Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

PRESENTACION

NachoTMA

Miembro
Se unió
9 Mayo 2024
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Cornella de Llobregat
VMP
Xiaomi 4 Pro Max
Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Nacho, tengo 46 años y me pilla un poco mayor esto de los patinetes, sin embargo, desde hace una semana decidí dar el paso y comprarme un Xiaomi 4 Pro Max, debo decir que es mi primera y única experiencia con esto de los patinetes eléctricos, no he tenido vehículos de movilidad urbana anteriormente pero siempre he tenido las ganas de comprarme uno.

Asi a voz de pronto no se si mi patinete es bueno o malo, ya digo que no tengo experiencia anterior, y lo compre mas que nada por que tengo productos xiaomi en casa que nos dan muy buen resultado. Os agradecería que me dierais vuestras impresiones al respecto que seguro estáis mucho más puestos que yo.

Al patinete le haría falta un poco más de velocidad, esto de ir limitado a 25km/h se hace un poco tedioso, tengo un tramo de carretera rural bastante largo de unos 4km de camino al trabajo y es como muy aburrido circular a esa velocidad, se hace un poco pesado. Mientras circulas por las calles de la ciudad vas bien a ese ritmo. Creo que la autonomía es buena, según especificaciones son 60km pero yendo casi siempre a full, creo que no aguantará. En alguna pendiente pronunciada no aguanta bien la velocidad punta y se viene un poco abajo pero es algo muy puntual.

Bueno, disculpar el ladrillo que os he soltado, me quedo pendiente de los temas que tratáis porque si que me gustaría delimitar mi patinete, ojalá haya posibilidad de hackear mi modelo en un futuro.

Un saludo a todos.
 
Top Bottom