Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Me presento

Martitxu73

Miembro
Se unió
11 Marzo 2024
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
San Sebastian
VMP
Bongo X65
Buenas tardes a toda la comunidad, tengo una brompton eléctrica y estoy buscando un patinete. De momento dudo entre los kukirin y los cecotec.
 

rpjuancho

Miembro
Se unió
1 Octubre 2023
Mensajes
26
Reacciones
7
Puntos
3
Ciudad
Funchal - Madeira.
VMP
Kukirin G2 Max - KQi3 Max
Olvidate de los Cecotec, no sirven, no tienen repuestos, muy mala su constucción, garantia super mala y en sus servicios pésimos si es que te responden cuando les da la gana!!! ni de loco me meteria en un Cecotec!!!
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
263
Puntos
63
Ciudad
Alicante

Martitxu73

Miembro
Se unió
11 Marzo 2024
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
San Sebastian
VMP
Bongo X65
Bienvenido a la comunidad compi, como te dice @rpjuancho quizás me plantearía mejor un KuKirin o un Smartgyro, pero Cecotec de momento descártalo que están habiendo problemas con los últimos modelos: https://mp365.es/foros/threads/rma-...e-fabrica-en-suspension-del-cecotec-y65.1071/

Cuantos KM le quieres hacer? cuanto pesas? para qué lo vas a utilizar? danos esas pautas y así podemos ayudarte un poco mejor a elegir ese VMP!

Un saludo!
Muchísimas gracias por vuestros consejos. La verdad es que no creo que le haga muchos kms (tengo varias motos y la bici eléctrica). Lo utilizaré para desplazamientos urbanos pero vivo en un alto y para llegar a casa toca subir cuestas. Peso unos 65 kgs. He estado viendo varios vídeos y me he quedado con las bondades del Segway ninebot max G2. Que os parece? Los kukirin me gustan pero me echa para atrás el peso.
 
Top Bottom