Hola a todos, habria alguna manera existente o que pueda llegar a existir algo para poder deslimitar este modelo sin perder la garantia del fabricante? Viene de fabrica regulado. Gracias.
Hola me llamo Adolfo y tengo un bongo serie z poguer montain delimitado sin perder garantía pues tiene una semana coge 40km h en expor por lo demás todo funciona igual no hay que romper nada solo quitar 4 tornillos y en 5 minutos está echo este es mi teléfono 634233202 garantizado en mi pueblo cobro 30€ por hacerloHola a todos, habria alguna manera existente o que pueda llegar a existir algo para poder deslimitar este modelo sin perder la garantia del fabricante? Viene de fabrica regulado. Gracias.
Sin perder garantía? Lo dudo, pero si es algo nuevo, que lo dudo, cuéntalo, que esto es un foro, no una página de ventas.Hola me llamo Adolfo y tengo un bongo serie z poguer montain delimitado sin perder garantía pues tiene una semana coge 40km h en expor por lo demás todo funciona igual no hay que romper nada solo quitar 4 tornillos y en 5 minutos está echo este es mi teléfono 634233202 garantizado en mi pueblo cobro 30€ por hacerlo
Muy bien dicho ,sera cortando el cable rojo ,pero en los.modelos de la dgt ya no lo trae el cable rojo ,sino seria cortar y listo ,pero los nuevos nada de nada ,si alguien sabe algo que lo digaSin perder garantía? Lo dudo, pero si es algo nuevo, que lo dudo, cuéntalo, que esto es un foro, no una página de ventas.
El mío es modelo DGT y si trae el cable rojoMuy bien dicho ,sera cortando el cable rojo ,pero en los.modelos de la dgt ya no lo trae el cable rojo ,sino seria cortar y listo ,pero los nuevos nada de nada ,si alguien sabe algo que lo diga![]()
Buenas compis, yo no tengo ni idea de controladoras ni demás, pero estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO contigo Sierra 37, si os lo currais, encuentro muy miserable que alguien quiera cobrar luego 30€ para usar un simple destornillador y unas tijeras. Pero en fin, en la vila del señor hay de todo.....este es el listillo que coje las ideas de los demas, se apunta una noche lee y luego se lucra cobrando.
Y de eso nada para eso nos rompemos y gastamos dinero los que sabemos mas o menos, para despues publicarlo sin animo de lucro, ya te lo deje claro en otro post, y sigues con las mismas, desatornillar y cortar saven todos y no hace falta gastarse 30 o lo que cobres, el que quiera que se lo haga aya el pero pedirle factura oficial.
es increible y eso que pusimos con detalle fotos y todo.
un saludo chavales y al que no le quede claro como se hace hata le ponemos un video, y gratis.