Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Patinete Xiaomi no se apaga tras instalar un firmware

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Holaa buenas mi patinete es el Essential 1 y tiene el numero de serie
  • 27268/00196XXX podría actualizar al CFW? he visto que el numero que si es el
  • 27268/00195XXX pero no tengo muy claro si el mío cumple el requisito

Hola, si, puedes modificarlo sin problema, está dentro de los "compatibles"

Un saludo!
 

raulcantillan

Miembro
Se unió
4 Junio 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Sevilla
VMP
Essential
Hola soy Raul del grupo de telegram. Yo fui de los que se arriesgo a actualizar el patinete essential y tuve suerte que todo fue bien.
Paso los datos:
  • Patinete: Xiaomi Essential 2022
  • NS: 25702/005649
  • Fecha de Fabricación: 06/21

  • DRV (antes): 242
  • BLE (antes): 136
  • BMS (antes): 141

  • DRV (después): 155
  • BLE (después): 075 v10
  • BMS (después): 141

Un saludo
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola soy Raul del grupo de telegram. Yo fui de los que se arriesgo a actualizar el patinete essential y tuve suerte que todo fue bien.
Paso los datos:
  • Patinete: Xiaomi Essential 2022
  • NS: 25702/005649
  • Fecha de Fabricación: 06/21

  • DRV (antes): 242
  • BLE (antes): 136
  • BMS (antes): 141

  • DRV (después): 155
  • BLE (después): 075 v10
  • BMS (después): 141

Un saludo

Hola Raúl! muchas gracias por compartirlo por aquí por el foro, es muy útil esa información.

Un saludo!!
 

Noldi

Miembro
Se unió
28 Mayo 2022
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Vitoria-Gasteiz
VMP
M365 Esse9
Gracias por compartir todos la información, hemos actualizado el post principal y parece (parece) que los patinetes eléctricos que tengan un número de serie igual o inferior al 25702/005XXXXX si pueden hackearse.

De momento todos los que son 25702/006XXXXX o superior brickean al instalar cualquier firmware.

Seguimos investigando el tema, es muy importante que compartáis vuestra experiencia para ir investigando entre todos.
Al parecer esos numeros de series son los que tienen el inconveniente ya que los que tienen serial inferior si pueden hacerlo
 

Ronald M

Miembro
Se unió
4 Junio 2022
Mensajes
5
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Medellin
VMP
Essential
Gracias por compartir todos la información, hemos actualizado el post principal y parece (parece) que los patinetes eléctricos que tengan un número de serie igual o inferior al 25702/005XXXXX si pueden hackearse.

De momento todos los que son 25702/006XXXXX o superior brickean al instalar cualquier firmware.

Seguimos investigando el tema, es muy importante que compartáis vuestra experiencia para ir investigando entre todos.
Buenas tardes, yo adquirí la essential el día de ayer y tiene el SN: 25702/005 xxx sin embargo tiene la fecha 11/21, si me recomiendas que le haga el hack ? Gracias de antemano bro
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Buenas tardes, yo adquirí la essential el día de ayer y tiene el SN: 25702/005 xxx sin embargo tiene la fecha 11/21, si me recomiendas que le haga el hack ? Gracias de antemano bro

Hola compi, pues tendrías que revisar, si es 0058 si deberías, si es 0059 no podrías.

De todas formas, si trucas y te da brick, en el principio del post está el vídeo sobre cómo recuperarlo y restablecerlo por lo que no tendrías problema.

Un saludo.
 

Ronald M

Miembro
Se unió
4 Junio 2022
Mensajes
5
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Medellin
VMP
Essential
Si, termina en 0058, intentaré el hack entonces, gracias parcero, desde Colombia 🇨🇴
Hola compi, pues tendrías que revisar, si es 0058 si deberías, si es 0059 no podrías.

De todas formas, si trucas y te da brick, en el principio del post está el vídeo sobre cómo recuperarlo y restablecerlo por lo que no tendrías problema.

Un salud
 

Ronald M

Miembro
Se unió
4 Junio 2022
Mensajes
5
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Medellin
VMP
Essential
Hola compi, pues tendrías que revisar, si es 0058 si deberías, si es 0059 no podrías.

De todas formas, si trucas y te da brick, en el principio del post está el vídeo sobre cómo recuperarlo y restablecerlo por lo que no tendrías problema.

Un saludo.
Hola bro, mi SN estaba en la lista de los que se podia hackear, sin embargo me aparece el error de que no se apaga y sale el numero 27 en rojo y no deja de sonar, hice el proceso para colocarle la version original Y me sale error desconocido y se queda cargando la actualización y no pasa de 1%, Ayuda por favor
 

CocoMx

Miembro
Se unió
7 Junio 2022
Mensajes
1
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
Ciudad de México
VMP
Pro 2
Hola, soy nuevo en la comunidad. Sé que el problema de momento no es con los Pro 2, pero paso a dejar mi aporte a la ciencia.

Actualicé al firmware CFW MIPATINETE365 V5 sin problemas con Scooter Pro 2 recién comprado (apenas 5km recorridos).

