Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Deslimitar cecotec z power mountain

javir98

Miembro
Se unió
4 Diciembre 2023
Reacciones
0
Ciudad
Sanlucar
VMP
Z power mountain
Hola a todos, habria alguna manera existente o que pueda llegar a existir algo para poder deslimitar este modelo sin perder la garantia del fabricante? Viene de fabrica regulado. Gracias.

Adolfo

Miembro
Se unió
5 Mayo 2024
Reacciones
0
Ciudad
Murcia
VMP
Poguer z montain
Hola a todos, habria alguna manera existente o que pueda llegar a existir algo para poder deslimitar este modelo sin perder la garantia del fabricante? Viene de fabrica regulado. Gracias.
Hola me llamo Adolfo y tengo un bongo serie z poguer montain delimitado sin perder garantía pues tiene una semana coge 40km h en expor por lo demás todo funciona igual no hay que romper nada solo quitar 4 tornillos y en 5 minutos está echo este es mi teléfono 634233202 garantizado en mi pueblo cobro 30€ por hacerlo

sonesh

Miembro
Se unió
19 Abril 2024
Reacciones
0
Ciudad
Campillos
VMP
Serie z power montain
Hola me llamo Adolfo y tengo un bongo serie z poguer montain delimitado sin perder garantía pues tiene una semana coge 40km h en expor por lo demás todo funciona igual no hay que romper nada solo quitar 4 tornillos y en 5 minutos está echo este es mi teléfono 634233202 garantizado en mi pueblo cobro 30€ por hacerlo
Sin perder garantía? Lo dudo, pero si es algo nuevo, que lo dudo, cuéntalo, que esto es un foro, no una página de ventas.

rias baixas

Miembro
Se unió
21 Abril 2024
Reacciones
0
Ciudad
Porriño
VMP
Zwehl 1000watios
Sin perder garantía? Lo dudo, pero si es algo nuevo, que lo dudo, cuéntalo, que esto es un foro, no una página de ventas.
Muy bien dicho ,sera cortando el cable rojo ,pero en los.modelos de la dgt ya no lo trae el cable rojo ,sino seria cortar y listo ,pero los nuevos nada de nada ,si alguien sabe algo que lo diga 😉

sonesh

Miembro
Se unió
19 Abril 2024
Reacciones
0
Ciudad
Campillos
VMP
Serie z power montain
Muy bien dicho ,sera cortando el cable rojo ,pero en los.modelos de la dgt ya no lo trae el cable rojo ,sino seria cortar y listo ,pero los nuevos nada de nada ,si alguien sabe algo que lo diga 😉
El mío es modelo DGT y si trae el cable rojo

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
este es el listillo que coje las ideas de los demas, se apunta una noche lee y luego se lucra cobrando.
Y de eso nada para eso nos rompemos y gastamos dinero los que sabemos mas o menos, para despues publicarlo sin animo de lucro, ya te lo deje claro en otro post, y sigues con las mismas, desatornillar y cortar saven todos y no hace falta gastarse 30 o lo que cobres, el que quiera que se lo haga aya el pero pedirle factura oficial.
es increible y eso que pusimos con detalle fotos y todo.
un saludo chavales y al que no le quede claro como se hace hata le ponemos un video, y gratis.

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Veo esto muy paradito, jajaja parece que solo investigamos dos jajaja, bueno ya me quedan pocos dias de jira con orquesta y tendre mas tiempo, que tengo el nuevo Y65 esperandome para investigarlo y ver la diferencia con el anterior que no traia el puente, de todas maneras cuando descubra algo me lo montare de forma distinta, para que como en el post anterios no venga ningun saca pelas y os cobre, lo pondre en una cuenta privada y con contraseña individual que caduque en pocas horas, me decis el correo y ya os doy la clave y lugar, esto es para evitar el cachondeo de que os quieran sacar los cuartos, con las ideas de los demas, no es que quiera esconder nada, lo que quiero es evitar que se aprovechen de las ideas, trabajo, y gasto que conlleva hacer estas cosas, para que el o los listillos de turno se aprovechen economicamente de lo ajeno, bueno un saludo, hoy estare en soria, y mañana dios dira jajajaja espero os guste la idea y el metodo a emplear, un saludo y pronto dare mas guerra, a y por cierto quien se quiera unir a investigar conmigo esta invitado y nos comunicamos por privado, asta que funcione y se publicara como os conte antes, animo chavales.

FASTER!

Miembro
Se unió
6 Junio 2024
Reacciones
1
Ciudad
GIRONA
VMP
BONGO Y65
este es el listillo que coje las ideas de los demas, se apunta una noche lee y luego se lucra cobrando.
Y de eso nada para eso nos rompemos y gastamos dinero los que sabemos mas o menos, para despues publicarlo sin animo de lucro, ya te lo deje claro en otro post, y sigues con las mismas, desatornillar y cortar saven todos y no hace falta gastarse 30 o lo que cobres, el que quiera que se lo haga aya el pero pedirle factura oficial.
es increible y eso que pusimos con detalle fotos y todo.
un saludo chavales y al que no le quede claro como se hace hata le ponemos un video, y gratis.
Buenas compis, yo no tengo ni idea de controladoras ni demás, pero estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO contigo Sierra 37, si os lo currais, encuentro muy miserable que alguien quiera cobrar luego 30€ para usar un simple destornillador y unas tijeras. Pero en fin, en la vila del señor hay de todo.....
El que no sepa usar destornillador y tijeras es un poco retrasado.....y el que quiere cobrar por usarlas un listillo!

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Pues a eso precisamente me refiero, como vereis, me gaste tanto yo como mi padre en echar y investigar, yo por deseos de mi padre, hice todo lo que hice y luego ves a chupopteros que se aprovechan de todo, como vereis estoy muy calladito, y me dedico a leer, y como veo que poca gente o casi nadie si investiga y no aporta, decidi a esperar si alguien da un ,asito, mirar a mi al igual que a mi padre el pobre, siempre nos gusto ayudar y DESINTERESADAMENTE, para aportar a aquellos que por razones no saben o no pueden, no todos savemos de todo, y a unos se les da bien unas cosas y a otros otras, pero lo rastrero es aprovecharse de los demas, no se como explicarme mejor, blanco y en botella?.........,
en fin, no obstante sigo de momento por aqui, trabajando en mis proyectos con arreglos musicales de cara al verano, y obserbando el foro, gracias a los que compartis mi opinion y defendeis lo que digo, es grato saver que hay personas que os sensibilizais, un saludo, A TODOS.

FASTER!

Miembro
Se unió
6 Junio 2024
Reacciones
1
Ciudad
GIRONA
VMP
BONGO Y65
Hola compis, quisiera pedir una bateria de más capacidad para mi bongo z mountain, solo le saco 30 km.!!! Y como encima lo quiero deslimitar, supongo que bajaria la autonomia todavia mas. Me podriais decir una página donde comprar una bateria de 20Ah o más. Me podeis indicar también que tipo de conectores lleva la bateria de orígen?
Saludos y grácias!!!!

Top Bottom