Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Essential Error 27

josejuan

Miembro
Se unió
10 Junio 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Tijuana
VMP
Essential
Disculpen antes que todo no conozco nada del tema de los patinetes la verdad, compré mi Xiaomi essential y use su firmware y ahora no se apaga hace un pitidoo muy molesto y aparece el error 27 agradecería que me pudieran ayudar:(
 

Diegomahe

Miembro
Se unió
7 Agosto 2022
Mensajes
1
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
Popayán
VMP
Scooter essential
Disculpen antes que todo no conozco nada del tema de los patinetes la verdad, compré mi Xiaomi essential y use su firmware y ahora no se apaga hace un pitidoo muy molesto y aparece el error 27 agradecería que me pudieran ayudar:(
tengo el mismo problema y no he podido encontrar la solución, agradezco quien pueda ayudar.
 

CARLIT05

Miembro
Se unió
20 Agosto 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Guadalajara
VMP
Mi essential
Ya probé el método del video y da un error y no deja actualizar en la app de xiaomi
 

Secm12

Miembro
Se unió
23 Agosto 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Cdmx
VMP
Xiaomi essencial
Hola, tengo el mismo problema y el método del video no funciona, habrán podido encontrar la solución?
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola! a los que tengáis este problema podéis subir una foto de DOwn g para ver las versiones que tenéis instaladas?
 

sebakan

Miembro
Se unió
24 Agosto 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
palma de mallorca
VMP
M365 PRO
hola creo que todos hemos instalado la versión original… para restaurar el patinete y dejar de escuchar ese sonido. Yo he seguido las recomendaciones del video antes subido y cuando intento actualizar el firmware desde la app Xiaomi home me produce un error y no lo descarga …..
 

Pirapatin

Miembro
Se unió
28 Agosto 2022
Mensajes
4
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Bogota
VMP
Essential 365 xiaomi
Buenas noches, a mi me pasa igual y hasta ahora la unica solución que he encontrado es cambiar la controladora, algo que me parece extremo, quisiera consultar si hay manera de reprogramar la controladora o el firmware conectado directamente a esta y no por bluetooth?
 

Diego1898

Miembro
Se unió
31 Agosto 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Mexico
VMP
Essential
Tengo el mismo problema, me pueden ayudar por favor. Ya hice el método del video, trato de actualizar y me sale “error desconocido (3)”
 

Ulfhednar

Miembro
Se unió
31 Agosto 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Temuco
VMP
Xiaomi essencial
Buenas noches, a mi me pasa igual y hasta ahora la unica solución que he encontrado es cambiar la controladora, algo que me parece extremo, quisiera consultar si hay manera de reprogramar la controladora o el firmware conectado directamente a esta y no por bluetooth?
Hola, pirapatin, consulta, lo de cambiar la controladora está comprobado qué funciona ? Debido a que tengo el mismo problema mencionado y necesito solucionarlo lo antes posible, si es así hay algún vídeo el cual hayas seguido ? Favor cualquier cosa informar,
Pd: me sale error 35 y 27, también intenté los métodos utilizados en el foro ningúno a funcionado, llevo con el patinete 1 semana así
 

Pirapatin

Miembro
Se unió
28 Agosto 2022
Mensajes
4
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Bogota
VMP
Essential 365 xiaomi
Hola, pirapatin, consulta, lo de cambiar la controladora está comprobado qué funciona ? Debido a que tengo el mismo problema mencionado y necesito solucionarlo lo antes posible, si es así hay algún vídeo el cual hayas seguido ? Favor cualquier cosa informar,
Pd: me sale error 35 y 27, también intenté los métodos utilizados en el foro ningúno a funcionado, llevo con el patinete 1 semana así
Hola, el video que encontré fue este :
 

Secm12

Miembro
Se unió
23 Agosto 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Cdmx
VMP
Xiaomi essencial
Hola, yo no encontre solución y tuve que llevar a reparación mi patinete, me comentaron que los xiaomi essential 2022 tienen un bloqueo para no ser hackeados y le tuvieron que cambiar la tarjeta madre, el display de fabrica aun no se puede configurar para aumentar la velocidad pero se puede cambiar al display de 4 puntos y alcanza una velocidad de 29km... Todo esto lo hizo directamente un profesional.
 

Diego1898

Miembro
Se unió
31 Agosto 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Mexico
VMP
Essential
Hola, yo no encontre solución y tuve que llevar a reparación mi patinete, me comentaron que los xiaomi essential 2022 tienen un bloqueo para no ser hackeados y le tuvieron que cambiar la tarjeta madre, el display de fabrica aun no se puede configurar para aumentar la velocidad pero se puede cambiar al display de 4 puntos y alcanza una velocidad de 29km... Todo esto lo hizo directamente un co
Sabes si a la tarjeta madre y el display, te refieres al controlador, te adjunto una foto para que lo identifiques183E0280-CA67-48B3-A5DA-EE0C002C8FF1.png
 

Secm12

Miembro
Se unió
23 Agosto 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Cdmx
VMP
Xiaomi essencial
Sabes si a la tarjeta madre y el display, te refieres al controlador, te adjunto una foto para que lo identifiquesView attachment 313

Hola, si a eso me refiero con tarjeta madre pero no se si ese es el modelo que le pusieron, por display me refiero a la pantalla del patinete, en donde marca la velocidad, los modos, la bateria, etc...
 
Se unió
15 Noviembre 2022
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Medina de las Torres
VMP
Mi scooter 3
Hola, pirapatin, consulta, lo de cambiar la controladora está comprobado qué funciona ? Debido a que tengo el mismo problema mencionado y necesito solucionarlo lo antes posible, si es así hay algún vídeo el cual hayas seguido ? Favor cualquier cosa informar,
Pd: me sale error 35 y 27, también intenté los métodos utilizados en el foro ningúno a funcionado, llevo con el patinete 1 semana así
Hola, tengo el mismo caso que tu. Encontraste alguna solución.???
 

Pirapatin

Miembro
Se unió
28 Agosto 2022
Mensajes
4
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Bogota
VMP
Essential 365 xiaomi
La única fue cambiar la controladora, la pedí por aliexpress para colombia , demoro 1 mes en llegar , la instale y funciono bien !
 

Pirapatin

Miembro
Se unió
28 Agosto 2022
Mensajes
4
Reacciones
1
Puntos
3
Ciudad
Bogota
VMP
Essential 365 xiaomi
Top Bottom