Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

[RMA] Problema detectado fallo de fábrica en suspensión del Cecotec Y65

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compis, en la comunidad de Telegram hemos detectado un fallo que ocurre en una gran cantidad de patinetes Cecotec Bongo Y65.

El problema de la suspensión de los Cecotec Y65​

Es un fallo de producción del patinete y un problema de calidad. Lo que ocurre es que comienzan a salirle grietas por el exterior del basculante, y si no se soluciona puede que en algún salto grande la suspensión quiebre provocando un accidente.

Los signos de las grietas que se pueden observar es en el exterior del basculante de la suspensión, normalmente la trasera como en la foto:

cecotec y65 problema suspension.jpg

Han sido varios usuarios los que han detectado y reportado el fallo en la comunidad y la solución ha sido reemplazar el patinete con el SAT.

¿Cómo proceder con el reemplazo del patinete en garantía?

Tenéis que llamar al siguiente número de atención al cliente de Cecotec 963210728 en horario de 09:00 a 18:00h. Por la experiencia han tenido los usuarios, en un plazo 2 días te recogen el patinete y en menos de una semana te envían la nueva unidad.

Dejamos este post abierto para que vayáis contando vuestra experiencia, y desde ya os aconsejamos revisar vuestros patinetes por si tienen este conocido fallo, que los podáis reemplazar antes de que sea tarde.

Un saludo.
 

josele81

Miembro
Se unió
29 Enero 2024
Mensajes
13
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
Calatayud
VMP
CECOTEC serie y65
Hola compis, en la comunidad de Telegram hemos detectado un fallo que ocurre en una gran cantidad de patinetes Cecotec Bongo Y65.

El problema de la suspensión de los Cecotec Y65​

Es un fallo de producción del patinete y un problema de calidad. Lo que ocurre es que comienzan a salirle grietas por el exterior del basculante, y si no se soluciona puede que en algún salto grande la suspensión quiebre provocando un accidente.

Los signos de las grietas que se pueden observar es en el exterior del basculante de la suspensión, normalmente la trasera como en la foto:

View attachment 756

Han sido varios usuarios los que han detectado y reportado el fallo en la comunidad y la solución ha sido reemplazar el patinete con el SAT.

¿Cómo proceder con el reemplazo del patinete en garantía?

Tenéis que llamar al siguiente número de atención al cliente de Cecotec 963210728 en horario de 09:00 a 18:00h. Por la experiencia han tenido los usuarios, en un plazo 2 días te recogen el patinete y en menos de una semana te envían la nueva unidad.

Dejamos este post abierto para que vayáis contando vuestra experiencia, y desde ya os aconsejamos revisar vuestros patinetes por si tienen este conocido fallo, que los podáis reemplazar antes de que sea tarde.

Un saludo.
Buenas amigos,patineteros,me llamó José Luis,i la verdad,tengo pasión,por los patinetes,estaba deseando entrar en este,foro,puesto que para,navidades,me decidi a comprar el serie y65 :(,muiii decepcionado,es cierto q tiene mui buen empuje,pero no cumple con las espectativas,en cuanto a bateria,se refiere,es pesimo,en fin AORAacabo de ver la falla del amortiguador,yaaa,puffffff,lo q faltaba!!!!madremiaaaa,yo quiero devolverlo i q me den 1nuevisimo,por que ,este es vergonzoso,tengo el cecotec bongo s unlimited,i me tiene enamoradisimo,guauuu q maravilla,1.750kilometros,pero el y65 es una cafetera,no lo an acabado,bien,woooo,estoi mui cabreado. Jajajajjaja madremiaaa,un abrazo,mañana llamare a ese teléfono,para q se lleven está cafetera,por q me siento estafado,ya are unas fotos de los otros q tengo , diferente,marca,se me fue la , 🤯 cabeza,son mi pasión
 

josele81

Miembro
Se unió
29 Enero 2024
Mensajes
13
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
Calatayud
VMP
CECOTEC serie y65
Madremiaaa, gracias a este maravilloso foro, me di cuenta de que tenía,la falla del amortiguador,pensaba que era la silueta del eje amortiguador,pero no es que se está,cascando :(, yo no me gasté 550€para está ,basura,la peor , compra de mi ,vida,:(
 

Adjuntos

  • IMG_20240129_050129.jpg
    IMG_20240129_050129.jpg
    2,8 MB · Visitas: 9

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Madremiaaa, gracias a este maravilloso foro, me di cuenta de que tenía,la falla del amortiguador,pensaba que era la silueta del eje amortiguador,pero no es que se está,cascando :(, yo no me gasté 550€para está ,basura,la peor , compra de mi ,vida,:(

