Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

Lo último:

Códigos de error patinetes Cecotec (E0, E1, E2, E3, E4...)

wolfyto

Miembro
Se unió
1 Noviembre 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Bongo A
Yo pienso que al hacer el corto, la equilibradora se puso en estado de reposo no dejando pasar corriente al exterior, normalmente se activan poniendo en carga el patinete o intenamente en el equilibrador de bateria que tendrias que mirarla puede que exista un mini pulsador para el desbloqueo de la eqilibradora de la bateria, es lo que se me ocurre, tambien y poniendonos en lo peor, la equilibradora de carga se fuese al garete, pero ya digo suelen tener un pulsador de activacion si mas o menos no tiene mucho tiempo, pero una equlibradora de bateria tampoco te costaria demasiado y puedes poner una con bluthoo o como se escriba, mira aver si tienes suerte por ese lado, o tambien revisa todos los cablecitos mas o menos degados que no se quemara ninguno, ya contaras.
Te agradezco la respuesta. Pedí una controladora y voy a probar cuando me llegue, no entiendo eso de la equilibradora que comentas. Pero lo curioso que dió el chispazo sin la batería puesta, se ve que el condensador de la placa todavía tenía corriente y esa es la esperanza que tengo al poner una nueva
 

gtrech

Miembro
Se unió
10 Noviembre 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Benalmadena
VMP
Cecotec Bongo Y65
Hola, vi que un miembro comento del error P4 en el bongo Y65. Hoy lo probé por primera vez y en una cuesta me dio ese error y luego de unos segundos podía volver a usarlo. Pero unos metros mas adelante lo mismo error P4. Solo me pasó en la cuesta, luego funcionaba normal. Al final pudiste resolverlo o a que se debía ese error?? Gracias!
 

wolfyto

Miembro
Se unió
1 Noviembre 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Madrid
VMP
Bongo A
Ya me llegó la controladora y funcionando otra vez. Curioso que el error E0 diga que es de batería pero después del corto que me hizo la controladora y poner una nueva de lujo. Lo único que como no pedí la pantalla no tiene la opción turbo
 

Patineteee

Miembro
Se unió
25 Septiembre 2023
Mensajes
15
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Zaragoza
VMP
Bongo x65
Muy buenas a todos poseo un x65 y si lo se le Dan por culo a cecotec... Con menos de 200km me salió el error E0 y pita constantemente será de la batería??....me extraña q en 3 meses y menos de 200km me pase esto.me ocurrió cuando estaba la.batería a punto de morir me salía el aviso de enchufarlo y dos minutos me costó llegar a casa me salto el error,por si acaso lo dejé cargando toda la noche y hoy me sigue dando el fallo.a la app se conecta el patinete y me sale la batería cargada pero ni da voltaje ni na todo a 0.antes de tramitar la garantía haber si alguien más le a pasado y no se si puede reiniciar o nose algo.com tan poco uso y tiempo nose...muchas gracias y un saludo
 
Top Bottom