Últimas publicaciones

Bienvenid@ a la Comunidad Mi Patinete 365

Únete ya a la mayor comunidad de Vehículos de Movilidad Personal y comparte tu experiencia como auténtico Rider. Registrarse es muy sencillo y gratis ¿A qué estás esperando? 👇

bongo serie S Infinity

sheron85

Miembro
Se unió
28 Abril 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
malaga
VMP
BONGO SERIE S INFINITY
Hola, me compré el Bongo S Infinity hace dos días y aun no me a contado ningún kilometro, y en la parte superior derecha del display sale un símbolo parpadeando como de un reloj. ¿Qué puede significar eso, se puede solucionar?
 

Adjuntos

  • 1682701592189.jpg
    1682701592189.jpg
    1,8 MB · Visitas: 318

Gamin

Administrador
Staff
Se unió
6 Enero 2022
Mensajes
851
Reacciones
260
Puntos
63
Ciudad
Alicante
Hola compi, lo has podido solucionar, te cuenta ya los km?
 

PabloDogg

Miembro
Se unió
31 Mayo 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Alicante
VMP
Bongo serie S+ Max Unlimited
Me acabo de comprar el bongo s+Max Unlimited y tengo el mismo problema.
El indicador que parpadea es el de velocidad de crucero y en el manual no aparece nada al respecto.
Alguien puede ayudarme?
Gracias.
 

Punisher

Miembro
Se unió
2 Junio 2023
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Bilbao
VMP
Bongo Serie S Max Unlimited
Hola equipo!
A mi me ha llegado el Bongo Serie S Max Unlimited hoy mismos.
Sin la bateria cargada, estaba seco.....y en las instrucciones pone que lo entregan cargado.
Tambien ponen en la web que este modelo nuevo tiene suspension trasera y 4 modos de conduccion, peatonal/eco/drive/sport y en el mio no trae ni suspension ni 4 modos, solo peaton/eco/sport......
El vuestro es igual?
Respecto al icono que parpadea en el mio ocurre lo mismo y nadie sabe nada.....
 

PabloDogg

Miembro
Se unió
31 Mayo 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Alicante
VMP
Bongo serie S+ Max Unlimited
Hola equipo!
A mi me ha llegado el Bongo Serie S Max Unlimited hoy mismos.
Sin la bateria cargada, estaba seco.....y en las instrucciones pone que lo entregan cargado.
Tambien ponen en la web que este modelo nuevo tiene suspension trasera y 4 modos de conduccion, peatonal/eco/drive/sport y en el mio no trae ni suspension ni 4 modos, solo peaton/eco/sport......
El vuestro es igual?
Respecto al icono que parpadea en el mio ocurre lo mismo y nadie sabe nada.....
En la web pone lo de los 4 modos pero es mentira solo son 3, el Drive no está en el modelo, no tiene suspensión y la luz que parpadea, después de investigar mucho, se trata de le velocidad crucero, como en el coche.
Cuando llevas conduciendo unos segundos a la misma velocidad el patinete pita, la luz que parpadea queda fija y puedes soltar el gatillo y sigue funcionando a esa velocidad hasta que frenes o aceleres.
Esta opción no se puede activar o desactivar. Por cojones lo tienes activado siempre.
El patinete viene totalmente descargado, tardó casi 8 horas en cargarse.
El modo peatón es totalmente inútil, y el eco...
Yo solo lo uso en Sport y llega hacer unos 30 km si vas siempre a 25km/h.
Se conduce muy bien y tiene buena estabilidad, pero los de cecotec no tienen ni idea de nada de todo esto.
Llamalos y verás lo que te digo.
Al final no sé si lo devolveré, realmente el patinete es muy cómodo comparado con otros, pero si quieres llegar a hacer los 40 km que dicen tendrás que ir en modo eco.
Si llamas y hablas con ellos comenta por aquí que respuesta te dan.
Un saludo.
 

