Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Essential Tengo error 27 y no para de pitar

johann.guz.fer

Miembro
Se unió
22 Septiembre 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Ibague-tolima
VMP
Essential
Me aparece error 27 y no deja de pitar :'( ya segui las intenciones del video para tratar de recuperarla pero sigue sonando y ahora me sale error 27
Alguien sabe que hacer?
 

puchol_02

Miembro
Se unió
25 Septiembre 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Age
21
Ciudad
vinaros
VMP
PRO2
A mi me ha pasado lo mismo he estado observando en varios foros y de momento a no ser que cambies la pantalla no se puede hacer mucho... cuando saquen una proxima actualizacion del firmware enteoria nos tendria que dejar actualizarlo y se nos quitaria el erro.
 

Juandp

Miembro
Se unió
8 Octubre 2022
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Bucaramanga
VMP
Essential Xiaomi
Me ha pasado lo mismo y lo he comprado ayer, fue después de instalar el hack y no deja de pitar
 

Yeinn Braganza

Miembro
Se unió
16 Octubre 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
San Cristobal, Venezuela
VMP
mi Scooter electrico 3
Hola a todos, me ha pasado lo mismo, no he podido usar el patinete, me sale error 27 y no toma el Bloutooth por tanto no me permite hacer nada, no la puedo apagar y el pito no deja de sonar, vi un video en youtube y sale que ese error es MALA CONTRASEÑA DEL CONTROLADOR, alli aparece que la reparan con un escaner pero, en realidad estoy a la espera de que me den respuesta aca en el foro de los pasos a seguir ya que el patinete lo compre hace 3 dias y no puedo emparejarla con Bloutooth para llevarla a su programacion original de fabrica y asi poder ir a la tienda de xiaomi sin que pierda la garantia. Me gustaria saber si tengo alguna solucion. Patinete MI3. 30807. FECHA DE FABRICACION 12/2021.
 

Rui

Miembro
Se unió
19 Octubre 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Vila Nova de Milfontes
VMP
Xiaomi Essential
Hola a todos. Me ha pasado lo mismo. No para de pitar y da error 27 y otras veces 35. ¿Cómo puedo recuperar el patinete? Gracias a todos. :)
 

Adjuntos

  • 1666179853290.jpg
    1666179853290.jpg
    241 KB · Visitas: 6

Ronald M

Miembro
Se unió
4 Junio 2022
Mensajes
5
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Medellin
VMP
Essential
Buenas tardes a todos, saludos desde Colombia, hace dos meses yo presenté ese error en mi patineta, y seré sincero no la pude arreglar, como solo tenia 3 días de haberla comprado la llevé por garantía y me dieron una nueva, obviamente la dejé así sin trucarla y hasta el día de hoy me funciona de maravilla.
 
Se unió
15 Noviembre 2022
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Medina de las Torres
VMP
Mi scooter 3
Buenas tardes a todos, saludos desde Colombia, hace dos meses yo presenté ese error en mi patineta, y seré sincero no la pude arreglar, como solo tenia 3 días de haberla comprado la llevé por garantía y me dieron una nueva, obviamente la dejé así sin trucarla y hasta el día de hoy me funciona de maravilla.
Hola, me pasa lo mismo. Conseguiste alguna solución??
 

EFOD

Miembro
Se unió
28 Abril 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Ibague
VMP
Essential
Hola a todos ando en las mismas. Alguna solución. E leído que se puede com st link estoy a la espera de que me llegue lo pedi en linea. Tengo una controladora v3.1 me gustaria saber si se puede recuperar con alguna app desde el celular.. saludos
 
Top Bottom