Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Patinete Xiaomi no se apaga tras instalar un firmware

marmol

Miembro
Se unió
12 Julio 2022
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
cdmx mexico
VMP
xiaomi essential a/o de fabricacion 2022
Hola, tengo el problema de que instale el firmware para aumentar la velocidad y mi patinete está armado en el 2022 , entonces tiene el error 27 no deja de sonar el error y prende y apaga el stop , ya hice lo del vídeo, o sea volvi a instalar el firmware original e instale el mi Home , todo va bien pero al actualizar marca un error desconocido, y finalmente dice que no esta bien la clave del Bluetooth , pero lo conecta y todo, o sea me llega hasta la actualización, que puedo hacer por favor ayúda
 

marmol

Miembro
Se unió
12 Julio 2022
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
cdmx mexico
VMP
xiaomi essential a/o de fabricacion 2022
otra cosa con el programa downg ya no encuentra el patinete, lo busca y busca y nada
 

marmol

Miembro
Se unió
12 Julio 2022
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
cdmx mexico
VMP
xiaomi essential a/o de fabricacion 2022
por ultimo tampoco el programa m365 encuentra al patinete y ya lo hice en dos telefonos android
 

Lindoff

Miembro
Se unió
17 Julio 2022
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Vaggeryd
VMP
Mi3
Hello! Love the community and what you are doing. I don't speak Spanish but I think the translation is ok.. I have recently installed CFW to my Xiaomi Scooter 3.

I am facing the issue with turning off the scooter. It will just turn back on. Turbo mode works Nice and everything else is OK..



I will give old and current version. Please give reasonable solution to this problem 😁👍🏼



DRV: 315 (old)
BMS: 1701 (old)
BLE: 153 (old)

DRV: 155
BMS: 1701
BLE: 75 v10

 

Crisrock

Miembro
Se unió
17 Julio 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Bogota
VMP
Essential
Hola, tengo una essential, le modifique el Firework pero ahora me arroja y Error 27 y no se apaga ya realice todo el proceso para instalarle el Firework original pero en el momento de actualizarlo no deba y sale un error 3 en la app xiami home
 

godnevercry

Miembro
Se unió
18 Julio 2022
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
M365 Essential y M365 normal
Muchas gracias! A la espera de vuestras investigaciones, sois unos genios!
 

godnevercry

Miembro
Se unió
18 Julio 2022
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
M365 Essential y M365 normal
Comprado hoy dia 17 de Julio.

DRV: 25702/00626506
BMS: 242
BLE:136
 

Jacg

Miembro
Se unió
11 Julio 2022
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Valencia
VMP
Essential
Me pasa lo mismo tengo que desconectarlo de la batería si no , se queda encendido. Imposible de apagar. Es un essential.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hello! Love the community and what you are doing. I don't speak Spanish but I think the translation is ok.. I have recently installed CFW to my Xiaomi Scooter 3.

I am facing the issue with turning off the scooter. It will just turn back on. Turbo mode works Nice and everything else is OK..



I will give old and current version. Please give reasonable solution to this problem 😁👍🏼



DRV: 315 (old)
BMS: 1701 (old)
BLE: 153 (old)

DRV: 155
BMS: 1701
BLE: 75 v10

Hi! Do you try this?
 

Lindoff

Miembro
Se unió
17 Julio 2022
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Vaggeryd
VMP
Mi3
Hi! Do you try this?
No, I did not. I feel like the scooter is still very useable even though it has to be on all the time. I would rather wait to see if you can create a newer software version that fixes the problem so I can still have turbo mode.
 

Goku

Miembro
Se unió
21 Julio 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Essential
Hola! Últimamente nos hemos dado cuenta en la comunidad, que algunos usuarios cuando instaláis un CFW (un firmware personalizado) para intentar trucar o modificar el patinete, os funciona correctamente pero el patinete no se puede apagar, cuando lo apagáis se vuelve a encender.

Estamos investigando profundamente el caso y aparentemente parece ser que es problema de que Xiaomi en los nuevos patinetes de 2022, tiene una controladora y una BLE que está como "protegida" para evitar que los usuarios instalen firmwares personalizados y al instalarlo, ocurren cosas de este estilo "raras".

Para investigar mejor el caso, necesitamos que indiquéis muy bien los firmwares que teníais antes de instalar el firmware personalizado y después. También el modelo de patinete que tenéis seguido del año de compra y junto con los primeros 5 dígitos de vuestro número de serie (todos estos datos los podéis conseguir con M365 Down G o Xiaoflasher) os dejo una plantilla de ejemplo para que copiéis y peguéis:

  • Patinete: Xiaomi Essential 2022
  • NS: 25702/1234XXXX
  • Fecha de Fabricación: 05/21

  • DRV (antes): 229
  • BLE (antes): 157
  • BMS (antes): 141

  • DRV (después): 155
  • BLE (después): 075 v10
  • BMS (después): 141

A ver si entre todos podemos conseguir averiguar qué es lo que ocurre y si alguien tiene alguna posible solución o idea, que lo comente 👇



Avance de la comunidad: parece ser que los patinetes que tengan un número de serie igual a 25702/0058XXXX o inferior, si pueden trucarlo y ponerle el firmware que quieran sin problemas, los que sean superior NO ya que semi-brickea la controladora.

