Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Mi 3 Se puede bloquear por mediante alguna app el Mi Electric Scooter 3 para que no se pueda encender por otra persona?

rodforcarlos

Miembro
Se unió
25 Agosto 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Age
43
Ciudad
Barranquilla - Colombia
VMP
Mi Electric Scooter 3
hola! Me gustaria saber si se puede bloquear la Mi Electric Scooter 3 por mediante alguna app para que no pueda ser encendida por nadie, o por lo menos usada por otra persona, y solo por mi?
 

Jororo3d

Miembro
Se unió
13 Noviembre 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Sant vicenç dels horts
VMP
Xiaomi Mi Electric Scooter 3
+1 es más, estoy planteándome poner una llave como los coches con bombín, pero no quiero perder la garantía, estoy intentando averiguar si venden el cable de alimentación de la pantalla que va de la pantalla a la controladora para hacer el mod sobre el que compre a las malas comprar otra pantalla que viene con dicho cable o si averiguo como se llama el tipo de conector, me parece un jst de 4p, pero no sé la medida.

Claro de electrónica no sé mucho soldar un par de cables y poco más en los tutoriales de YouTube la llave time 3 cables (con voltímetro que no se para que me vale saber el voltaje de la pantalla si fuese de la batería aun, pero de la pantalla ¿para que?) está solo 2 neutro y fase no sé si tendría que puentear la fase o el neutro de la pantalla hay me pierdo.

photo_6019425579520080061_x.jpg
1668364152854.png
 

Jororo3d

Miembro
Se unió
13 Noviembre 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Sant vicenç dels horts
VMP
Xiaomi Mi Electric Scooter 3
yo le instalé el encendido por mando a distancia...muy fácil de hacer con el tutorial de adrián
Pero con el mando sinesta bloqueado
Hola compis, como comenta @kekodj aquí tenéis un tuto por si os sirve:


Me compre el cable del del remoto y el bombín del primero para no cortar el cable de la pantalla y no perder la garantía
 
Top Bottom