johann.guz.fer
Miembro
Me aparece error 27 y no deja de pitar :'( ya segui las intenciones del video para tratar de recuperarla pero sigue sonando y ahora me sale error 27
Alguien sabe que hacer?
Alguien sabe que hacer?
Hay alguna solución?Hola compi, que has instalado al patinete? puedes pasar una captura de down g?
Hola, me pasa lo mismo. Conseguiste alguna solución??Buenas tardes a todos, saludos desde Colombia, hace dos meses yo presenté ese error en mi patineta, y seré sincero no la pude arreglar, como solo tenia 3 días de haberla comprado la llevé por garantía y me dieron una nueva, obviamente la dejé así sin trucarla y hasta el día de hoy me funciona de maravilla.
Boa Noite resolvido seu problema,?Olá pessoal. A mesma coisa aconteceu comigo. Não para de apitar e dá erro 27 e outras vezes 35. Como posso recuperar a scooter? Obrigado a todos.![]()
Boa Noite deu certo?Olá a todos, estou na mesma situação. Alguma solução. Li que isso pode ser feito com este link e estou esperando chegar. Encomendei online. Tenho um controlador v3.1, gostaria de saber se ele pode ser recuperado com um aplicativo do celular.