Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Deslimitar bongo Y65

mickey

Miembro
Se unió
18 Octubre 2023
Reacciones
0
Ciudad
Malaga
VMP
Y 65
Buenos días, pues eso mismo, sabéis como deslimitar el Y65? Tengo que subir cuestas y se queda corto o se para, me aparece P4 en la pantalla

Porculio

Miembro
Se unió
7 Noviembre 2023
Reacciones
0
Ciudad
BCN
VMP
Y65
Buenas. Yo estoy igual, pero sin el error P4. Simplemente, quiero que corra más.

A ver si alguien es capaz de encontrar "la puerta".

Un saludo.

Jota35

Miembro
Se unió
19 Diciembre 2023
Reacciones
0
Ciudad
Madrid
VMP
Bongo Y65
Buenas tardes. De momento la única manera que me han dicho para deslimitarlo es cambiando controladora y lo del acelerador. Me parece una opción algo cara.
Estoy atento al hilo .
Gracias compañeros

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Reacciones
301
Ciudad
Alicante
Buenas tardes. De momento la única manera que me han dicho para deslimitarlo es cambiando controladora y lo del acelerador. Me parece una opción algo cara.
Estoy atento al hilo .
Gracias compañeros

Estamos investigando con el Y65! Bienvenido a la comunidad compi

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Ahora y a ratitos estoy con el Y65 lleva una controladora que abrire en breve y vere que hay dentro, pense en sustituir la controladora por otra y creo que funcionara, la susodicha controladora la tenia mi padre en una caja al lado del patin asi que mirare su libretita a ver que pensava hacer, y os cuento, si encuentro y deduzco que pensava hacer, pero ya me lo imagino.
creo que pensava poner las dos controladoras, la original alimentada con la otra y utilizar la original para el marcador y la otra exclusivamente para el motor, los hall y y acelerador, problema puf como meterla es grande, la desmontare y vere como refigero los fets, supongo que la desmontare utilizare el chasis, desplazare la batria y que sea lo que Dios quiera.

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
La controladora es barata y de gran potencia, la pidio a china ya saveis donde, segun creo 23€, seria la solucion barata, ademas esta viene para ponerle un comutador para 3 velocidades, ?????? ya investigare.

FASTER!

Miembro
Se unió
6 Junio 2024
Reacciones
1
Ciudad
GIRONA
VMP
BONGO Y65
Buenas compis!! Soy nuevo en el foro y también interesado en deslimitar el Y65, el domingo me robaron uno y acabo de pedir otro porque me iva de LUJO!! Saludos.

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
DE MOMENTO NADA, EN INVESTIGACION, Yo deje un articulo como darle mas potencia, pero no velocidad, un saludo y paciencia.

Jons

Miembro
Se unió
4 Julio 2024
Reacciones
0
Ciudad
España
VMP
Y65
DE MOMENTO NADA, EN INVESTIGACION, Yo deje un articulo como darle mas potencia, pero no velocidad, un saludo y paciencia.
Hola buenas yo tengo un cecotec y 65 comprado hace poco y lo acabo de dislimitar pero me salta un error E5 alguien sabe algo. No le cambie nada de controladora ni nada

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
nos cuentas como lo deslimitastes? estamos interesados,
para darle mas potencia Cambia la BMS que va dentro de la bateria por una de la marca DALY de salida 40 o 50 Amperios y te aseguro cosigues mas potencia que no es lo mismo que velocidad, posiblemente y al deslimitarlo con mas velocidad la BMS que trae chinorris es incapaz y al cambiarla te funcione, digo yo es una reflexion mia,
POR FAVOR DINOS COMO LO DESLIMITASTE.

Jons

Miembro
Se unió
4 Julio 2024
Reacciones
0
Ciudad
España
VMP
Y65
nos cuentas como lo deslimitastes? estamos interesados,
para darle mas potencia Cambia la BMS que va dentro de la bateria por una de la marca DALY de salida 40 o 50 Amperios y te aseguro cosigues mas potencia que no es lo mismo que velocidad, posiblemente y al deslimitarlo con mas velocidad la BMS que trae chinorris es incapaz y al cambiarla te funcione, digo yo es una reflexion mia,
POR FAVOR DINOS COMO LO DESLIMITASTE.
Hola buenas solo los que tienen para cagar el patin arriba no en un lado abris el patin y en la controladora hay un cablo blanco lo cortas y ya esta pero sale un error E5 que nose como quitarlo el patin Y65 hay dos modelos los que salieron hace poco son los que tienen el cable blanco que esos son los que tienen para cargar el patin arriba. De nada maquinas

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Hola buenas solo los que tienen para cagar el patin arriba no en un lado abris el patin y en la controladora hay un cablo blanco lo cortas y ya esta pero sale un error E5 que nose como quitarlo el patin Y65 hay dos modelos los que salieron hace poco son los que tienen el cable blanco que esos son los que tienen para cargar el patin arriba. De nada maquinas
yo tengo el que se carga de lado, asi que no se como ayudarte, pero si cambias la bms de dentro de la bateria ganaras mucha potencia yo en en cuestas que me bajaba a 17,18,19 ahora siempre a 25km/h, si no estas familiarizado con este tema de baterias muchimo cuidado, es delicado.

