Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Essential Tengo error 27 y no para de pitar

johann.guz.fer

Miembro
Se unió
22 Septiembre 2022
Reacciones
0
Ciudad
Ibague-tolima
VMP
Essential
Me aparece error 27 y no deja de pitar :'( ya segui las intenciones del video para tratar de recuperarla pero sigue sonando y ahora me sale error 27
Alguien sabe que hacer?

puchol_02

Miembro
Se unió
25 Septiembre 2022
Reacciones
0
Ciudad
vinaros
VMP
PRO2
A mi me ha pasado lo mismo he estado observando en varios foros y de momento a no ser que cambies la pantalla no se puede hacer mucho... cuando saquen una proxima actualizacion del firmware enteoria nos tendria que dejar actualizarlo y se nos quitaria el erro.

Juandp

Miembro
Se unió
8 Octubre 2022
Reacciones
0
Ciudad
Bucaramanga
VMP
Essential Xiaomi
Me ha pasado lo mismo y lo he comprado ayer, fue después de instalar el hack y no deja de pitar

Yeinn Braganza

Miembro
Se unió
16 Octubre 2022
Reacciones
0
Ciudad
San Cristobal, Venezuela
VMP
mi Scooter electrico 3
Hola a todos, me ha pasado lo mismo, no he podido usar el patinete, me sale error 27 y no toma el Bloutooth por tanto no me permite hacer nada, no la puedo apagar y el pito no deja de sonar, vi un video en youtube y sale que ese error es MALA CONTRASEÑA DEL CONTROLADOR, alli aparece que la reparan con un escaner pero, en realidad estoy a la espera de que me den respuesta aca en el foro de los pasos a seguir ya que el patinete lo compre hace 3 dias y no puedo emparejarla con Bloutooth para llevarla a su programacion original de fabrica y asi poder ir a la tienda de xiaomi sin que pierda la garantia. Me gustaria saber si tengo alguna solucion. Patinete MI3. 30807. FECHA DE FABRICACION 12/2021.

Rui

Miembro
Se unió
19 Octubre 2022
Reacciones
0
Ciudad
Vila Nova de Milfontes
VMP
Xiaomi Essential
Hola a todos. Me ha pasado lo mismo. No para de pitar y da error 27 y otras veces 35. ¿Cómo puedo recuperar el patinete? Gracias a todos. :)

Adjuntos

• 1666179853290.jpg
    1666179853290.jpg
    241 KB · Visitas: 7

Ronald M

Miembro
Se unió
4 Junio 2022
Reacciones
1
Ciudad
Medellin
VMP
Essential
Buenas tardes a todos, saludos desde Colombia, hace dos meses yo presenté ese error en mi patineta, y seré sincero no la pude arreglar, como solo tenia 3 días de haberla comprado la llevé por garantía y me dieron una nueva, obviamente la dejé así sin trucarla y hasta el día de hoy me funciona de maravilla.

Se unió
15 Noviembre 2022
Reacciones
0
Ciudad
Medina de las Torres
VMP
Mi scooter 3
Buenas tardes a todos, saludos desde Colombia, hace dos meses yo presenté ese error en mi patineta, y seré sincero no la pude arreglar, como solo tenia 3 días de haberla comprado la llevé por garantía y me dieron una nueva, obviamente la dejé así sin trucarla y hasta el día de hoy me funciona de maravilla.
Hola, me pasa lo mismo. Conseguiste alguna solución??

EFOD

Miembro
Se unió
28 Abril 2023
Reacciones
0
Ciudad
Ibague
VMP
Essential
Hola a todos ando en las mismas. Alguna solución. E leído que se puede com st link estoy a la espera de que me llegue lo pedi en linea. Tengo una controladora v3.1 me gustaria saber si se puede recuperar con alguna app desde el celular.. saludos

Coelho

Miembro
Se unió
17 Septiembre 2024
Reacciones
0
Ciudad
99015359Tsi.
VMP
XIAOMI essential
Olá a todos, estou na mesma situação. Alguma solução. Li que isso pode ser feito com este link e estou esperando chegar. Encomendei online. Tenho um controlador v3.1, gostaria de saber se ele pode ser recuperado com um aplicativo do celular.
Boa Noite deu certo?

Top Bottom