  • Patinete: Xiaomi Pro 2
  • NS: 26354/0055XXXX
  • Fecha de Fabricación: 07/21
  • DRV (antes): 229
  • BLE (antes): 133
  • BMS (antes): 128

  • DRV Ver Spoof: 624
  • DRV (después): 224
  • BLE (después): 133
  • BMS (después): 128

Gracias por todo el trabajo que hacen en esta comunidad.
Saludos desde Latinoamérica
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola, soy nuevo en la comunidad. Sé que el problema de momento no es con los Pro 2, pero paso a dejar mi aporte a la ciencia.

Actualicé al firmware CFW MIPATINETE365 V5 sin problemas con Scooter Pro 2 recién comprado (apenas 5km recorridos).

  • Patinete: Xiaomi Pro 2
  • NS: 26354/0055XXXX
  • Fecha de Fabricación: 07/21
  • DRV (antes): 229
  • BLE (antes): 133
  • BMS (antes): 128

  • DRV Ver Spoof: 624
  • DRV (después): 224
  • BLE (después): 133
  • BMS (después): 128

Gracias por todo el trabajo que hacen en esta comunidad.
Saludos desde Latinoamérica
Muchísimas gracias compi por compartir tu experiencia, tomamos nota!
 

Redtooth86

Miembro
Se unió
16 Junio 2022
Mensajes
3
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Klagshamn
VMP
Mi Essential
Scooter: Xiaomi Essential
NS: 25702/005845XX
Tillverkningsdatum: -
DRV (antes): 2.4.2
BLE (antes): 1.3.6
BMS (antes): 1.4.1

Takes custom firmware and works great, except it wont shut off.. Showing error "mosfet low" in utility app (comes and goes)
Restored back to factory, works as it should.

Any progress with firmware, need the power! ;)
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
262
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Scooter: Xiaomi Essential
NS: 25702/005845XX
Tillverkningsdatum: -
DRV (antes): 2.4.2
BLE (antes): 1.3.6
BMS (antes): 1.4.1

Takes custom firmware and works great, except it wont shut off.. Showing error "mosfet low" in utility app (comes and goes)
Restored back to factory, works as it should.

Any progress with firmware, need the power! ;)

Thanks for sharing your experience with firmwares! we are working on tests with new scooters and firmwares. Welcome to the community ;)
 

Adri94

Miembro
Se unió
20 Junio 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Santa Úrsula
VMP
M365 PRO 2
Ayer intente trucar para q salga el kilometraje,y le meti un firware nuevo con una aplicacion q se llama downg y ahora ya no se me enciende ni nada, es un xiaomi m365, como lo podria arreglar maquinas es urgente, graciass
A mi me sucedió lo mismo, pudiste encontrar alguna solución?
 

Vaitihare

Miembro
Se unió
28 Junio 2022
Mensajes
1
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
Sevilla
VMP
a
Hola a todos tengo un patinete xiaomi essential. Descargué el software para darle mas velocidad. Tras hacerlo el patinete no se apaga. He visto vuestro video para arreglarlo pero tras desinstalar la aplicacion de Mi Home, no es capaz de encontrar el patinete. Que puedo hacer?
 

Noldi

Miembro
Se unió
28 Mayo 2022
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Vitoria-Gasteiz
VMP
M365 Esse9
Hola a todos tengo un patinete xiaomi essential. Descargué el software para darle mas velocidad. Tras hacerlo el patinete no se apaga. He visto vuestro video para arreglarlo pero tras desinstalar la aplicacion de Mi Home, no es capaz de encontrar el patinete. Que puedo hacer?
Hola. Una opción es irte a los ajustes del movil y entrar a las aplicaciones y buscar a My Home y borrar los datos de almacenamiento y entrar nuevamente y hacer la búsqueda esto al instante de entrar debe funcionar; de lo contrario otra es desinstalar la aplicación My home y volvertela a instalar cual te sea más práctica y fácil dejanos saber. Recuerda siempre que cuando haces cualquiera de las dos te pedirá actualización la cual debes tener en cuenta que pondra el patinete a modo de como estaba.
 

Brpaola

Miembro
Se unió
5 Julio 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Bogotá
VMP
Essential
Hola, cometí el gran error de modificar una essential de 2022 (llegué por eso aquí) al tratar de instalar el fimeware original me genera un error y no se si es por esto que adicional no me puedo volver a conectar a la aplicación de xiaomi siguiendo todos los pasos del video.
También cometí el error de cambiar el nombre de la scooter con la aplicación Dow g. Puede ser ese también el problema?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220704_161615.jpg
    Screenshot_20220704_161615.jpg
    324 KB · Visitas: 10

Brpaola

Miembro
Se unió
5 Julio 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Bogotá
VMP
Essential
Hola, cometí el gran error de modificar una essential de 2022 (llegué por eso aquí) al tratar de instalar el fimeware original me genera un error y no se si es por esto que adicional no me puedo volver a conectar a la aplicación de xiaomi siguiendo todos los pasos del video.
También cometí el error de cambiar el nombre de la scooter con la aplicación Dow g. Puede ser ese también el problema?
Ayuda 😥
 

largofumi

Miembro
Se unió
10 Julio 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Huelva
VMP
M365 PRO 2
Hola buenas con este número de serie se puede meter software quiero meterle el v4 de ustedes,creo que sería mejor antes meterle la BLE 129 y después el software v4…se podría hacer?? Gracias por todo lo aportado
C759F40C-EED9-4FFA-A94F-23E11A88878C.jpeg
 
Top Bottom