Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Essential Problema cfw v4

Mozh

Miembro
Se unió
4 Junio 2022
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Zaragoza
VMP
Xiaomi essential
Buenos dias a todos. Instale el cfw v4 en un xiaomi essential para añadirle otra bateria y ahora parpadea una luz roja en el tablero y no hace nada. Ni cambia de modo ni enciende la luz ni lo puedo apagar y al conectarlo al down g se conecta pero no recibe informacion del patinete. Ya no puedo cargar ningun firmware. Alguna solucion? Muchas gracias
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Buenos dias a todos. Instale el cfw v4 en un xiaomi essential para añadirle otra bateria y ahora parpadea una luz roja en el tablero y no hace nada. Ni cambia de modo ni enciende la luz ni lo puedo apagar y al conectarlo al down g se conecta pero no recibe informacion del patinete. Ya no puedo cargar ningun firmware. Alguna solucion? Muchas gracias

Hola, bienvenido al foro.

Esto que comentas es muy extraño. Por ahora lo que podrías hacer, es abrir el patinete y desconectar la batería de la controladora un rato y luego volverla a conectar y encenderlo a ver cómo reacciona. Si no quieres hacer esto, podrías desmontar los 4 tornillos del manillar y desconectar y conectar la pantalla, pero es más efectivo lo de la batería. También te aconsejo que te descargues la app de Xiaoflasher para Android y intentes conectar a ver si te conecta.

Ahora mismo lo que necesito es que me adjuntes una captura con las versiones que tienes instaladas en el patinete, así que haz todo lo posible por que te conecte, prueba lo que te he comentado y me vas diciendo.

Un saludo.
 

Mozh

Miembro
Se unió
4 Junio 2022
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Zaragoza
VMP
Xiaomi essential
Hola, bienvenido al foro.

Esto que comentas es muy extraño. Por ahora lo que podrías hacer, es abrir el patinete y desconectar la batería de la controladora un rato y luego volverla a conectar y encenderlo a ver cómo reacciona. Si no quieres hacer esto, podrías desmontar los 4 tornillos del manillar y desconectar y conectar la pantalla, pero es más efectivo lo de la batería. También te aconsejo que te descargues la app de Xiaoflasher para Android y intentes conectar a ver si te conecta.

Ahora mismo lo que necesito es que me adjuntes una captura con las versiones que tienes instaladas en el patinete, así que haz todo lo posible por que te conecte, prueba lo que te he comentado y me vas diciendo.

Un saludo.
Ya le quite la bateria y nada. En las apps no me sale nada de informacion. Se conecta pero no salen versiones ni nada. Muchas gracias
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Ya le quite la bateria y nada. En las apps no me sale nada de informacion. Se conecta pero no salen versiones ni nada. Muchas gracias
Sube una captura de cuando se conecta aunque no te salgan las versiones, a ver cómo te lo detecta.
 

Mozh

Miembro
Se unió
4 Junio 2022
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Zaragoza
VMP
Xiaomi essential
Sube una captura de cuando se conecta aunque no te salgan las versiones, a ver cómo te lo detecta.
aqui un video. Y la captura de xiaoflasher
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220604-140404_XiaoFlasher.jpg
    Screenshot_20220604-140404_XiaoFlasher.jpg
    315,4 KB · Visitas: 7

zGato

Miembro
Se unió
30 Abril 2022
Mensajes
26
Reacciones
13
Puntos
3
Ciudad
Barcelona
VMP
Ninebot Max G30LE II
Si, posiblemente lo has brickeado, y posiblemente debido a que has flasheado un archivo que no era para tu patinete.

Unica solución ST-Link / Comprar controladora nueva

(Alternativamente puedes intentar conectarte con Bluetooth justo cuando el patinete se enciende, y conectarte muchas veces hasta conseguir que salgan las versiones, encendiendo, apagando cada vez...
Si consigues que salgan las versiones flasheas DRV stock y listo)
 

Mozh

Miembro
Se unió
4 Junio 2022
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Zaragoza
VMP
Xiaomi essential
Si, posiblemente lo has brickeado, y posiblemente debido a que has flasheado un archivo que no era para tu patinete.

Unica solución ST-Link / Comprar controladora nueva

(Alternativamente puedes intentar conectarte con Bluetooth justo cuando el patinete se enciende, y conectarte muchas veces hasta conseguir que salgan las versiones, encendiendo, apagando cada vez...
Si consigues que salgan las versiones flasheas DRV stock y listo)
Este es el archivo que instale. La v4.1. Gracias por el dato. Mañana probare
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220605-004943_My Files.jpg
    Screenshot_20220605-004943_My Files.jpg
    42,8 KB · Visitas: 4

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
265
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Este es el archivo que instale. La v4.1. Gracias por el dato. Mañana probare
Por curiosidad, que número de serie tiene tu patinete? lo puedes consultar en la app o si no en la pegatina del patinete o en la caja
 

zGato

Miembro
Se unió
30 Abril 2022
Mensajes
26
Reacciones
13
Puntos
3
Ciudad
Barcelona
VMP
Ninebot Max G30LE II
Esa "4.1" de donde la has sacado? En la HackTool no la encuentro y es la primera vez que la veo.
 

Mozh

Miembro
Se unió
4 Junio 2022
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Zaragoza
VMP
Xiaomi essential
Esa "4.1" de donde la has sacado? En la HackTool no la encuentro y es la primera vez que la veo.
Es lo que descargo. Ahora lo mire y el 1 es porque ya teniaa descargado el archivo. En realidad es v4
 

Mozh

Miembro
Se unió
4 Junio 2022
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Zaragoza
VMP
Xiaomi essential
Si, posiblemente lo has brickeado, y posiblemente debido a que has flasheado un archivo que no era para tu patinete.

Unica solución ST-Link / Comprar controladora nueva

(Alternativamente puedes intentar conectarte con Bluetooth justo cuando el patinete se enciende, y conectarte muchas veces hasta conseguir que salgan las versiones, encendiendo, apagando cada vez...
Si consigues que salgan las versiones flasheas DRV stock y listo)
Buen dia. Me puedes echar una mano? Compre el stlink pero no se donde conectarlo. Adjunto foto de la controladora. Busque en youtube pero son diferentes las controladoras. Un saludo.
 

Adjuntos

  • 16588684264306620275687141654447.jpg
    16588684264306620275687141654447.jpg
    2,7 MB · Visitas: 3
Top Bottom