionar a más de 5km/h y hasta los 25Km/h tampoco acelera tanto, almenas en el modo sport+, debería acelerar más fuerte. El patinete viejo se lo he regalado a unas sobrinas y antes de llevárselo hemos hecho unas carreras. El resultado siempre el mismo. Mi viejo 365 del año 2018 trucado desde el primer día, acelera y corre más que mi pedazo y guapísimo 4 Ultra. Adjunto Video
Solo espero que algún alma de solución a los 25Km/h y yo enterarme pronto.
En c