Vaya! A tí si que se te ha marcado mucho más, pues deberías tramitar la garantía para que lo cambien o reparen, porque puede ser peligroso
 

josele81

Miembro
Se unió
29 Enero 2024
Mensajes
13
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
Calatayud
VMP
CECOTEC serie y65
Vaya! A tí si que se te ha mar
Vaya! A tí si que se te ha marcado mucho más, pues deberías tramitar la garantía para que lo cambien o reparen, porque puede ser peligroso
Después de 1semana,intentando hacerme,con ellos,Lo conseguí,Aora estoi a la espera de que,vengan por el.El tema,q me preocupa,mucho,es q,no acepto ninguna ,Reparación,i no entiendo q me manden,otro nuevo,si va ,a volver , a tener ,esa falla,tendrian q darme a elegir,otro modelo,mismo precio,o devoluvion del dinero,creo q esto me dara dolores de cabeza:(
cado mucho más, pues deberías tramitar la garantía para que lo cambien o reparen, porque puede ser peligroso
 

josele81

Miembro
Se unió
29 Enero 2024
Mensajes
13
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
Calatayud
VMP
CECOTEC serie y65
Hola compis, en la comunidad de Telegram hemos detectado un fallo que ocurre en una gran cantidad de patinetes Cecotec Bongo Y65.

El problema de la suspensión de los Cecotec Y65​

Es un fallo de producción del patinete y un problema de calidad. Lo que ocurre es que comienzan a salirle grietas por el exterior del basculante, y si no se soluciona puede que en algún salto grande la suspensión quiebre provocando un accidente.

Los signos de las grietas que se pueden observar es en el exterior del basculante de la suspensión, normalmente la trasera como en la foto:

View attachment 756

Han sido varios usuarios los que han detectado y reportado el fallo en la comunidad y la solución ha sido reemplazar el patinete con el SAT.

¿Cómo proceder con el reemplazo del patinete en garantía?

Tenéis que llamar al siguiente número de atención al cliente de Cecotec 963210728 en horario de 09:00 a 18:00h. Por la experiencia han tenido los usuarios, en un plazo 2 días te recogen el patinete y en menos de una semana te envían la nueva unidad.

Dejamos este post abierto para que vayáis contando vuestra experiencia, y desde ya os aconsejamos revisar vuestros patinetes por si tienen este conocido fallo, que los podáis reemplazar antes de que sea tarde.

Un saludo.
Hol
Hola, Amigo al final me mandaron un e-mail, diciendo que ya esa reparado,cambio de embellecedor,pero madremiaaa,estoi que me subo por las paredes, dicen q como no lo compré en tienda oficial , CECOTEC,que no tengo derecho a cambio,si a Reparación, embellecedor? Eso es el eje del vasculante, encima me an rallado todo el manillar,pufffff, CECOTEC ES 1 MIER....WOOO,AVER SI ME PODEIS AYUDAR,QUIERO RECLAMAR,QUIERO OTRO NUEVO,
 

josele81

Miembro
Se unió
29 Enero 2024
Mensajes
13
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
Calatayud
VMP
CECOTEC serie y65
Hol
Hola, Amigo al final me mandaron un e-mail, diciendo que ya esa reparado,cambio de embellecedor,pero madremiaaa,estoi que me subo por las paredes, dicen q como no lo compré en tienda oficial , CECOTEC,que no tengo derecho a cambio,si a Reparación, embellecedor? Eso es el eje del vasculante, encima me an rallado todo el manillar,pufffff, CECOTEC ES 1 MIER....WOOO,AVER SI ME PODEIS AYUDAR,QUIERO RECLAMAR,QUIERO OTRO NUEVO,

Screenshot_2024-02-19-15-46-56-571_com.mi.globalbrowser.jpg
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Pff vaya faena... creo que otro nuevo te será imposible pero si cuando lo tengas ves que algo no te apaña vuelve a tramitar garantía, así hasta que se harten y te lo cambien por uno nuevo.. si te lo han rayado si deberías reclamarlo. Un saludo.
 

josele81

Miembro
Se unió
29 Enero 2024
Mensajes
13
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
Calatayud
VMP
CECOTEC serie y65
Pff vaya faena... creo que otro nuevo te será imposible pero si cuando lo tengas ves que algo no te apaña vuelve a tramitar garantía, así hasta que se harten y te lo cambien por uno nuevo.. si te lo han rayado si deberías reclamarlo. Un saludo.
Gracias 🫂 eres mui buen , youtuber,te sigo,ya te contaré,aver,q pasa al final
 

josele81

Miembro
Se unió
29 Enero 2024
Mensajes
13
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
Calatayud
VMP
CECOTEC serie y65
Buenas,al final, vuelvo a tener, mi cafetera y65,el caso es q me an cambiado,el embellecedor,por q dicen,esa marca,redonda
,del eje del vasculante es,rrallada
,no agrietda,con la forma,del mismo,No me a dado por desmontar,aver si es q está desoldada,pero quiero confiar,q no son tan chapuzas.I bueno y65 me da,pese a no pasar de 25,km,la sensación,es brutal,de empuje.Es otra manera de disfrutarlo. Aunque ya,estoi dispuesto a manipularlo,asta la muerte,para q corra,más, compraria,la centralita i lo q fuera.para ver a esta CAFETERA,VOLAR,UN SALUDO,si sabéis enlace de precios,mandarme los, CHAOO
 
Top Bottom