Seguiremos investigando, es importante que todos colaboréis para poder investigar en profundidad sobre el tema.

Nº de Serie que SI han dejado hackearse:
  • 25702/0025XXXX
  • 25702/0044XXXX
  • 25702/0047XXXX
  • 25702/0056XXXX
  • 25702/0058XXXX
  • 27268/00195XXX

Nº de Serie que NO han dejado hackearse:
  • 25702/00593XXX
  • 25702/00602XXX
  • 25702/00603XXX
  • 25702/00604XXX
  • 25702/00620XXX
  • 25702/00733XXX

🛴 SOLUCIÓN PATINETE XIAOMI SE ENCIENDE TRAS APAGARLO 🛴

Nuevo vídeo tutorial en el que se muestra cómo reparar el semibrick que ocurre tras instalar un firmware a un patinete con controladora 3.1 (normalmente los essential), que tras la actualización del firmware no se puede apagar, ya que cuando lo apagas se vuelve a encender de nuevo. 👇👇 Si os gusta recordar darle un buen like 👍🏻 para apoyar el canal ❤️

Hola buenas tardes tengo un patín essential, del año 2020, le han cambiado la controladora hace una semana,xq reventó la que traía, al instalar el nuevo firmware,me hace lo de que no se apaga,lo demás funciona perfectamente, ya he realizado lo de cambiar la región a Alemania, pero al volver al firmware trucado, me vuelve hacer lo mismo, solo apaga con firmware original, puede ser que al cambiar la controladora, sea del 2022 y no se pueda hackear aún??, O no tiene nada que ver,mil gracias de antemano.
 

Pepe_DVC

Moderador
Staff
Se unió
27 Abril 2022
Mensajes
50
Reacciones
6
Puntos
8
Ciudad
Barcelona
VMP
Xiaomi M365
Inokim OXO
Hola buenas tardes tengo un patín essential, del año 2020, le han cambiado la controladora hace una semana,xq reventó la que traía, al instalar el nuevo firmware,me hace lo de que no se apaga,lo demás funciona perfectamente, ya he realizado lo de cambiar la región a Alemania, pero al volver al firmware trucado, me vuelve hacer lo mismo, solo apaga con firmware original, puede ser que al cambiar la controladora, sea del 2022 y no se pueda hackear aún??, O no tiene nada que ver,mil gracias de antemano.
Deberias desmontar y mirar que versión de controladora es.
 

Pepe_DVC

Moderador
Staff
Se unió
27 Abril 2022
Mensajes
50
Reacciones
6
Puntos
8
Ciudad
Barcelona
VMP
Xiaomi M365
Inokim OXO
Hola, tengo una essential, le modifique el Firework pero ahora me arroja y Error 27 y no se apaga ya realice todo el proceso para instalarle el Firework original pero en el momento de actualizarlo no deba y sale un error 3 en la app xiami home
Que version de Android utilizas para hacer ese proceso?
 

Carly

Miembro
Se unió
22 Julio 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Playa del Carmen
VMP
M365 pro ess
hice el truco con mi patín! Sin saber qué se brickearia, me ah tocado instalarle el firmware de fábrica y hacer todo el proceso pero en la app de Xiaomi home me pide la contraseña de el patinete y yo no recuerdo haberle puesto contraseña! Alguien sabe o le ha pasado igual?!
 

Brpaola

Miembro
Se unió
5 Julio 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Bogotá
VMP
Essential
Hola, prueba a reinstalar la BLE de fabrica con Xiaoflasher y luego intentar conectar con Xiaomi Home. Un saludo
Hola, definitivamente no pude solucionarlo y lo llevé a un centro aquí en Bogotá, me dicen que la única solución que encontraron para este caso el error 27 es cambiar la controladora. Les hace sentido?
Ayuda, ustedes que conocen más para no seguir embarrandola
Gracias
 

Jacg

Miembro
Se unió
11 Julio 2022
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Valencia
VMP
Essential
Essential comprado el 6.7.2022 media markt. Lo compre me vi el vídeo de como instalar de serie en Mi home. Todo perfecto me bajo a la calle y perfecto lo utilice 3 días el patin como lo pone efectivamente corre 20km.h empecé aver videos para poder trucar el patin. M365downg lo hice ( sin ver el vídeo que dicen que nose puede trucar el patin del 2022) total se bloquea y no se apaga del botón ,se queda encendido pitando y no puedes apagarlo. Intento ponerlo de serie con la aplicación m365dowgn y no me deja sigue bloqueado entro en Mi home y lo pongo en Alemania hago todo y nada. Desmonto la tapa de abajo para desconectarlo de la batería si no , no puedo apagarlo. Lo llevo al media markt que lo deje para enviarlo a reparar que tardará 15 . 20 días.🤔
(Lo primero que me dijo fue si as manipulado la tapa de abajo ya no te entra en garantía) por su puesto que sabía que me diría eso. Solución 1 - Me vengo a casa compro controladora la cambio y se arregla?🤔
Solución 2 - (media markt)Me espero 15 o 20 días me llama por teléfono y te dice..no es que está bloqueado y manipulado tendrás que pagar (nose cuanto €) por qué ya no te entra en garantía.
Solución 3 - guardo el patin y esperar a que salga una modificación del software que estoy convencido que saldrá??
 
Top Bottom