Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

CECOTEC BONGO Y65

mickey

Miembro
Se unió
18 Octubre 2023
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Malaga
VMP
Y 65
Totalmente de acuerdo, uno sólo es muy difícil avanzar, pero si entre todos aportamos nuestro granito, de forma colaborativa podemos avanzar en la investigación y desarrollo de estos patinetes eléctricos. Muy bien 🎉
Buenas, yo lo tengo desde hace unos días y va muy bien hasta que he tenido que subir una cuesta y me marca P4 y se para, no se porque será y en la casa no han sabido decirme, me mandan otro nuevo, ya que se supone que tiene que subir las cuestas perfectamente. Alguien tiene el mismo problema? Un saludo
 

Patineteee

Miembro
Se unió
25 Septiembre 2023
Mensajes
15
Reacciones
2
Puntos
3
Ciudad
Zaragoza
VMP
Bongo x65
Pues a mi no pero cambialo sin dudarlo tiene pinta que si no as sufrido ni un percance con el patinete estára mal de fábrica...
 

mickey

Miembro
Se unió
18 Octubre 2023
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Malaga
VMP
Y 65
Puede que le falte potencia? El nominal es de 500w, pero que se pare sin más es raro no? Es mi primer patinete, no estoy nada puesto en el tema
 

Maitetxo

Miembro
Se unió
29 Octubre 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Bilbao
VMP
Y65
Bueno, pues al final pedi el bongo y65, es nuevo modelo y si esta omologado por la DGT, alguno de ustedes lo tiene? y sabria decirme que tal va, pues lo dicho a lo hecho pecho, ya os contare, por lo menos tiene amortiguacion, doble freno y abs, 1200 w en cada rueda y 500w nominales, en fin, es toda la informacion que vi ya que ni en yoube encuentro nada, un saludo y si alguien save algo y me dice algo se lo agradeceria mucho, un saludo a todos.
Hola, me acaba de llegar el cecotec Y65 y en la primera carga no veo ninguna luz que me indique que la batería está cargada, no tiene? Gracias
 

mickey

Miembro
Se unió
18 Octubre 2023
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Malaga
VMP
Y 65
Buenos días, si tiene luz verde cuando está totalmente cargado, déjalo más tiempo porque tarda en cargar 5 horas aproximadamente.
El Y65 no tiene no tiene abs, ni tampoco lleva 2 motores, lleva uno de 500 w por lo que no es cierto que suba cuestas del 20%, pero si tu ciudad es "normal", sin cuestas pronunciadas, va bien. Los amortiguadores son lo mejor sin duda
 

mickey

Miembro
Se unió
18 Octubre 2023
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Malaga
VMP
Y 65
Hola, me acaba de llegar el cecotec Y65 y en la primera carga no veo ninguna luz que me indique que la batería está cargada, no tiene? Gracias
Si tiene luz verde, déjalo más tiempo en carga, 5 o 6 horas, si no, esta mal
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
89
Reacciones
53
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Buenos días, yo tengo también el Y65 Si decir que llaneando puedo intuir ese pico de 1200 pero en cuestas no se no noto mucho más que el X65, pero si decir que depende cuando empiezas a acelerar sube mejor, pero yo todavía no soy un experto en eso.

Ahora si digo una cosa de la que si entiendo, y es de baterías y su comportamiento, y por lo que deduzco que lo más posible tu patinete y si es nuevo te saliera mal la batería, si es así yo llamaría a cecotec y se lo diría, más que nada porque te lo cambiaran, ese efecto me trajo de cabeza a mí con un pack que hice y el cargador me decía está al 100% pero nanay no era el caso, el mío fue que una celda de las batería y por confusión mía que no comprobé una a una antes de montar el pack estaba mal ósea que estaba medio agotada, y alcanzaba su máximo nivel de carga, mientras que las otras todavía estaban en pañales, y culpa del equilibrador que también puede estar mal este es un módulo electrónico que suele ir dentro del pack de baterías y tiene un cablecito por cada grupo de celdas montada y lo da como valida la carga sin estarlo, estas son las 2 posibilidades, el y65 tienes que desenchufarlo del alimentador y encenderlo para ver en el display lar carga que tienes, haz esto y dinos y si no da la carga, opto porque llames a cecotec si estas dentro de su garantía, podría ser el cargador? no lo sé puede que su tensión de entrada está muy por debajo de la de trabajo.

