Buenas tardes. De momento la única manera que me han dicho para deslimitarlo es cambiando controladora y lo del acelerador. Me parece una opción algo cara.
Estoy atento al hilo .
Gracias compañeros
Buenas compañero. Hay noticias sobre estos?Estamos investigando con el Y65! Bienvenido a la comunidad compi
Hola buenas yo tengo un cecotec y 65 comprado hace poco y lo acabo de dislimitar pero me salta un error E5 alguien sabe algo. No le cambie nada de controladora ni nadaDE MOMENTO NADA, EN INVESTIGACION, Yo deje un articulo como darle mas potencia, pero no velocidad, un saludo y paciencia.
Hola buenas solo los que tienen para cagar el patin arriba no en un lado abris el patin y en la controladora hay un cablo blanco lo cortas y ya esta pero sale un error E5 que nose como quitarlo el patin Y65 hay dos modelos los que salieron hace poco son los que tienen el cable blanco que esos son los que tienen para cargar el patin arriba. De nada maquinasnos cuentas como lo deslimitastes? estamos interesados,
para darle mas potencia Cambia la BMS que va dentro de la bateria por una de la marca DALY de salida 40 o 50 Amperios y te aseguro cosigues mas potencia que no es lo mismo que velocidad, posiblemente y al deslimitarlo con mas velocidad la BMS que trae chinorris es incapaz y al cambiarla te funcione, digo yo es una reflexion mia,
POR FAVOR DINOS COMO LO DESLIMITASTE.
yo tengo el que se carga de lado, asi que no se como ayudarte, pero si cambias la bms de dentro de la bateria ganaras mucha potencia yo en en cuestas que me bajaba a 17,18,19 ahora siempre a 25km/h, si no estas familiarizado con este tema de baterias muchimo cuidado, es delicado.Hola buenas solo los que tienen para cagar el patin arriba no en un lado abris el patin y en la controladora hay un cablo blanco lo cortas y ya esta pero sale un error E5 que nose como quitarlo el patin Y65 hay dos modelos los que salieron hace poco son los que tienen el cable blanco que esos son los que tienen para cargar el patin arriba. De nada maquinas
Ah vale vale muchas gracias 🫶yo tengo el que se carga de lado, asi que no se como ayudarte, pero si cambias la bms de dentro de la bateria ganaras mucha potencia yo en en cuestas que me bajaba a 17,18,19 ahora siempre a 25km/h, si no estas familiarizado con este tema de baterias muchimo cuidado, es delicado.
Joder, a mi el que me robaron tenia el cargador en la plataforma, el "nuevo" carga por el lado o sea que sigo igual que estaba.Ah vale vale muchas gracias 🫶![]()
Buenos dias a todos!!!!mira, hare algo mejor, de los maestros de este tema, de quien yo aprendi, en youtube hay un señor que su canal es TEKNOTRONIC o TODOBATERIAS, y te explica todo y paso por paso la BMS a mi me coste la de 40A unos 30€ y merece la pena veras que lo que viene dentro de la bateria es una m..... en comparacion con las BMS DALY y tiene videos que ves como las desmonta y lo viene dentro de la bateria y como proceder y muy clarito y pasito a pasito, yo os lo recomiendo y consejos muy utiles para que la bateria sea muuuuy superior en duracion, de hecho yo le saco a mis baterias un segundo cnector para equilibrarlas cada 3 4 0 un año y onerlas en forma de nuevo, acerme caso que es una parte muy importante del patinete y os ahorrareis muchisimo dinero. Un saludo, si no lo topas me lo dices y te paso enlace de los videos pero tiene muchisimos videos y save explicar muy bien todo.
de hecho yo le saco a mis baterias un segundo cnector para equilibrarlas cada 3 4 0 un año y onerlas en forma de nuevo.Buenos dias a todos!!!!
Sierra 37, muchisimas gracias compi, voy a buscar el canal y los videos que me dices, y ya os pongo al corriente.
Lo dicho, muchas gracias y que acabe de ir bien el finde!!
mira los videos y veras com lo entiendes pero ya digo, mucho cuidado y fijarse muy bien en el orden de los cables son 14 soldaduras, pero este señor mi profe por asi decirlo te lo aclara paso a paso y te advierte de los peligros y como evitarlos, es un profesional, adme caso.de hecho yo le saco a mis baterias un segundo cnector para equilibrarlas cada 3 4 0 un año y onerlas en forma de nuevo.
Este trozo no lo entiendo, jijijijijijji