Punisher

Miembro
Se unió
2 Junio 2023
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Bilbao
VMP
Bongo Serie S Max Unlimited
En la web pone lo de los 4 modos pero es mentira solo son 3, el Drive no está en el modelo, no tiene suspensión y la luz que parpadea, después de investigar mucho, se trata de le velocidad crucero, como en el coche.
Cuando llevas conduciendo unos segundos a la misma velocidad el patinete pita, la luz que parpadea queda fija y puedes soltar el gatillo y sigue funcionando a esa velocidad hasta que frenes o aceleres.
Esta opción no se puede activar o desactivar. Por cojones lo tienes activado siempre.
El patinete viene totalmente descargado, tardó casi 8 horas en cargarse.
El modo peatón es totalmente inútil, y el eco...
Yo solo lo uso en Sport y llega hacer unos 30 km si vas siempre a 25km/h.
Se conduce muy bien y tiene buena estabilidad, pero los de cecotec no tienen ni idea de nada de todo esto.
Llamalos y verás lo que te digo.
Al final no sé si lo devolveré, realmente el patinete es muy cómodo comparado con otros, pero si quieres llegar a hacer los 40 km que dicen tendrás que ir en modo eco.
Si llamas y hablas con ellos comenta por aquí que respuesta te dan.
Un saludo.
Hola compañero!!
Estamos hablando de publicidad engañosa 100% osea que ni 4 modos ni suspension trasera.....
He pagado 459€ en la pagina de Cecotec, nunca he tenido patinete y estaba valorando entre este y el Niu KQi3 o el Segway-Ninebot F2 Plus, pero sin 100€ mas caros y tambien teniendo en cuenta que mido 1,85cms y peso segun epoca del año entre 76kgs-83kgs el Cecotec por comentarios y valoraciones lo ponen muy bien para personas de esas caracteristicas.
Yo con 30kms en modo S+ (25kms/h) me conformo de sobra, donde vivo hay bastantes cuestas y bajadas asi que supongo que sera algo menos.
El lunes les llamare a ver si me cogen y pondre reclamacion por publicidad engañosa.
Pero si que es cierto que el patinete es precioso, tiene buena construccion y se ve potente.
Si me entero de algo mas informo sin falta compañeros!
Gracias! Y buenas noches.
 

Punisher

Miembro
Se unió
2 Junio 2023
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Bilbao
VMP
Bongo Serie S Max Unlimited
Hola, buenas noches;
Pues por telefono imposible hablar con ellos, he mandado un correo electronico explicandoles lo de los modos y la suspension y me han pedido que les mande el modelo exacto con numero de serie y fecha de compra, a ver que me contestan, porque en la pagina sigue poniendo 4 modos y suspension....
Por otro lado lo he probado estos dias y la verdad es que el patinete es una pasada, muy estable, frena de lujo y tiene mucha fuerza, sube cuestas muy bien y eso que ahora mismo peso 80kg.
Pero no me gusta que me engañen y ellos lo anuncian con 4 modos y suspension trasera.
En funcion de lo que me digan valorare devolverlo, pero si es cierto que en ese precio 459€ pocos dan lo que este patinete da......llama mucho la atencion y se ve muy bien construido comparado a otros que he probado.
Seguire informando.
PD: mañana me llega el hinchador de xiaomi s1 que aconsejais, porque mirar la presion de las ruedas en la gasolinera es un suplicio.....
 

thor

Miembro
Se unió
13 Octubre 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Sevilla
VMP
Hj
Me acabo de comprar el bongo s+Max Unlimited y tengo el mismo problema.
El indicador que parpadea es el de velocidad de crucero y en el manual no aparece nada al respecto.
Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Lo as solucionado?
 

PabloDogg

Miembro
Se unió
31 Mayo 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Alicante
VMP
Bongo serie S+ Max Unlimited
Después de usarlo durante un par de semanas, decidí devolverlo.
Publicidad engañosa, piezas internas sueltas de repente, me dicen que para comprobar los fallos debo esperar entre 1 o 2 meses...
He decidido comprar un SmartGyro y le da mil patadas.
Suspensiones delanteras y traseras batería de 40km si vas a 25km/h, y si es más caro, pero si quiero algo económico nunca elegiría un cecotec, el servicio técnico es el más lamentable de todas las marcas.
Otros patinetes similares, que además puedes delimitarlos desde el mismo display cuando te venga en gana, cuando se estropean te dejan uno de sustitución mientras lo repararan.
En fin Cecotec es una empresa que solo quiere venderte el producto y después vuélvete loco con cualquier problema que te surja porque ellos no se van a hacer cargo.
Compre el SmartGyro K2 de segunda mano y quitando que es más pesado y más grande, lo demás le da mil patadas a esa estafa que quieren encalomar como sea.
Tened en cuenta que es un patinete antiguo que quieren quitarse de encima.
No fabrican nuevos.
Y el más mínimo problema buscate la vida o quédate sin patinete unos cuantos meses. Y quizás tengas suerte y lo hayan reparado, o quizás siga igual.
Cecotec nunca más.
 

