Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Patinete Xiaomi no se apaga tras instalar un firmware

marmol

Miembro
Se unió
12 Julio 2022
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
cdmx mexico
VMP
xiaomi essential a/o de fabricacion 2022
Hola, no pasa nada si se queda encendida o si lo cargas encendido.

Si te conecta a la APP de Mi Home desde ahí deberías poder restablecer de fábrica o en su caso, como comentas, llevarlo al SAT y "ha sido a raíz de una actualización de mi home"
Hola, yo tenía el mismo problema, no se apagaba y no dejaba de sonar, compre una tarjeta en AliExpress que me costó alrededor de 580 pesos mexicanos, unos 25 euros , y la instale yo mismo y arranco ya normal y corre a 25 kilómetros, mi patín es modelo essential, para información, no tuve que hacer nada de programación o poner el número de serie. Solamente la remplace por la que tenía
 

Odwell

Miembro
Se unió
26 Mayo 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Bogota
VMP
m365 lite
hola yo truque uno con serial 006 ya hay alguna solucion para el error sin quitar el speed mod?
update luego de usarlo para ir al trabajo son mas o menos 10 km llegue sin problemas pero apenas llegue fui a la oricina me organise y luego conecte patinete y me arrojo error 25 luego de un rato largo de darle al boton y dejarlo descansar desconectado de la corriente me respondio lo devolvi al vanilla como en el video y me arrojo error 21 por un rato luego funciono con normalidad hasta que intente mirar la app y no me conecta de resto todo bien con el patinete por ahora
 
Top Bottom