es lo que más probable te ocurra, un saludo compi y suerte, y a los demás que lean mi mensaje deciros que ya me soltaron del hospital y seguiré con mi proyecto un saludo a todos.
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
89
Reacciones
53
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Perdon una cosita, la primera vez que lo cargas y creo nos pasa a todos el cargador esta en rojo, tarda horas asta que se pone en vede ten paciencia y espera, como te dijo el compi son como minimo de 5 a 8 horas ami me tardo casi 7 y sin casi, dejalo y como estas dentro del rango de los 15 dias creo que es eso, si llamas, aunque lo tengas que dejar toda la noche pero si no aparece el piloto en verde en dicho cargador, y si si apareciese en verde el cargador compruebas en el display que no es asi, ya saves llamada a cecotec.
 

Porculio

Miembro
Se unió
7 Noviembre 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
BCN
VMP
Y65
Buenas. Nosotros (lo compró mi hijo pero lo usamos los dos) lo tenemos desde hace ya un mes. A nivel de autonomía, muy bien. La verdad es que dura mucho. Por potencia parece que muy bien también. Yo peso 75kg y me sube prácticamente todo sin perder a penas velocidad.
Por suspensiones bien, pero lo que no nos gusta es la "fineza" con la que gira la dirección. Va demasiado suave. Pero vaya, quitando eso, es un buen patinete. Sería genial poder deslimitarlo y ver hasta dónde llega...
Yo tengo un Smartgyro Crossover dual pro desde hace ya un año y un mes. Compararlo a nivel de potencia no tiene sentido... pero si a nivel de suavidad y acabado. El Y65 está mucho mejor hecho. A nivel de suspensiones, parecen más cómodas las del Y65 también. Eso si, es más divertido el Smartgyro... Corre muchísimo más y al llevar ruedas de tacos, se hace más "todoterreno".
Cada uno para lo suyo.
Espero con ansia poder deslimitarlo. A ver si damos con ello pronto.
Un saludo.
 

gtrech

Miembro
Se unió
10 Noviembre 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Benalmadena
VMP
Cecotec Bongo Y65
Hola, tengo el mismo problema que Mickey, en las cuestas me da error P4. Tengo el Y65. Al final te lo cambiaron? Te sigue pasando lo mismo? Gracias!
 

josele81

Miembro
Se unió
29 Enero 2024
Mensajes
13
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
Calatayud
VMP
CECOTEC serie y65
Bueno, pues al final pedi el bongo y65, es nuevo modelo y si esta omologado por la DGT, alguno de ustedes lo tiene? y sabria decirme que tal va, pues lo dicho a lo hecho pecho, ya os contare, por lo menos tiene amortiguacion, doble freno y abs, 1200 w en cada rueda y 500w nominales, en fin, es toda la informacion que vi ya que ni en yoube encuentro nada, un saludo y si alguien save algo y me dice algo se lo agradeceria mucho, un saludo a todos.
Hola,amigo,yo lo tengo i de momento mala experiencia,ya que salen defectuosos del vasculante,se agrieta en forma,del eje, redondo
 

sierra37

Miembro
Se unió
21 Septiembre 2023
Mensajes
89
Reacciones
53
Puntos
18
Ciudad
Mieres - Asturias
VMP
Esperando a su compra
Buenas a todos, ayer y despues de unas modificacionesque le hice a la bateria del Y65 consegui algo mas de potencia no asi velocidad, cosas muy distintas, que fue lo que hice, os comento, de mano saque la bateria la desmonte y vi la placa del BMS de carga y descarga una m.... china la cual tire y puse una DALY de 30A de descarga, luego le puse tambien un equilibrador de bateria tambien dali, no es tan necesario pero me mantendra equilibradas todas las celdas de la bateria por mucho mas tiempo, monte y aisle muyyy bien mejor de lo que venia de fabrica por el tema de humedad, y si os digo que la aceleracion es mucho mas potente, osea se me encabrita un pelin, peso bastante 90 o asi y las cuestas que antes el patin me bajaba a mas menos 19 o algo menos ahora de 25 no baja, en fin algo es algo.
 
Top Bottom