PabloDogg

Miembro
Se unió
31 Mayo 2023
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Alicante
VMP
Bongo serie S+ Max Unlimited
Lo as solucionado?
Cuando llevas unos segundos manteniendo una velocidad constante deja de parpadear, el patín pita y mantiene esa velocidad hasta que frenas o aceleras más.
No se puede cambiar esa opción ya que no tiene conexión bluetooth para modificar parámetros, como ese o arrancar sin usar el impulso con el pie y demás.
Devuélvelo
 

thor

Miembro
Se unió
13 Octubre 2023
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Sevilla
VMP
Hj
Cuando llevas unos segundos manteniendo una velocidad constante deja de parpadear, el patín pita y mantiene esa velocidad hasta que frenas o aceleras más.
No se puede cambiar esa opción ya que no tiene conexión bluetooth para modificar parámetros, como ese o arrancar sin usar el impulso con el pie y demás.
Devuélvelo
Si eso me dado cuenta que se quita pero los kilómetros no me los cuenta y el trip no se a que se debe
 

megatrix

Miembro
Se unió
20 Octubre 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Badajoz
VMP
Cecotec Bongo Series S+ Unlimited
Me acabo de comprar el bongo s+Max Unlimited y tengo el mismo problema.
El indicador que parpadea es el de velocidad de crucero y en el manual no aparece nada al respecto.
Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Me ha llegado hoy el bongo S+ Max Unlimited, lo he cargado y en cuanto lo he encendido: error "E" (ni siquiera existe según Cecotec), símbolo del reloj parpadeando y el patinete pitando todo el rato. He llamado a Cecotec y lo primero que me han dicho: tienes que devolverlo. Lo he comprado a través de otra empresa, por lo que ahora tengo que enviarlo a la empresa, que esa empresa lo envíe a Cecotec, que tramiten todo y volver a pedirlo... Me quedo sin patinete 1 mes como poco.

Tú qué hiciste al final? Se arregló el problema?
 

Mascarilla

Miembro
Se unió
31 Enero 2024
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Coruña
VMP
Cecotec S max
Hola a todos,
tengo mismo problema, sale un cuiser control y S+ parpadeando... no va.
Hay soluciones? o cambiar controladora directamente?
Gracias
 

josele81

Miembro
Se unió
29 Enero 2024
Mensajes
13
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
Calatayud
VMP
CECOTEC serie y65
Buenas ,gente,:) ,aver yo tengo el cecotec,bongo serie unlimited Max,i tengo que decir,que estoi,encantadísimo,es cierto que ese ruido que comentan,es 1pequeña vibración,de la batería q se soluciona poniendo un simple ,cartoncito debajo ,para que haga ,presión,yo tengo 1750kilometros,i ningún, problema,i cada día,va mejor,lo del chico q dice q no le marca,los kilómetros,debe ser fallo de fabrica,marca,los que tiene,i los que as hecho,estoi enamorado de este patinete,cuando vi q se puede deslimitar ,tan facil,alucine,cogiendo30km/h,patinete pesa 16kilos,encantasisimo,Pero tengo decir q luego por tema de autonomia ,compre el y 65,menuda patata,malos acabados,mala calidad,creo q lo hicieron con prisas,no entiendo ,estoi muy desilusionado,lo tengo 3meses,i aora llame a atencion cliente,horrible,salio problema de fabrica,que se ,agrieta a la altura del basculante,yo pido q me lo cambien por otro modelo o q me devuelvan 550€,NO VOLVERIA COMPRAR CECOTEC
 

Punisher

Miembro
Se unió
2 Junio 2023
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
1
Ciudad
Bilbao
VMP
Bongo Serie S Max Unlimited
Buenas ,gente,:) ,aver yo tengo el cecotec,bongo serie unlimited Max,i tengo que decir,que estoi,encantadísimo,es cierto que ese ruido que comentan,es 1pequeña vibración,de la batería q se soluciona poniendo un simple ,cartoncito debajo ,para que haga ,presión,yo tengo 1750kilometros,i ningún, problema,i cada día,va mejor,lo del chico q dice q no le marca,los kilómetros,debe ser fallo de fabrica,marca,los que tiene,i los que as hecho,estoi enamorado de este patinete,cuando vi q se puede deslimitar ,tan facil,alucine,cogiendo30km/h,patinete pesa 16kilos,encantasisimo,Pero tengo decir q luego por tema de autonomia ,compre el y 65,menuda patata,malos acabados,mala calidad,creo q lo hicieron con prisas,no entiendo ,estoi muy desilusionado,lo tengo 3meses,i aora llame a atencion cliente,horrible,salio problema de fabrica,que se ,agrieta a la altura del basculante,yo pido q me lo cambien por otro modelo o q me devuelvan 550€,NO VOLVERIA COMPRAR CECOTEC
Buenos días "josele81"

Creo que el modelo que tienes tu es el modelo antiguo, el que no esta homologado, por eso puedes deslimitarlo, en los modelos nuevos, con normativa DGT y su chapa de homologación, no se pueden deslimitar.

Un saludo.
 

josele81

Miembro
Se unió
29 Enero 2024
Mensajes
13
Reacciones
1
Puntos
1
Ciudad
Calatayud
VMP
CECOTEC serie y65
Si,es cierto,es modelo de hace 1i medio,yo creo,i ojalá,i dure i dure i dure,pero si ,le pasará,algo para mí está más q amortizado,:)
 
Top Bottom