Jons

Miembro
Se unió
4 Julio 2024
Reacciones
0
Ciudad
España
VMP
Y65
yo tengo el que se carga de lado, asi que no se como ayudarte, pero si cambias la bms de dentro de la bateria ganaras mucha potencia yo en en cuestas que me bajaba a 17,18,19 ahora siempre a 25km/h, si no estas familiarizado con este tema de baterias muchimo cuidado, es delicado.
Ah vale vale muchas gracias 🫶🏽

FASTER!

Miembro
Se unió
6 Junio 2024
Reacciones
1
Ciudad
GIRONA
VMP
BONGO Y65
Ah vale vale muchas gracias 🫶🏽
Joder, a mi el que me robaron tenia el cargador en la plataforma, el "nuevo" carga por el lado o sea que sigo igual que estaba.

Sierra 37, nunca he tocado nada de este tipo de baterías, pero vivo en una urbanización y en tramos voy a 17, me podrías indicar precio y como se cambia la bms. Muchas gracias compis!!!

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
mira, hare algo mejor, de los maestros de este tema, de quien yo aprendi, en youtube hay un señor que su canal es TEKNOTRONIC o TODOBATERIAS, y te explica todo y paso por paso la BMS a mi me coste la de 40A unos 30€ y merece la pena veras que lo que viene dentro de la bateria es una m..... en comparacion con las BMS DALY y tiene videos que ves como las desmonta y lo viene dentro de la bateria y como proceder y muy clarito y pasito a pasito, yo os lo recomiendo y consejos muy utiles para que la bateria sea muuuuy superior en duracion, de hecho yo le saco a mis baterias un segundo cnector para equilibrarlas cada 3 4 0 un año y onerlas en forma de nuevo, acerme caso que es una parte muy importante del patinete y os ahorrareis muchisimo dinero. Un saludo, si no lo topas me lo dices y te paso enlace de los videos pero tiene muchisimos videos y save explicar muy bien todo.

FASTER!

Miembro
Se unió
6 Junio 2024
Reacciones
1
Ciudad
GIRONA
VMP
BONGO Y65
mira, hare algo mejor, de los maestros de este tema, de quien yo aprendi, en youtube hay un señor que su canal es TEKNOTRONIC o TODOBATERIAS, y te explica todo y paso por paso la BMS a mi me coste la de 40A unos 30€ y merece la pena veras que lo que viene dentro de la bateria es una m..... en comparacion con las BMS DALY y tiene videos que ves como las desmonta y lo viene dentro de la bateria y como proceder y muy clarito y pasito a pasito, yo os lo recomiendo y consejos muy utiles para que la bateria sea muuuuy superior en duracion, de hecho yo le saco a mis baterias un segundo cnector para equilibrarlas cada 3 4 0 un año y onerlas en forma de nuevo, acerme caso que es una parte muy importante del patinete y os ahorrareis muchisimo dinero. Un saludo, si no lo topas me lo dices y te paso enlace de los videos pero tiene muchisimos videos y save explicar muy bien todo.
Buenos dias a todos!!!!

Sierra 37, muchisimas gracias compi, voy a buscar el canal y los videos que me dices, y ya os pongo al corriente.

Lo dicho, muchas gracias y que acabe de ir bien el finde!!

FASTER!

Miembro
Se unió
6 Junio 2024
Reacciones
1
Ciudad
GIRONA
VMP
BONGO Y65
Buenos dias a todos!!!!

Sierra 37, muchisimas gracias compi, voy a buscar el canal y los videos que me dices, y ya os pongo al corriente.

Lo dicho, muchas gracias y que acabe de ir bien el finde!!
de hecho yo le saco a mis baterias un segundo cnector para equilibrarlas cada 3 4 0 un año y onerlas en forma de nuevo.

Este trozo no lo entiendo, jijijijijijji

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Reacciones
79
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
de hecho yo le saco a mis baterias un segundo cnector para equilibrarlas cada 3 4 0 un año y onerlas en forma de nuevo.

Este trozo no lo entiendo, jijijijijijji
mira los videos y veras com lo entiendes pero ya digo, mucho cuidado y fijarse muy bien en el orden de los cables son 14 soldaduras, pero este señor mi profe por asi decirlo te lo aclara paso a paso y te advierte de los peligros y como evitarlos, es un profesional, adme caso.

Top Bottom