Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Xiaomi PRO 2 Conexion con Mi Home

Crespa

Miembro
Se unió
10 Octubre 2022
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Mostoles
VMP
Xiaomi Mi Scooter Pro 2
Hola a todos, soy nuevo en el canal y me he querido aventurar con actualizar mi patinete después de ver unos cuantos tutos (debería haber visto mas jajaja), resulta que he actualizado mi pro 2 con la Version 5 para mi pro 2, y me salta un error al poner el modo turbo, como que no me deja activarlo, solo hasta 25 que es lo que te da de fábrica.

Después descubri que si es nuevo o tiene actualizado la version del BLE no te va a dejar utilizarlo, instalar el firm SI, pero activar el turbo NO.

Hasta que no pueda hacer el downgrade me decidí volver a la versión original, pero para sorpresa ya no se puede conectar con la aplicación Mi home de XIAOMI (utilizo un iphone como tel principal, pero tengo un Android también), No se si hay que hacer algo en especial para que vuelva a conectar con la aplicación original o ya no es posible.

si alguien me puede echar una mano se lo agradezco.
 
Top Bottom