Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Essential No pasa de 20km/h

Sindesdeluego

Miembro
Se unió
27 Octubre 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Valencia
VMP
M365 Essential
Hola:
He deslimitado mi patinete siguiendo todas vuestras instrucciones, con ello he conseguido todas las nuevas características menos la deslimitación de velocidad.
He probado con todas las actualizaciones.
Cambia todo, la pantalla, el arranque a partir de 2km/h, el arranque en modo turbo, la conexión a vuestra App… todo ok pero no supera los 20 km/h.
¿Alguien sabe cuál es el problema?
Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_8173.jpeg
    IMG_8173.jpeg
    1,9 MB · Visitas: 170
  • IMG_8173.jpeg
    IMG_8173.jpeg
    1,9 MB · Visitas: 3

trilogi

Miembro
Se unió
28 Octubre 2023
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Barcelona
VMP
M365 essential
A mí me pasa exactamente lo mismo, so lo que cambie la drv de.la.245 a la 242 y sigo igual. No hay manera de que se cambie a la 155.
 

Sindesdeluego

Miembro
Se unió
27 Octubre 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Valencia
VMP
M365 Essential
Yo ya lo he resuelto. Mi patinete estaba actualizado con la App oficial, de modo que he utilizado la App de 365 para instalarle la versión original de fábrica, luego he podido instalar las versiones deslimitadas y ya funcionan todas.
Un saludo.
 

trilogi

Miembro
Se unió
28 Octubre 2023
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Barcelona
VMP
M365 essential
Acabo de intentarlo y sigo igual, meto el firm original pero todo sigue igual. Xiaomi home me detecta el móvil pero no me lo registra.
No.se que hacer, meto firms y siempre sigue igual, no cambia nada no ningún dato
 

trilogi

Miembro
Se unió
28 Octubre 2023
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Barcelona
VMP
M365 essential
Adjunto foto de cómo está en este momento después de meter el firm original
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-10-28-20-12-27-824_com.m365downgrade.jpg
    Screenshot_2023-10-28-20-12-27-824_com.m365downgrade.jpg
    256 KB · Visitas: 4

trilogi

Miembro
Se unió
28 Octubre 2023
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Barcelona
VMP
M365 essential
Cuando metes un firm tiene que cambiar la drv a 155 o por el contrario se queda siempre fija la drv 242. A mí jamás me cambia y creo que de ahí viene el error.
A ver si alguien me puede informar , gracias
 

Sindesdeluego

Miembro
Se unió
27 Octubre 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Valencia
VMP
M365 Essential
Cuando metes un firm tiene que cambiar la drv a 155 o por el contrario se queda siempre fija la drv 242. A mí jamás me cambia y creo que de ahí viene el error.
A ver si alguien me puede informar , gracias
Por lo que entiendo, sigues conectando el pariente a la App de Xiaomi. No lo hagas. Desvincúlalo y nunca jamás lo vuelvas a vincular con Xiaomi Home. A continuación, repites todo el proceso de reinstalación con la App esta que usan aquí y le instalas la versión original que te dan aquí, luego, ya le puedes instalar la que quieras. Pero jamás vuelvas a conectarlo a Xiaomi Home.
 

jose090

Miembro
Se unió
1 Noviembre 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Almeria
VMP
Xiomi essencial
Por lo que entiendo, sigues conectando el pariente a la App de Xiaomi. No lo hagas. Desvincúlalo y nunca jamás lo vuelvas a vincular con Xiaomi Home. A continuación, repites todo el proceso de reinstalación con la App esta que usan aquí y le instalas la versión original que te dan aquí, luego, ya le puedes instalar la que quieras. Pero jamás vuelvas a conectarlo a Xiaomi Home.
Ey hola yo he echo igual y no das mas de 20 kmh. Desde q actualize el patin con la aplicacion de xiomi home no me deja trucarlo ns como hacer.
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
263
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Ey hola yo he echo igual y no das mas de 20 kmh. Desde q actualize el patin con la aplicacion de xiomi home no me deja trucarlo ns como hacer.
Hola compi, es por que tienes la DRV 245, aquí explico lo que debes de hacer:

 
Top Bottom