Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Essential Error al instalar un firmware con DRV 245

Mikel27

Miembro
Se unió
16 Septiembre 2023
Mensajes
8
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
Palma
VMP
Essencial
Hola, cuando instalo la version 3.0 porque a mi me sale FF. No sé instala nada, pone se ha permitido la instalacion de firware potencialmente no compatible.

Anteriorment lo tenía ya aumentado la velocidad pero entre en la aplicación de xiaomi y se me quito y cuando mantenía el freno empezaba a pitar y salía en número 15 o 14.

Tengo xiomi essencial

Muchas gracias
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
263
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola,

Que versión BLE tienes instalada? Igual puedes compartir una captura de Down G para ver qué versiones tienes puestas y ayudarte!
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
263
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi!

El problema que tiene es que esa DRV la 245 también es "algo maldita" y tienes que downgradearla a la drv 242 para que te deje aplicar el firmware.

Para ello primero baja la APP de M365 Plus, la puedes encontrar aquí:


Como tienes controladora 3.0, después descarga del DRV 242 desde el centro de descargas:


Desde la APP de M365 Plus, arriba a la derecha en los puntos, puedes darle a Firmware update y buscar el archivo y actualizar el firmware como Down G.

Una vez tengas ya la DRV242 ya puedes instalar la 155 custom de la hacktool o la que quieras del ESC 3.0:


Cualquier duda me comentas, un saludo.
 
Modificado:
Top Bottom