Lo último:
En la web pone lo de los 4 modos pero es mentira solo son 3, el Drive no está en el modelo, no tiene suspensión y la luz que parpadea, después de investigar mucho, se trata de le velocidad crucero, como en el coche.Hola equipo!
A mi me ha llegado el Bongo Serie S Max Unlimited hoy mismos.
Sin la bateria cargada, estaba seco.....y en las instrucciones pone que lo entregan cargado.
Tambien ponen en la web que este modelo nuevo tiene suspension trasera y 4 modos de conduccion, peatonal/eco/drive/sport y en el mio no trae ni suspension ni 4 modos, solo peaton/eco/sport......
El vuestro es igual?
Respecto al icono que parpadea en el mio ocurre lo mismo y nadie sabe nada.....
Hola compañero!!En la web pone lo de los 4 modos pero es mentira solo son 3, el Drive no está en el modelo, no tiene suspensión y la luz que parpadea, después de investigar mucho, se trata de le velocidad crucero, como en el coche.
Cuando llevas conduciendo unos segundos a la misma velocidad el patinete pita, la luz que parpadea queda fija y puedes soltar el gatillo y sigue funcionando a esa velocidad hasta que frenes o aceleres.
Esta opción no se puede activar o desactivar. Por cojones lo tienes activado siempre.
El patinete viene totalmente descargado, tardó casi 8 horas en cargarse.
El modo peatón es totalmente inútil, y el eco...
Yo solo lo uso en Sport y llega hacer unos 30 km si vas siempre a 25km/h.
Se conduce muy bien y tiene buena estabilidad, pero los de cecotec no tienen ni idea de nada de todo esto.
Llamalos y verás lo que te digo.
Al final no sé si lo devolveré, realmente el patinete es muy cómodo comparado con otros, pero si quieres llegar a hacer los 40 km que dicen tendrás que ir en modo eco.
Si llamas y hablas con ellos comenta por aquí que respuesta te dan.
Un saludo.