Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi Essential Error 27

yael

Miembro
Se unió
24 Julio 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
CDMX
VMP
Essential 2022
Buenas noches, a mi me pasa igual y hasta ahora la unica solución que he encontrado es cambiar la controladora, algo que me parece extremo, quisiera consultar si hay manera de reprogramar la controladora o el firmware conectado directamente a esta y no por bluetooth?
hola pirapatín me pasó lo mismo tengo el error 27 y mi scooter no se apaga, pero ya compré el controlador solo que me llega mañana, nada más lo instalaste y ya funciono bien?
 

Snif

Miembro
Se unió
8 Enero 2024
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Sevilla
VMP
M36 essential
Pudieron solucionar el erro 27. Yo compré una nueva controladora y la instale, pero ahora el display muestra 1-10-00, constantemente y si le doy al freno no pone una talla roja de abajo de la bateria. Hace cosas raras.....alguna opción?
 

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
856
Reacciones
264
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Pudieron solucionar el erro 27. Yo compré una nueva controladora y la instale, pero ahora el display muestra 1-10-00, constantemente y si le doy al freno no pone una talla roja de abajo de la bateria. Hace cosas raras.....alguna opción?

Hola compi, lo del display que dices, es por que tienes la batería al 100%. Es como un menú, y ahí puedes configurar los valores,
 

Snif

Miembro
Se unió
8 Enero 2024
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Sevilla
VMP
M36 essential
Hola compi, lo del display que dices, es por que tienes la batería al 100%. Es como un menú, y ahí puedes configurar los valores,
Pero como sé como acceder o salir del menú. Para dejarlos ok. He entrado con M365downg y he modificado el dato, ya solo me muestra 00 la velocidad. Lo que ahora veo, es que si le doy al acelerador va cambiado como de pantalla g las rallita de abajo además de poner unos números.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240120-161413_downG.jpg
    Screenshot_20240120-161413_downG.jpg
    260,7 KB · Visitas: 3
Modificado:

Snif

Miembro
Se unió
8 Enero 2024
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Sevilla
VMP
M36 essential
Bueno chicos,ahí va mi solución de mi problema. Después de varias actualizaciones y parches a pesar de que mi patin es un essential del 2023, en cuanto he modificado el valos a pro en vez de essential, ha vuelto a funcionar
 
Se unió
26 Enero 2024
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
mexico
VMP
essencials
Bueno chicos,ahí va mi solución de mi problema. Después de varias actualizaciones y parches a pesar de que mi patin es un essential del 2023, en cuanto he modificado el valos a pro en vez de essential, ha vuelto a funcionar
que has modificado que? como lo hiciste bro? se agradeceria un video de alguien que resuelva y no solo meta en el embrollo
 
Top Bottom